Capitulo 32

48 3 0
                                    

#Narrastú.

Abro los ojos, y me siento en la cama, cómo hubiera deseado que esto fuera un sueño nada más..

Veo a la ventana, es un día muy lindo, aunque no debería ser así.. hoy se cumple 1 año y dos meses desde que los chicos se fueron.

Han pasado muchas cosas en este año, me estoy adaptando a la gran ciudad y a esta forma de vida, cuando llegué no sabía ni lo que éra un celular, ahora todo es diferente.

Estudié 6 meses en la primaria avanzada, osea, estudiar toda la primaria en poco tiempo para no atrasarme con los demás estudios y todo eso. Estoy muy agradecida con los Roseneberg por haberme apoyado con esto y todo, y bueno ellos dicen que ahora soy una Roseneberg más.. no sé si esto es bueno o malo, pero igual ellos me tratan como si fuera una hija.

Y bueno, volviendo al tema de los chicos.. no hablo con ellos desde hace meses, parece que siempre están muy ocupados y todo eso.. intenté llamarlos muchas veces pero nunca contestan, o su celular está apagado, intente contactarlos pero simplemente nada. 

Intenté muchas veces en las redes sociales y siempre era el mismo resultado... No puedo aceptar el hecho de ya vivo una vida diferente, y que todo ah cambiado demasiado.

Olga: ___,¿te pasa algo?

____: ¿Que? no, para nada..

Olga: Esque, no has tocado para nada tu desayuno.

____: Lo siento, es que.. no tengo mucha hambre.

Olga: Bueno, no hay problema, si no quieres no lo comas.

____: No, no es eso..

Stefany: Lo que pasa es que extraña a su noviecito.

____: ¡Stefany! No señora, yo no tengo noviecito.. *dijo dandole un codazo a stefany*

Olga: Hablas de los de One Direchon, Dirishon esos..

Stefany: Seh, esos.

Olga: Hmm pues..

Stefany: Conozco ese 'pues' ¿¡Que pasa!?

Olga: Bueno, hoy compré el periódico..

Stefany: Ajá...

Olga: Y había una noticia..

Stefany: Si...

Olga: Y, si el periodico no miente.. One Dirishon estará en México la semana que viene...

____: ¿Que? *dijo ahogandose con el agua*

Stefany: ¡Calmate ____! ¡Donde está el periódico! 

Olga: Ahí está, y porfavor.. no quemen la casa con sus gritos..

{{Olga se vá}}.

Stefany: A ver a ver, ___ cálmate, no empiezes con tus cosas, vamos a leer tranquilamente la nota y ¡aqui esta!

____: ¿Que dice? 

Stefany: Okei; One Direction la boy band Británica-Irlandesa sigue dando de que hablar. El manager de esta agrupación ah dado las fechas oficiales para su segunda gira mundial y en esta incluye a Latinoamerica como su plato principal.

Chiapas, México sería el primer lugar que visitarán, y sería la próxima semana, los boletos están a la venta ya en internet y en las boleterías del lugar..

____: *despues de meditar unos segundos* Esto, esto es mentira ¿no?

Stefany: ¡NO! ¡___ NO! ¡Chiapas queda a sólo unas horas de aquí!

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora