–¿Estabas llorando? –dije casi susurrando-
–No, mi amor, no estaba llorando. –Dijo el con las manos en la cara.
Me quedé unos minutos en la misma posición, él se acostó al lado mio y se volteó de modo que me dio la espalda, tapó su cuerpo semi-desnudo con la sabana para al fin quedarse dormido.
Después de unos minutos de insomio, tomé su brazo y entrelacé sus dedos con los míos, para ver como se miraba… me quedé en la misma posición por unos segundos, era tan inexplicable lo que sentía al ver nuestras manos entrelazadas, él se movio y no pude quitar mi mano. Pasaron unos minutos y el se volteó viendo hacia mi, se había despertado derrepente.
Lo miré y el apenas abria los ojos, aún tenía lágrimas notorias y los ojos más brillosos que alguna vez había visto en él. En la cara se notaba el sufrimiento, las lágrimas bajando y yo sólo podía secárselas mientras él se moria por dentro. Miró nuestras manos unidas y sollozó con más fuerza, nunca lo había visto peor desde la muerte de su madre.
Pasaron algunas horas y me quedé dormida, el suplicaba que cerrara los ojos, que era una vergüenza que yo lo miraba llorando. Él es fuerte, pero sólo necesitaba desahogarse.
>Narra Harry.
A la mañana siguiente desperté y tenía a ___ en mis brazos, la tenía abrazada, y me sonrojé cuando ví que tenía una pierna encima de mí. Se veía tan tierna que sólo pude besarle la frente y no tenía planes de moverme. Tiempo después ella despertó ,yo aún tenía sueño así que me quedé en la cama mientras ella fue a darse un baño. Abrí los ojos minutos después, pero no quería levantarme así que solo recosté mi cabeza sobre la almohada y empecé a revisar mi celular. Sin darme cuenta __ salió del baño en ropa interior. Empezó a cambiarse enfrente de mi, sin ninguna gota de pena. Comencé a mirarla, sin ninguna mala intención, sólo que su cuerpo me parecía tan… hermoso, perfecto, dificil de explicar. Se dio cuenta que la estaba viendo ‘raro’ minutos después.
–Me estoy cambiando, deja de verme o llamo a la policía.
–Llama si quieres… -dije sonriendo.
–Eres un pervertido. –Dijo ella antes de ponerse su última prenda.
Se lanzó a la cama junto a mi y me quitó el celular, y empezó a revisarlo… no tenía nada de que preocuparme, ya había borrado los mensajes con mi amigo. Puso la cámara y yo entendí automáticamente que quería que nos tomaramos una foto. Lo hicimos, quería que se quedara en privado, pero no me resistí hasta que la subí a Instagram mientras ella se peinaba.
–¿Bajamos a desayunar o algo por el estilo? –Dijo ella saliendo del baño.
–¿Porqué tan arreglada? –Dije aún en la cama sin cambiarme.
–Por que quiero salir a conocer New York.
–Si quieres yo te acompaño, podemos ir a donde quieras, te mostraré todo.
–¿No tienes ensayo de concierto, presentación, concierto, algo? Siempre estás ocupado.
–Nunca estaré ocupado para ti mi amor.
–Deja de decirme mi amor, sólo causa problemas.
–Ay no, uno tratando de ser tierno.
Reí, era hermoso que le dijera mi amor, pero, me siento mal… ella cree que me gusta otra chica, debería de ir con ella y decirle que la queme gusta es ella. A parte que creo que esta molesta por que no le digo “quien” me gusta.
Me puse ropa limpia y bajamos a desayunar con todos los chicos. Que comiéramos todos juntos en una mesa de hotel me hacía recordar de los tiempos en que apenas conocía a ___. Todos eramos unidos, y compartíamos las cosas como hermanos, No quiero decir que ___ ha arruinado nuestra forma de tratarnos entre grupo. Ella no ha arruinado nada, ella es lo mejor que me pudo pasar, sólo que… extraño los momentos en que… éramos mejores amigos y no habían conflictos con ninguno. Niall y yo eramos casi hermanos y… nos queríamos demasiado. Todo ha cambiado muchísimo, más de lo que yo esperaba. Si tengo que culpar a alguien tendría que ser a mi mismo, he sido muy testarudo y terco, siempre yo causo los problemas, yo tengo que pelear, yo tengo que provocar. Si la banda se ha ido deteriorando ha sido todo mi culpa.
Terminamos de desayunar, tantos eran mis pensamientos mientras comía que me había olvidado del paseo que teníamos que hacer, al buscarla en los pasillos y en casi todo el hotel, alfin la encontré… pero estaba a la par de Niall, casi por salir del hotel juntos.
Me propuse y juré ya no llorar por ellos dos, dejarlos ser felices mientras yo soy feliz con ella, solo como amigos, que emoción. En fin, yo le dije que íbamos a salir, y si, vamos a salir, no me importa lo que tenga que hacer, me acerqué a ellos muy rápidamente y le tomé el brazo a ___, lo más suave que pude, no quería lastimarla.
–¿A dónde vas? –le pregunté-
–Va conmigo. –Respondió Niall– Soy su novio, ir con ella a donde quiera.
Rezaba por dentro para no golpearlo en la cara en esos mismos instantes.
–Pues, yo le preguntaba a ella no a ti pedazo de…
–¡Ya! –dijo ___–, No íbamos a salir ni a ir a ningún lado, ¿puedes dejar de ser tan mentiroso? –le dijo a Niall–, Se me acaba de caer mi arete, estaba buscándolo.
–Oh vaya, tu novia te dice mentiroso que novedad. –Dije yo con bastante ironía.
–Basta, necesito encontrar mi arete. –dijo ___
Noté que algo brillaba en la mano derecha de Niall, abrí su puño forzadamente y me encontré con el arete, todo este tiempo lo tenía en su mano.
–¿Es este? –le pregunté a __
–Si, es ese. –respondió.
–Todo este tiempo Niall lo tuvo.
Ella lo vió con confusión, Niall se despidió de ella con un beso en los labios casi enfrente de mi cara. Idiota, lo hace para molestarme, ahora empiezo a creer que está con ella para molestarme por que sinceramente el me odia y yo lo odio. Un sentimiento demasiado fuerte… pero no existen otros para expresar correctamente lo que es. Respiré y traté de ignorarlo. Le ofrecí mi mano a ella para irnos ya, pero ella solo colocó su brazo debajo del mío, ¿porqué rechaza mi mano? Oh, esperen, ya sé por que; Afuera hay miles de fotógrafos y nosotros solo somos amigos, solo amigos. Nos queremos como amigos por que somos amigos y nada más que eso maldita sea, nada más que amigos.
¿Porqué siempre que empiezo a pensar en estas cosas me quedo congelado en el mundo real? Viendo hacia un solo lado con el ceño fruncido y prácticamente, mi cuerpo esta ahí pero mi mente está volando.
Caminamos un rato y charlábamos, trataba de no parar en el camino y no me importaría si hubieran cámaras, mejor así… besarla enfrente de todos…. ¡Que cosas! Aunque no niego que no me gustaría hacerlo. Nos sentamos en una banca en el parque mientras temblábamos de frio los dos, no sé si es invierno, lo que si sé es que hacia un frio que congelaba a cualquiera.
Alquilé una carroza de caballos, algo típico. Ya había dado un paseo ahí pero nunca con una chica, menos la que me trae loco, estaba muy nervioso por que todo eso era demasiado romántico y nosotros solo somos amigos y todo eso siempre trae problemas, aunque todo eso… ya no importa, me olvidé de todo lo que estaba pensando.
Me abrazó y solo pude sonreír y rodearla con mis brazos, esa es mi parte favorita de ella, sus abrazos inesperados. Más que su perfecto físico y su hermosa personalidad, eso es lo que me vuelve más loco que las otras cosas.
Cada que avanzábamos le contaba una historia de algún monumento, estatua o alguna pequeña cosa de New York, me encanta todo eso y si es para ella, mejor.
Bajamos en una zona de la ciudad bastante desconocida para mí, una zona con edificos muy constantes y gente bastante extraña.
Caminamos buscando un taxi o algún transporte, pero nada, en mi celular pude notar que estábamos muy lejos del hotel, ¡demasiado! Pero, sacar el celular para ver el mapa, no fue una buena idea, es cuando todo lo bien que estábamos pasando el tiempo, empezó a ponerse un poco mal.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...