Capitulo 100

47 0 0
                                    

El reloj de la enfermería estaba un poco descompuesto, el tic tac no era normal en el. La sala olía obviamente a fármacos, mientras estaba sentada en la camilla se escuchó la puerta abrirse.

–No te preocupes, de seguro haz comido algo y te ha caído mal. –dijo bastante segura la enfermera– o quizá eran los nervios de la audición.

–¿Ya puedo irme? Necesito ir a la audición, de verdad.

–No creo que sea buena idea, estás algo débil.

–Por favor. –supliqué

–Está bien. –me miró apretando sus labios– pero ten cuidado.

No me tomé el tiempo de despedirle por que estaba ocupada en otra cosa: correr.

Al llegar al gimnasio estaban guardando las cosas, les pedí una oportunidad casi con la respiración cortada por casi atravesar todo el campus a una velocidad increíble.

Las clones de Paris estaban observando, pero claramente no podían decir nada, ella las tenía controladas. Pidieron una explicación de la demora, y les dije la verdad… algo cambiada. 

Al final, terminé recibiendo una bolsa transparente con el uniforme y el calendario de juegos y ensayos próximos. Se supone que me sentiría feliz, pero no fue así. 

Al salir las chicas posaron sus ojos en mí, unas murmuraban y otras sólo miraban y ya. No entendía lo que pasaba, me habían aceptado y nisiquiera había hecho la audición. 

Al llegar a mi habitación sólo me desplomé en la cama. Me sentía demasiado mal. Quizá una siesta estaría bien.

XXXXXXX

Los ensayos estaban siendo demasiado duros para ser honesta, había sido un mes bastante duro. 5 veces a la semana, de las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. Me estaba arrepintiendo un poco de haberme metido en esto. Pero las cosas empezaban a mejorar, al parecer caminar por los pasillos con la cola de caballo y el diminuto traje de porrista hacían que los murmuros, insultos y las burlas terminaran. Excepto para una persona…

Niall Horan.

Simplemente, no entiendo por que me hace esto. Quizá soy demasiado sumisa, quizá necesito defenderme, pero no puedo, el es más alto, más fuerte, tiene más “poder”.

Harry una vez dijo que la persona más cobarde es quien golpea a una mujer, pero a el no le importa, simplemente no le importan todos esos moretones en los brazos y algunas veces en la cara. A cualquiera le daría vergüenza, pero el se pasa presumiendo. “¡Oigan, yo le hice ese moretón!” Vaya bastardo, algún día la vida se las cobrará devuelta. 

Los mareos se estaban haciendo constantes, y en varios ensayos terminé desmayándome. La enfermera dijo que probablemente no estaba comiendo como se debía y tenía debilidad. Fui con la nutrióloga y me entregó una clase de dieta y al final se supone que mejoraría, pero no fue así. Algunas personas dijeron que tenía que despejar mi mente, así que puse a revivir los últimos momentos que quedaban en la memoria de la cámara.

“Cuidado con la cámara, la vas a manchar de lodo” dije mientras estaba con unas botas de plástico metida entre el lodo.

Tennesse, una gran gira de conciertos por los estados unidos habían dejado exhaustos a todos. Así que decidimos descansar un grandioso fin de semana en una granja de animales y cultivos. Aunque fuimos como turistas, resulta que el dueño es amigo de la mamá de Louis, así que tuvimos más acceso que las demás personas. Hicimos bastantes cosas allí, como ayudar a cosechar, y darle comida a los animales.

“No lo estás haciendo bien” dijo ahora una voz ronca, no tengo por que mencionar el nombre.

“Claro que sí, los cerdos me aman” dije llenando el cubículo de alimentos de estos animales.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora