No fue un funeral normal, enrealidad no sé si denominarlo como tal. No sé si en un funeral de verdad tiene que estar el cuerpo de la persona presente, no sé mucho de estas cosas… Más bien el homenaje a Harry se estaba llevando a cabo, y cada vez sentía que con cada palabra de cada uno de los invitados hacia el, me hacía mal… quise salir de ese lugar, no soportaba estar sofocándome ahí, pero fue imposible, era la ‘despedida’ de mi ángel y tenía que estar presente por mucho que me doliera.
El discurso de cada quien fue corto, pero fue todo lo necesario para recordar a Harry como era enrealidad, su hermana fue la primera en pasar al micrófono. No habían muchas personas presentes, sólo gente muy cercana a Harry y gente invitada.
Gemma: En primer lugar quiero agradecer a todos por venir y rendirle tributo a mi hermanito. ¿Qué hablar sobre el? No lo veía mucho, enrealidad no lo veía casi nunca. Crecimos juntos por naturaleza y salió de la casa a los 16 años, y desde ese momento nuestra comunicación se fue haciendo más distante, cada vez más lejos, y lo extrañaba demasiado. Mientras yo estaba en Londres el estaba en Canadá u otra parte lejana del mundo, y mientras él estaba en Londres y yo también, yo estaba en la universidad haciendo preparativos, a veces tenía que dormir allí y ya no pude tener la oportunidad de verlo más seguido.
¿por qué se lo tuvieron que llevar de mi lado? Él era como mi héroe, y siempre estaba aquí para mí, pero ahora ya no estará más, me parte el corazón saber que el ya no respira y que todas esas veces juntos sólo se quedarán en mi memoria y que ya nunca jamás lo veré. Harry, te amaré siempre, hermanito.
Gemma rompió en llanto, ya no pudo continuar hablando, iba a extenderse pero dejó de hablar para ir afuera a tomar un poco de aire, seguía Louis.
Louis: No sé como decir esto, simplemente, no puedo creer que el… el… se haya ido… para siempre. L-lo siento… (se limpió las lágrimas que caían en abundancia) es que… bueno, el era muy buena persona, recuerdo cuando nos conocimos y yo pensé que era un idiota, pero luego después de pasar un rato con él me dí cuenta que era demasiado dulce cómo para ser un idiota. Hazza simplemente fuiste la mejor persona que pude conocer en mi vida entera, la mejor persona que cualquier gente en este mundo puede conocer. Amaba cada cosa que hacías, cuando ibas a mis partidos de fútbol y me apoyabas hasta quedarte sin voz, cuando pasábamos frente al computador horas y horas viendo los mensajes de las fans, fuiste mi compañero siempre… en todo, por ti me quedé en The X factor, sín ti yo no hubiera podido hacer esto… simplemente no. No sé que hubiera sido todo esto sin el, digo… nunca faltaba su voz ronca y su risa exagerada. Siempre quería protegerte de todo, yo era mayor que tu, o bueno lo soy, sabías que podias contar conmigo, yo te daba todos esos consejos raros. Se podría decir que era una persona feliz, en las cámaras y con las personas siempre sonreía y bueno quizá no debería decir esto, pero él entraba en depresión muchas veces, por mucho tiempo y sin embargo se lo guardaba para él. Intentaba consolarlo, pero era inútil. Y-y era verdaderamente increíble verlo llorar en el baño, con la sangre en el piso y la navaja en la mano, y que minutos después esté sonriendo ante la gente en entrevistas y conciertos, era increíblemente triste verlo ocultar las cicatrices con maquillaje, relojes y pulseras. El no lloraba enfrente de las personas, simplemente no lo hacía. No sé si estén pensando “Oh Dios, como se te ocurre hablar sobre eso”, pero sólo quería detallarles cuan fuerte fue Harry en vida. No estuve con el en sus peores momentos, y eso me hace sentir una tremenda mierda de persona.
Siempre necesitó a alguien que lo abrazara, que le dijera lo mucho que lo querían, lo muy especial que era, siempre lo necesitó pero yo no lo hice, y la culpa me comerá siempre. Para mí era como un niño pequeño, y siempre lo será.
La última vez que lo ví… (se tomó una pausa para llorar) Lo siento, me da algo en el corazón de tan sólo recordarlo. La última vez que lo ví no lo despedí, puedo recordarlo bien, discutimos por alguna cosa estúpida y ahora él se fue, enfadado conmigo, y es un peso que cargaré toda mi vida, mi mejor amigo se fué sin despedirse, ¿podría haber algo peor que eso?
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...