Y bueno, así pasaron las horas, nos cansamos de las películas y fuimos a los programas de televisión y juegos de mesa y juegos de video Ella siempre me ganaba en todo así que ya no quería jugar pero ella insistía, claro porque hacia trampa.. Toda una tarde con ella, ¿que más podría desear?
__: Tengo hambre, dame de comer. –Dijo ella de repente
Harry: ¿Y que quieres comer?
__: Sólo quiero comer.
Harry: Bueno, pediré una pizza.
__: No no, pizza… no.
Harry: ¿Entonces?
__: ¿Por qué todo siempre es pizza? Una fiesta, “pediré pizza”, Una reunión “pediré pizza” tengo hambre “pediré pizza” estoy aburrida “pediré pizza” vienen los aliens “pediré pizza”
Harry: *Reí* ¿Entonces que quieres comer? Puedo traer hasta arena de la Luna si eso quieres comer.
__: Aww, entonces arena de la Luna porfavor.
Harry: Ok… -Dije dándome la vuelta y luego unos pasos después parando y volteando de nuevo*
Harry: ¡Porfavor! Ya dime que me muero de hambre también.
__: Vamos a McDonalds.
Harry: A sus órdenes madame. –Tomé mis llaves.
-Narrador.
El y ella salieron de la casa y subieron al auto de Harry. __ no tenía suéter así que tenía puesta la chaqueta de Harry. Él prendió la radio y estaban sonando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=Jb3oxVzJ3msy los dos empezamos a cantarla como locos en el camino.
__: ¡Jaja! Harry esto es muy starstruck.
Harry: -Rió- ¿Por qué lo dices?
__: Una chica normal en un auto junto a un famoso adolescente. ¡Starstruck!
Harry: Pero tu no eres una chica normal, eres mi esposa.
__: Claro. –Rio- pero falta algo, que seas rubio.
Harry: ¿Rubio?
__: ¡Como Christopher Wilde!
Harry: Hahaha, ni en sueños me verás con el cabello rubio.
__: ¿Una peluca?
Harry: Tal vez…
**Radio: Recuerden que el número para pedir una canción es 6903-1313, ¡Vamos con la siguiente canción**
__: Uhh, saca tu Christopher Wilde, Harry.
Harry: ¿Que, porqué?
Ella sacó su cellular y marcó un número, Harry aún la miraba con confusión. Tardó un poco en que le contestarán, de hecho marcó varias veces. Hasta que porfin, contestaron y ella dio un saltito en su asiento, puso el celular en altavoz.
__: ¡HOLA!
Radio: Estás al aire, ¿cuál es tu nombre?
Harry: ¿A la radio? __ estás loca! –susurró el.
__: Ahhh, esto es emocionante… ah sí, me llamo __.
Radio: ¿Qué pasa ___? ¿Qué canción quieres que suene?
__: Something about the sunshine de Sterling Knight porque Harry y yo queremos hacer la segunda parte de Starstruck.
Harry: ¿¡Que!? –Susurró un poco confundido
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...