Treinta y nueve puntos de sutura en mi cara. ¡Teinta y nueve! Cuando me los pusieron no tuvieron la delicadeza de colocar anestecia, cosa que empeoró todo.
Saliendo del hospital a las 7:00am y llegando a Londres a las 4 de la tarde, no hay mucha gente afuera del aeropuerto ahora. Lo cual simplemente me parece extraño ya que siempre hay gente afuera de donde están los chicos, y estoy yo. Eso es muy agobiante y últimamente no he tenido buenas experiencias en eso.
Subí al auto que me llevaría a casa, Louis conducía, Harry, Zayn y yo íbamos en el asiento trasero, me ví en reflejo del auto y lo que veía simplemente me dejó tan impactada que como lo débil y llorona que soy, no pude más hasta que empecé a sollozar en el hombro de Harry.
Me dolía, me dolía de dos distintas maneras, me dolía verme así y me dolía físicamente, toqué la g
herida y retiré la mano inmediatamente ya que me producía una pequeña electricidad que no podía explicar.
–Piensa positivo, con maquillaje se puede ocultar. –Dijo Louis rompiendo el hielo.
No respondí hasta segundos después.
–Pero la cicatriz se quedará para siempre.
–Dije piensa positivo.
–No se puede en estos momentos, lo siento.
–Vamos amor, no me gusta verte triste. –Dijo Harry levantando mi mentón.
–No me veas –dije bajando la cabeza- tampoco me digas “amor”, me deprime.
–Como quieras amor… -Levantando el mentón de nuevo.
–¡Como te gusta molestarme! ¡Déjame! –Dije yo mientras me separaba de el.
–¡Ay! Tenemos una amargada aquí.
–Déjame.
–No, no quiero. –me abrazó muy fuerte, puso sus brazos alrededor de mi cuello, y yo le mordí el brazo para que ya me soltra, estaba empezando a asfixiarme.
–¡Eso dolió! ¡Grosera! –Dijo el
–Tu empezaste, ahora si me permites dormiré aquí, con Zayn de camino a casa. –Dije acurrucando mi cabeza en el hombro huesudo de Zayn.
–Quiero ver a tu gato cuando lleguemos. –Dijo Harry interrumpiendo mi sueño.
–Si pasas a la casa, mi mamá te regañará.
–Da igual… que me regañe. Espero que esté gordo y sano, si no llamaré a la agencia de derechos de los gatos.
–Deja, gatito está muy feliz.
–¿Le pusiste “gatito”? ¿O sílo estás hablando como cavernícola?
–Sí, le puse “gatito” no encontré otro nombre mejor.
–Pudiste ponerle Harry, o Harry Jr.
Reí, la verdad es que pensaba ponerle así pero luego ya no me acordaría del nombre.
–Sí, pero no lo hice. Tonto.
–¡Ya llegamos! –gritó Louis, el grito hizo despertar a Zayn.
Bajamos todos excepto Louis, el se fue a su casa a tan solo despedirnos. Zayn me abrazó por la cintura y caminamos así hasta llegar a la puerta.
Traté de bajar la cabeza mientras entrabamos, quería irme de inmediato a mi cuarto así que tomé de la mano a Harry y subimos las escaleras super rápido, tanto que mamá no se dio cuenta de que llegué y mientras Zayn se esconda en su cuarto también nadie sabrá que ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanficUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...