Capitulo 103

39 0 0
                                    

El sonido de los niños jugando en la calle con sus bicicletas seguramente nuevas hizo que me despertara. 

Bostecé en un pequeño intento de que mis ojos se adaptaran a la luz, aún tenía sueño y apenas estaba intentando ponerme de pie, cuando recordé…

Harry.

No estaba a la par mía. Mi corazón se detuvo por unos segundos y mis piernas empezaron a temblar, una electricidad extraña me perforó el cerebro. Me levanté bruscamente intentando hallarlo, busqué por cada rincón de la azotea, desesperadamente. Bajé por las escaleras con prisa, llenando cada cavidad de mi cuerpo de miedo, busqué por mi habitación sin éxito. Las lágrimas empezaban a salir sin previo aviso, la ansiedad me comía por dentro. 

Grité, grité todo lo que pude provocando que todos se despertaran. Gritaba su nombre tan fuerte como pude hasta que me arrodillé en el suelo del pasillo, como toda una niña pequeña con un molesto berrinche. Lo había soñado, a Harry vivo, o posiblemente imaginado. Tricia llegó a ponerse de cuclillas a mi par mientras trataba de calmarme, luego llegaron mis hermanas e imitaron a su madre. 

–¿Qué pasa? –repetían todas descoordinadas tratando de hacer que dejara de gritar.

–E-es Ha-arry-y. –apenas pude decir, puse mis manos en mis oídos tratando de hacer que todo lo que decían desapareciera.

–¿Harry, qué? –dijo 

–H-h-e visto a H-arry –No estaba segura si podría decir eso ahora, pero luego recordé que solo había sido un sueño y lloré denuevo. –

–Esas son tonterías, ___. ¿Para eso nos despertaste a todas? – dijo Safaa golpéandome el hombro.

–N-no, yo de verdad lo ví, é-él… –nosupe decir más, estaba casi a rebalsar de lágrimas y sollozos

–Estás loca. –dijo Doniya, todas asintieron 

–No, yo no.. –no pude terminar la frase porque ellas se removieron de donde estanam regresando a sus habitaciones, dejándome completamente sola, como siempre.

No pude creer que todo lo que había pasado lo imaginé o sólo lo había soñado, me quedé llorando de rodillas en el suelo.

Todo el día fue un terrible martirio, Zayn vino de visita con Vanessa y su hija. Y llamó a los demás para que vinieran a un almuerzo especial del 25 de diciembre. Estoy hablando de Louis, Liam y Niall, él no sabe lo que es Niall ahora, por eso lo invitó, estoy segura que se sorprenderá demasiado. 

En mi cuarto se colaban las conversaciones que ellos tenía, alegres, divertidas y habían más risas que palabras, podría decir que hasta el rubio estaba riendo y charlando cómodamente

Mientras yo recostaba mi cabeza sobre la almohada, preguntándome sobre mi futuro, que iba a serde mí con todos estos problemas, quizá hasta me vuelva loca y tendrán que internarme en un manicomio de por vida.

Los ruidos empezaron a aparecer desde el balcón de mi cuarto, las plantas se movían y yo me reusé a pensar que el saldría mágicamente de allí. Así que me dí la vuelta y regresé a mi cama, me volteé de espaldas al vidrio, sólo a pensar y pensar. 

Los ruidos se hicieron más fuertes, con mucha dificultad logré removerme de la cama e ir a ver a la ventana, para mi sorpresa, no había absolutamente nadie. 

Me volteé bastante irritada y casi mi corazón se para de la impresión.

–¡Deja de jugar conmigo, porfavor! –le grité 

–No, tu no entiendes… –me tomó del brazo pero me safé de su agarre rápidamente.

–¡Por favor, Harry, basta! Tu no eres real, no estás vivo, solo eres parte de mi imaginación, no existes, estás muerto. –me hablaba a mi misma con las manos en los oídos.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora