Capitulo 91

41 0 0
                                    

Apenas si pude levantarme de la cama, estaba cansada de no hacer nada, pero definitivamente no quería salir y volver con mi vida como si nada hubiera pasado, eso sería tan inapropiado. 

Suspiré y abrí las cortinas polvorientas que tapaban el resplandeciente sol de las 8 de la mañana, mis ojos se estremecieron al ver luz de día después de un tiempo indefinido.

Apenas si podía caminar, estaba demasiado débil a causa de la falta de alimento y de sueño… de hecho me siento más delgada, y creo que lo estoy, al verme en el espejo del baño me quedé extrañada por lo que ví… físicamente soy distinta, me veo demacrada y prácticamente me veo como la muerte. No tanto así, pero mis brazos se han vuelto muy delgados y huesudos, las costillas se notan demasiado y parezco haber perdido las mejillas. 

Me dí una ducha y luego peiné mi enredado y largo cabello mojado forzadamente. Salí de la habitación, noté que no había nadie. Al bajar las escaleras pude darme cuenta que todos estaban desayunando en la cocina, me vieron inmediatamente… y todos corrieron hacía mí con el rostro hecho de una mezcla de confusión y preocupación… y alegría.

Fue un momento muy emotivo por que tenía a toda mi familia alrededor mío, dándome su amor y su apoyo. Necesitaba tanto un abrazo de alguien que en verdad me quisiera y ahora lo estaba teniendo. 

Y ahora me doy cuenta que me sentí completamente sola estos últimos meses, sintiéndome una basura, me sentía tan pero tan mal que no me di cuenta que el mejor apoyo que tenía era mi familia. Cuan mala hija y mala hermana me siento ahora, tan mal agradecida. Alfin un grito de esperanza ante todo este alboroto.

Rapidamente me llevaron a mi usual asiento en el que solía sentarme a comer en familia. Ellos lo habían apartado y nadie nunca se sentaba allí en mi ausencia. Rapidamente Tricia me sirvió la comida que todos estaban comiendo antes de mi misterioso regreso. No había comido en tanto tiempo que mi estómago pedía a gritos alimento. Todos me hablaban y yo no podía responderles por la comida en abundancia en mi boca.

– Justo estábamos hablando de ti –Dijo mamá dirigiéndose a mí.

– ¿Enserio? –Respondí con comida en la boca. 

– Sí, todos te extrañamos, hermanita. –Mencionó con ternura Safaa.

Hice un gesto de ternura y volví a concentrarme en el plato.

– Vaya que tienes hambre, nadie sabe que hiciste con toda la comida que siempre te llevaba al cuarto y siempre ignorabas. –Agregó Zayn

– No hay tiempo para hablar sobre ello. ¿Podría preguntar ahora yo algo? -Respondí

– Claro. –respondieron casi todos en unisono.

– ¿Qué ha pasado? He estado tan desorientada y deprimida que no me he dado cuenta de lo que ha pasado ultimante, ¿Qué pasó? ¿Qué hicieron todos? ¿Cuál fue su reacción? –No tuve que decir de que estaba hablando, ellos ya habían captado a que me refería.

Se quedaron en silencio un momento, se miraron entre sí hasta que mi querido compañero Zayn empezó a hablar y todos incluyéndome le escucharon atentamente

– Fue muy dificil, de verdad, muy dificil… creéme no fuiste la única que se puso mal. Hubo como una bomba de lágrimas alrededor del mundo, es indescriptible. Lamentablemente hubieron suicidios por parte de las fanáticas. –Eso me partió el corazón – y todo era un caos. Con el paso del tiempo fue desapareciendo poco a poco todo el lío. Pero nuestra banda se separó. –Se tomó una pausa para calmar sus sentimientos– Nuestra banda se fue al caño, nadie quería seguir sin Harry. Sobre todo Louis, que fue el más afectado, junto a ti. Los dos se encerraron en sus habitaciones a simular que estaban desaparecidos lo cual no era así. Liam regresó a su casa en Wolverhamton con su familia y decidió desconectarse de la fama, hasta borró su cuenta de twitter. Niall aprobó el exámen de admisión en la Universidad de Kingston de Londres, estudiará medicina. De Louis no se nada, a lo mejor se fue a vivir a otro país por que ya no vive en su casa, tampoco en la de sus abuelos ni en la de su madre, desactivó números de teléfono, correo electrónico y también su cuenta de twitter, prácticamente desapareció. Por mi parte decidí dedicarme al arte e iré a especializarme en eso a Italia. -Concluyó

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora