Cerré y abrí los ojos muy lentamente, pausé y volteé a ver. No había nada, aun así, los escalofríos seguían y el aire frio entraba en la habitación, incluso cuando la ventana estaba cerrada.
“Eres un idiota, Harry deja de hacer esto conmigo” Le dije inútilmente a la computadora. Presioné play de nuevo.
“Dejaré las tonterías de un lado, empecemos a hablar de lo que me hace feliz. La pizza, la pizza me hace feliz”
Sólté una pequeña risa, para estar muerto, aun tenía sentido del humor.
“Creo que nunca puedo tomar algo seriamente, bueno. Hay muchas cosas que me hacen feliz… mis fans, mis hermanos, hablo de Louis, Zayn y Liam. También me hace feliz la música, oh si que disfruto eso, también la guitarra y la navaja. Lo sé, suena cruel pero eso no me hace exactamente feliz, más bien, me satisface, me da consuelo”
“No quiero llevar las cosas exageradas, pero probablemente si esto sale a la luz todos dirían ‘¿Por qué lo hace? ¡Su vida es perfecta! Mujeres, fama, dinero, viajes…’ Quisiera que todo fuera tan fácil, quisiera despertar un día y decir “oh, mi vida es perfecta” pero eran sólo fantasías. Aunque, a pesar de tanta porquería, siempre hay algo que te hace feliz”
El audio se acabo, cerré el reproductor, estaba a punto de apagar la computadora e irme a casa cuando ví que debajo de este habían otros audios más, traté de controlarme a mi misma y no abrir ninguno, pero un impulso fue demasiado para seguir controlándome.
“Acabo de hacerme 5 cortes… uno por cada cosa que ha arruinado mi día, la verdad esto es patético nisiquiera debería de hacerme esto, debería mejor matarme antes de hacer estas tonterías. Pero de alguna manera me ayuda a prepararme para el dolor de morir, así que tiene su recompensa.
Fama. Creo que todos los días lo hago por eso, es demasiado, demasiado. Me duele ver mi cara en las revistas, me duele verme en televisión como quien no soy. Lamento decepcionar a todas las niñas que creen que soy un modelo a seguir. La verdad es que no quiero que nadie sea como yo.
Dinero. Una de las principales cosas. La mayoría de mis amigos no famosos siempre me buscan por dinero. ‘Hola Harry que pasa? Me prestas $100?’ son las típicas llamadas que recibo, por que ellos saben que nunca diré que no. A veces quisiera que me llamaran solo para saludarme.
Trato especial. No soporto eso y es una de las cosas que más odio, no por que sea famoso no significa que tengan que tratarme como que si fuera Dios, bueno, no tanto así. Quisiera ir a comprar boletos al cine y hacer fila como la gente normal, quisiera ir a un restaurante y quedarme esperando horas por que no hice reservación. Quisiera ir a una obra de teatro y sentarme hasta atrás por que ya no hay lugar adelante. La gente hace eso por mí, y es muy amable, pero sólo soy otra persona más.
Paparazzis. Hoy estaba tranquilamente con ___ en un café. Starbucks para ser específico. Riendo y conversando, pasando un buen rato. Se nos hizo un poco tarde y el reloj marcaba las 7 de la noche. Salimos corriendo por que estaba lloviendo, y ellos saltaron justo en la puerta a preguntarme cosas absurdas y tomarnos fotos, no les importó que ella estuviera allí, simplemente la hicieron a un lado. Habían algunas fans que querían tomarse una foto conmigo, yo quería, pero la fuerza de los guardias era mayor a la mía y ya no pude. Al salir de todo ese desastre la mano de ella estaba sangrando, uno de ellos la había lastimado accidentalmente. Pero aunque no haya sido con intención, si a ella la lastiman, me están lastimando a mi doscientas veces peor.
Los comentarios de la gente. Después de ese incidente entré a twitter con la intención de retwetear algunas cosas de mis amigos. Pero tuve la curiosidad de entrar a mis menciones, fue fatal.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...