#Narrador.
Harry estaba parado justo en el respaldo de la puerta, con los brazos cruzados.. Niall y ___ se separaron y cuando lo vieron él se dió la vuelta y se fué.
Ella quizo ir tras el pero Niall no le cedió el paso, ella seguía insistiendo pero no había modo de que ____ fuera tras Harry.
___: Ya dejame pasar, ¿no?
Niall: N-no.
___: ¿Porqué no?
Niall: Por que no.
____: ¿Ya basta, no? iré por Vanessa, si no te importa. -dijo con tono sarcástico-
#NarraNiall.
No iba a dejar que ___ se acercara más a Harry, o la estaría perdiendo. Creo que soy un poco exagerado, pero enrealidad esa no es la palabra correcta, creo que son ''celos'', esa palabra que está arruinando todo, celos, celos, celos.
No quería ni pensar en esto, pero al parecer va a llegar un momento en el que todos se cansen de esto, y ahí si enserio no quiero ni imaiginarme que puede pasar.
#Narrador.
Todos estaban en la sala de Juegos del hotel, ___ y Stefany sentadas en el sillón y enfrente estaban Louis, Liam, Zayn jugaban ''Just Dance 4'' mientras Vanessa los observa y se ríe de lo mal que estaban bailando, de Niall y Harry, no sé sabía donde estaban aún, quizá en su habitación, o golpéandose uno al otro.. bueno no, eso no.. pero ¿quién sabe?
Niall salió de su habitación para ir directo al centro comercial que quedaba a unas cuadras de ahí, iba caminando por el pasillo cuando se encuentra a su ''gran amigo''; Harry.
Niall: ¿A donde vas?
Harry: A donde no pueda verte..
Niall: Uy..
Harry: ¿Pudiste haberme dicho no?
Niall: ¿Decirte qué?
Harry: No lo sé, ¿Que tienes novia? ¿Y es ____?
Niall: No es mí novia.
Harry: *risa exagerada* ¡Por Dios!
Niall: Sí no quieres creerme simplemente no lo creas, me da igual.
Harry: ¡Es que cómo quieres que no te crea! si no es tu novia entonces ¿qué? ¿juegan a besarse?
Niall: A-algo así.
Harry: ¿La estás obligando?
Niall: ¡JAJAJA! Mira quien habla de obligar.
Harry: Ya callate y acepta que eres su novio.
Niall: No soy su novio, ¿Cuántas veces tengo que decirtelo?
Harry: Ningúna más, todo el mundo puede notarlo sin que tengas que decirlo.
Niall: Es sólo un juego, ¿Comprendes? igual, es imposible que lo intentes con ella, que te guste no signif..
Harry: -interrumpe- ¿Quién dijo que ___ me guste? Es sólo mi amiga, y gracias a tí tengo que dejar esa amistad que había hecho, no la quiero más que cómo mi amiga, y creo que tratando con personas como tú, uno ya no puede tener ni amigas.
Niall: Pues, creo que me prefiere a mí, antes que a un simple amigo como tú..
Harry: Quizá sea cierto por ahora, porqué llegará el día en que tú te enamores de sus besos, ella se conseguirá otra persona y cuando intentes reclamarle ella dirá: ''Lo nuestro.. era sólo un juego''.
#Narrador.
Niall no dijo nada y Harry sólo volteó y se fué, Niall se quedo en esa misma posición durante algunos segundos hasta que decidió seguir con su camino.
Tenía que pasar por la sala de Juegos para llegar a la salida obligatoriamente así que se detuvo ahí y dijo:
Niall: ¿Quién quiere acompañarme?
____: ¡Vanessa quiere! -dijo sorpresivamete.
Vanessa: ¿Que? ¿Yo..
Niall: ¿Vienes? -dijo alzando su mano-
Vanessa: C-claro..
{{Vanessa sólo volteó a ver a ___ con cara de ¿Que? pero siguió caminando, bajaron las escaleras y salieron por la puerta acompañados obviamente por un guardaespaldas, llegaron al centro comercial y no causaron mucha euforia adentro, sólo... Niall compró lo que tenía que comprar mientras Vanessa lo seguía mientras ella sólo se quedaba hipnotizada de todos los paparazzis que estaban afuera del centro comercial, Niall le habla y ella estaba distraída y no se dió cuenta.}}
Niall: ¿Vanessa? ¿Hola?
Vanessa: S-sí, ¿me-me hablabas a mí?
Niall: Sí, calmate *risa* Eres algo tímida, ¿no?
Vanessa: S-sí, sólo estoy nerviosa...
Niall: ¡Jaja! me recuerdas a.. ah, bueno no importa..
Vanessa: ¿A ____?
Niall: Emm, bueno sí..
Vanessa: ¿Te pasa algo con ella? dígo... porqué estás algo extraño.
Niall: ¿Cómo sabes que estoy extraño? no me conoces..
Vanessa: Te conozco Niall, te conozco..
Niall: ¿Ah?
Vanessa: Sí, sé todo sobre tí... suena algo psicópata pero bueno, tenía que decirlo.
Niall: No creo que sepas todo sobre mí.. -dijo tomando algunas cosas de la estantería para ponerlas en el carrito-
Vanessa: Sé cuando estabas en la fiesta de tu prima hace unos 4 años y luego te tropezaste con la pata de la mesa y..
Niall: -interrumpe- Wow, wow.. n-no lo comentes...
Vanessa: ¡Mira! te pusiste colorado *risa*
Niall: No, no me recuerdes eso fué el peor día de mi vida *risa*
Vanessa: ¡Jaja! Ok.
#Narrador
Vanessa estaba muy muy nerviosa al lado de Niall y con todos esos paparazzi's observándolos.
Niall le preguntó a Vanessa si quería que le comprara algo, obviamente ella dijo que no.
Los dos salieron por la puerta principal cómo si nada, y regresaron al hotel.
Al llegar el sólo exclamó un '¡Traje comida!' y todos se acercaron a ver lo que les había traído Nialler.
Cada quién tomó una bolsa de papas qué había comprado, él estaba por irse a su habitación cuando voltea y ___ le dice desde el sillón ''Y para mí?'' con una gran sonrisa, y él saca de la bolsa la última que le quedaba y se la da mientras ríe, seguido de irse a su habitación.
El día iba pasando, estaba atardeciendo y Vanessa tenía que ir de regreso a su casa, bueno.. de regreso al orfanato o la iban a castigar, así que se despidió de todos y prometió volver mañana. ___ estaba jugando videojuegos con Stefany en la habitación de Zayn cuando llega Niall.
Niall: ¿Quieren ir a comer a Mc'Donalds?
____: ¿McDonalds? ¿No está algo lejos?
Niall: No importa, vamos en el auto de Louis.
____: ¿Auto de Louis? pero sí..
Niall: -interrumpe- tú sólo ven.. -jalandola-
____: Pero, pero.. ¡Hay esperate! ¡Mi pie!
Niall: ¡Lo siento!
#Narrastú.
Todos fuimos a comer a McDonalds, incluyendo Stefany.. pero casi cuando todos iban a empezar a comer me empezé a sentir mal, el estómago me empezó a doler muchísimo y sólo fuí al baño a vomitar y lavarme un poco la cara. Cuando volví estaba totalmente pálida y Niall me vió y me dijo:
Niall: ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?
____: No, enrealidad no.. *dijo poniendo su mano en su estómago*
Niall: Pero que... *toco su frente* ¡____! Tienes fiebre...
____: ¡Me duele demasiado!
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
Fiksi PenggemarUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...