_____ entra al baño, y se encuentra a Harry.
___: ¿Qué rayos haces aquí, salte!
Harry: No *moviendo la cabeza*
___: ¡Harry! sal! *caminando para la puerta*
Harry: No lo haré. *se te acerca*
___: ¿Harry?
Harry: ¿Sí?
___: Me estas asustando.
Harry: No te asustes. *acercandose más, casi pegandote a la pared*
___: Que se supone que haces *bajando la cabeza*
Harry: Nada,
____: Harry basta, me estás poniendo nerviosa *se aleja, y pone sus manos en el abdomen de Harry*
Harry: Tranquila.
*Narrador:
Harry está tan cerca de ____ que es inevitable que ella se ponga nerviosa.
Mientras tanto en la mesa, Niall se levanta, coge sus cosas y se vá, todos le dicen que no pero el insiste, Para ir a la puerta de salida hay que pasar por el baño, justo donde estaban Harry y _____, el pasa por ahí, voltea, y los ve, se queda observandolos por un momento, hasta que ____ se da cuenta que Niall está ahi, y en ese momento Niall voltea la cabeza y se va._____, lo vió irse, así que lo siguió dejando a Harry de un lado, ____ y Niall se encuentran en el estacionamiento.
_____: ¡Niall! ¡Porfavor espera!
Niall: *sigue caminando*
_____: Niall! *tomandolo del brazo*
Niall: ¿¡QUE!?
_____: Por qué te portas así conmigo, con todos, no entiendo tu razón, eras mi amigo y ahora qué, ¿vas a tirar todo a la basura por qué Harry fué a mi casa?
Niall: No me lo recuerdes.
_____: ¿Por eso estás así? ¿Por qué Harry fué a mi casa? esto es tonto Niall, eres mi amigo y te quiero.
Niall: sabes ___, fuí un tonto. *se le sale una lágrima*
_____: No llores *limpiandole la lágrima*
Niall: Es inevitable.
_____: Por favor, perdóname si te hice algo, eres mi único amigo de verdad, el único que estuvo con migo en mis peores momentos, el único que se preocupó por mí, el único a quién confié, si te pierdo a tí lo pierdo todo, te quiero. *una lágrima *
Niall: Pérdoname tú a mí *dandote un fuerte abrazo*.
Narras tú:
Entré al baño, y Harry apareció, era imposible quitarmelo de encima sería muy grosera, hasta que me pegó a la pared, pero cuando ví a Niall viendonos pude ver que algo le pasaba o bueno ya desde hace rato lo pude notar y lo seguí, cuando me abrazo las lágrimas corrieron y corrieron de saber que no había perdido a mi amigo, regresamos a la mesa, y los chicos seguían ahí.. regresamos, y Niall con una gran sonrisa en el rostro y abrazandome dijo 'Oí que hay una feria por acá VAMOS.' y todos se quedaron con cara de susto al ver que después de tanto tiempo de que Niall estuviera deprimido y peleado conmigo estuviera riéndose y abrazandome, fué genial.
En fin, fué inesperado lo de la feria, pero aún así fuimos, los chicos, y yo.
Estuvimos en una larga fila para entrar, ya que estaba la sensación, 'La rueda de Chicago más grande de Latinoamerica' todos entraban por eso, ya que, es grande haha, se ve a kilómetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...