Ví hacía el espejo, se me ocurrió una idea, no tenía mucho tiempo asi que saqué lo único que tenia en mi bolsillo, mi celular… y lo tiré con mucha fuerza hacía el espejo hiciendose que se quebraze en muchos pedazos, el hombre volteó y eso me sirvió de distracción, cogí un pedazo del vidrio y lo amenacé a el… dando vueltas por todo el baño, hasta que con disimulo patée la puerta, la abrí y salí corriendo, estaba trabada por una pequeña piedra, al patearla hizo que se cayera y yo pudiera irme.
Corrí lo más rápido que pude, al bajar las gradas me tropecé con la penúltima, Harry iba a subir a ver que había pasado con el ruido del espejo quebrado y si no es porque me atrapó y los dos caímos al suelo, yo hubiera estrellado mi cara.
Harry: No tengo problema al atraparte, pero para la próxima.. ¡avisame!
__: ¡Harry! –Grité mientras lo abrazaba aún en el suelo.
Harry: ¿Qué tienes?
__: Es que, es que, te lo juro que no me vas a creer, ¡hay alguien en el baño! ¡intentó matarme!
Harry: ¿Qué? No, no puede ser, hay seguridad hasta en las paredes, __.
__: Ven, ¡ven!
Lo guíe hasta el bañó tomando su mano y halándolo, al entrar estaba el espejo quebrado y el cuchillo tirado en el suelo, pero no había nadie.
Harry me miró extrañado y entró.
Harry: ¡Destrozaste mi baño!
__: ¡No fue a propósito!
El empezó a caminar por sobre los pedazos rotos hasta que tomó mi celular y lo levantó (http://goo.gl/E0tAe)
Harry: ¿Es enserio __? Es un iPhone 5.
__: No me importa el teléfono, lo hice para escapar! Te lo juro Harry, porfavor créeme.
Harry: Te creo muñequita, pero para estar seguro creo que tendré que revisar las grabaciones, a lo mejor lo imaginaste.
__: Como quieras…
Caminamos hasta un cuarto algo alejado de ahí donde habían un montón de pantallas, con unos toques en ellas Harry abrió la grabación del baño... por las cámaras que tenía ahí, hice que lo parara por un momento.
__: Espera Harry, ¿Tienes cámaras en el baño? ¡eres un pervertido!
Harry: Sólo apuntan al pasillo del baño y al lavamanos, no a la ducha ni a la taza.
__: Sí, claro, pervertido.
Empieza correr la cinta, y se ve cuando me estaba lavando las manos tranquilamente y mi querido asesino entra por la puerta tranquilamente cerrándola y trabándola, cuando me volteó pasa todo lo anterior pero había algo raro, en la grabación se podía apreciar toda la escena, todo, pero al ver al espejo, parecía que yo sola me estuviera ahorcando porque nadie se reflejaba.
Harry empezó a ponerse histérico, diciendo de que eso no había sido posible, que arriesgó mi vida por no contratar mejores guardias y todo eso, no le estaba prestando mucha atención estaba viendo directamente al espejo.
Harry: Ven, te llevaré a casa.
__: *Seguía distraída*
Harry: ¡___!
__: ¿Qué? ¿De que hablas?
Harry: Pequeña distraída, te llevaré a casa. –Sonaba un poco molesto.
*Me tomó de la mano llevándome hasta el estacionamiento de sus autos, osea, el enorme garaje*
__: ¿porqué me llevas a casa tan pronto?
Harry: (((Porque no quiero que nada te pase, me mataría si algo te pasara))) Porque no me siento seguro de que estés aquí.
__: Pero pero… bueno, ah.
Subimos a su camioneta, la extravagante que no me gusta pero el insiste en que es bonita.
__: Harry, ¿estás molesto?
Harry: ((¿Cómo podría estarlo contigo, princesita?))) No.
__: Uy, que cortante.
Harry: Nooo mi ___ preciosa claro que no estoy molesto contigo.
__: Ok, te creo.
Harry: Pero te pondré a barrer los restos del espejo.
__: ¿Qué?
Harry: No, mentira, jamás te pondría a hacer eso. –Risa.
__: Lo haría.
Harry: Sí, pero no te dejaría. ¡Llegamos! Déjame estacionarme.
__: Está bien.
*Harry se estaciona y sale del auto, luego me abre la puerta para que yo pueda salir*
__: Gracias, adiós.
Le dije besando su mejilla.
-Narrador.
Harry le sonreía a ___ mientras se estaba despidiendo. La casa estaba a la espalda de ___ y al frente de Harry, así que el vió asomarse caminando a Niall por la calle cerca de ahí, a lo mejor iba a visitar a ___. El tenía que hallar la manera de molestarlo.
Mientras más se acercaba el, Harry intentaba alargar conversación con cosas como “Te quiero, cuidate” hasta que Niall puso la vista en ellos Harry tomó de la cintura a ___ y no, no la besó, no se adelanten… la abrazó como nunca la había abrazado antes, mientras miraba a Niall con desprecio, luego de eso, besó su mejilla muchas veces para luego abrazarla muchas veces, ella se miraba tan pequeña y delgada en lo grandes brazos de Harry… posteriormente tomó de sus manos y le dijo un inocente “Te quiero” pero eso hizo que Niall se le cocinara su propio jugo intestinal. Con la mirada se notaban las mil balas saliendo hacía Harry en ese momento, ¿iría a poder controlarlo? ¿o explotar aún con más fuerza que las veces pasadas?
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...