Capitulo 21

62 3 0
                                    

En eso, las manos de ____ se empiezan a resbalar más y más..

___: No creo resistir Niall.

Niall: NO DIGAS ESO! TODO ESTARA BIEN!

____: Niall si muero...

Niall: NO LO DIGAS! NO LO DIGAS!

____: SI MUERO QUIERO QUE SEPAS QUE , QUE TE AMO!!

Niall me miro, sus ojos se abrieron como platos.

_____:Te amo, Niall.

Niall intento subirme pero no podia..

_____: Niall, comprende. No creo que se pueda, solo mirame a los ojos. Te amo y te amare siempre, viva o muerta

Niall: Yo tambien te amo, desde el primer momento en que te ví.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, cada segundo que miraba a Niall mi corazón se partía en mil pedazos.

Poco a poco mi mano se resbalaba de la de Niall. Comenzé a hacer que Niall me soltara, si no él terminaría lastimado

Niall: NOOOO!

Sentia como en el transcurso de la caida todos los momentos que vivimos juntos revivian en mi mente y pensar que ya no iba a estar con el me volvia loca... Abri los ojos, gritando.

Niall: ¡______! DESPERTASTE, DESPERTASTE!

Estaba sentada en una camilla de hospital, y Niall estaba sentado frente a mí. Empezé a llorar y a respirar agitadamente.

____: Niall, ¿qué estoy haciendo aquí? 

Niall: ¿No recuerdas lo que pasó?

____: S, sólo recuerdo que me estaba cayendo de.. de no sé sólo que me estaba cayendo, lo demás no recuerdo.. Niall estoy asustada, Niall! *llorando*

En eso entra el Doctor, el mismo me atendió cuando fué lo del cuchillo en el hombro.

Doctor: Jovencito, ¿usted viene por ella?

Niall: De hecho, mis amigos están allá afuera esperando.

Doctor: Oh, sí.. bueno le avisaré primero a usted acompáñeme.

*Niall se fué con el doctor, pero antes me dió un tierno beso en la frente.

_______Mientras tanto con Niall_________

Doctor: Bueno, ya me enteré del accidente, por la caida, la señotira se dañó el nervio central del cerebro, provocandole que pierda la memoria de un lapso corto, es posible que no recuerde los últimos minutos antes de su caída.

Niall: Osea, osea que ella no recuerda cómo cayó, ni recuerda lo que dijo en la silla justo antes de caerse.

Doctor: Hay muchas posibilidades de que no.

Narrador:

Niall sólo soltó un suspiro de alivio, él no quería que ____ se enterara de que él estaba enamorado de ella, no quería ilusionarla, no quería hacerla sufrir cómo a sus amores anteriores, ella era diferente.

Así que por el momento, Niall tendría que olvidar lo que pasó en la silla, así como ella, ya tendría el momento indicado para decírselo..

Niall regresó a la sala de espera junto con el doctor, y cuando Niall sonrió, todos soltaron un pequeño grito de alegría y suspiros de alivio al saber que ____ estaba bien, todo fué muy traumatico, enrealidad, los chicos estuvieron 4 días en el hospital esperando la recuperación de _____.

Y después todos entraron a ver a _____ y ella en sus ojos se notaba la alegría, Harry y Niall no dejaban de verte a los ojos, era muy incómodo, y despues Zayn regresó a decirles a todos que la visit había terminado y que ______ iba a salir del hospital en 2 días.

Todos los chicos estaban muy agotados, así que decidieron que se iban a turnar para visitar a _____, ella insistía en que no era necesario, pero ellos sólo querían ver su recuperación.

--

Pasó 1 día, y a ____ le traían el desayuno, le tocaba cuidarla a Liam, así que él fué el que le llevó el desayuno, estuvieron hablando por un largo rato y luego a ella le tocaba descansar por unas horas..

Luego de eso, ______ vió a travez de la ventana unas señales en el cielo, no se podían leer bien pero eran raras, no habíaa nadie en la sala donde ella estaba y derrepente su camilla se empezó a mover, un hombre vestido todo de dorado entró a su sala, y se acerca a ella, cierra la puerta, ella no puede gritar, ¡NADA!.

después de un rato que el hombre observó a ______, rodea su cuello con sus brazos haciendo un gran esfuerzo, ella intenta gritar pero no puede, su garganta se quedó, ¡Sin voz! cada vez perdía más la respiración, ese hombre, ¡La estaba ahorcando sin piedad!

_____________________________________________

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora