Capitulo 17

65 2 0
                                    

(Harry se acercó a ____ tanto que estaban frente a frente..Harry sólo le dijo..)

-Tienes lindos ojos.. *le susurró Harry.

-Eh.. gra..gracias *Le dijo ___ a Harry bajando la cabeza.

Quedaron viendose uno al otro por 30 segundos, los 30 segundos más incómodos que algún día ___ y Harry pudieron vivir.

Unos segundos más tarde la burbuja explotó, por qué tocaron el timbre, y se separaron y _____ fué a abrir la puerta, un poco tarde, pero había llegado Niall.

Niall le dijo a _____:

-Hola *saludandote de beso en la mejilla* ¿puedo pasar?

-Eh.. claro..

-¿Pero que te pasó? ¿por qué estas así? -risa-

-Haha es que, este.. es que..

-¿Tratas de ocultarme algo?

-¿Qué? no, por qué dices eso.

-Lo veo en tu cara..

-No es que.. er..

*____ no terminó de decir lo que tenía que decir cuando Harry atraviesa la puerta que divide la cocina y el pasillo de entrada, donde estaban situados ___ y Niall...

Harry: Oye,no encuentro la escob... ¡Niall!

Niall: ¿Qué HACES aquí? -molesto.

Harry: Eh.. 

____: Niall, no se como pero Harry vino a mi casa a disculparse conmigo por lo del M&G, es la verdad.

Niall: ....

____: ¡Niall! ¿no me crees? ¿qué tiene de malo que Harry esté aquí?

Niall: Por qué los dos están manchados.

____: Por qué hubo un problema en la cocina, eso.

Niall: Ah -dijo seco.

Niall: Los dejo solos, me tengo que ir.

____: No, Niall no te vayas.

Niall: No te preocupes, adiós nos vemos mañana, si es que quieres seguir con los planes de ir a comer con los chicos, si quieres puedes ir sólo con Harry no hay problema..

____: ¿Estás insinuando algo?

Niall: Me voy, adiós.

Harry: ¡Niall!

Niall: ¿Qué? -dijo, no volteando la mirada.

Harry: Eh.. eh.. nada olvídalo.

*Narras tú.

{Niall siguió caminando, y no me despidió a mi, ni menos a Harry.

Me asomé a la puerta y Niall iba caminando con la cabeza hacía abajo con la chaqueta en el hombro, y si me fijé bien y espero que no, subió el brazo para limpiarse una lágrima.. me sentía tan mal, me daban ganas de correr atrás de él y decirlo 'no llores, por favor' aunque no tenía ni idea de por qué estaba llorando..}

-Eh, tú. -medijo Harry.

-Me llamo _____, por si no sabías.

-Sí, lo siento ______, ¿quieres que te ayude o mejor me voy?

-Eh, sonará feo pero mejor, vete.. Stefany vendrá en cualquier momento y si te vé aquí quemará la casa de lo loca que se pondrá, por favor, y no te sientas mal.

-No te preocupes, no hay problema.. además tengo que ir a limpiarme esto *señalando su ropa* antes de que se vuelva permanente o yo que sé..

*Narrador:

Harry le dió un tierno y largo beso en la mejilla a ____ y salió por la puerta principal, ____ regresó a la cocina a limpiar todo el desastre que había hecho junto a Harry, tardó más de una hora y luego fué a la ducha. 

Luego de haber hecho todo eso, Stefany llegó como si nada, sin pensar de que dos miembros de su banda favorita habían estado en su casa... Stefany sólo saludó a ____ y fué a su cuarto por que acaba de regresar de un viaje largo y estaba muy cansada... 

*Narras tú:

Me recosté en la cama, a ver el pálido techo, en pensar lo que le había hecho a Niall.. ¡pero que estoy pensando! nisiquiera sé lo que le pasó a Niall, así que decidí ver si estaba on line en Skype..

Enciendo la computadora, y entro a Skype, y no, Niall no estaba online. me quedé esperando como una estúpida por unas horas y el no se conecto, ya siendo las 10:56 de la noche, no di más que entrar a facebook por un momento, y TODO, TODO mi inicio lleno de fotos de Niall llorando en media calle, la calle de mi casa, fotos de Harry entrando a mi casa, y saliendo con la ropa totalmente manchada de todo lo que había en la cocina, pero enserio, SUERTE, MUCHA SUERTE de que no habían fotos de la golpiza que le dió Harry a mi 'hermano' con tal de defenderme.. igual todos estaban diciendo ¡POR QUE NIALL ESTABA LLORANDO! ¡POR QUE HARRY ESTABA TAN SUCIO! todo era un caos, por Dios, qué clase de mostruo soy, sólo causo problemas.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora