Capitulo 33

44 3 0
                                    

#Narrador.

Después de que Harry se hubiera marchado, ____ no sabía lo que estaba pasando, y se lo tomó como una 'broma' sólo para no aceptar lo sucedido.

Caminó un poco intentando buscar a Niall, talvéz el si se acordaba de ella, o bueno era obvio que sí, después de algunos momentos de busqueda alfín lo encontró, estaba junto a Louis enfrente de la mesa de banquete. Ella rapidamente se alegró de volver a ver a Niall y corrió tan rápido que justo antes de llegar se tropezó con una de las patas de la mesa y no pudo evitar caer y que el gran tazón de agua le cayera encima dejandola totalmente empapada.

Ni Louis ni Niall no hicieron algo al respecto, hicieron como si no hubiera pasado nada, sólo siguieron charlando para luego retirarse. Luego, para acabar todo llegaron dos guardias.

Guardia1: Ohh, señorita 'Wild' 

Guardia2: Que va, no existe ninguna Kia Wild es otra fan colada.

Guardia1: Acompañenos por las buenas, no querrá irse por la malas..

____: Eh, puedo explicarlo..

Guardia1: Nada de explicaciones, ¡Camina!.

#Narrastú.

Los guardias me dejaron afuera de las instalaciones completamente empapada, y con el corazón, bueno.. el corazón roto.

Caminaba por las grandes calles pensando ''¿esto es un sueño?'' mientras lágrima por lágrima salía cómo si la lluvia estuviese mojando mi cara.

Me apresuré a regresar al hotel ya que me habían dicho que las calles de ese lugar siempre hay delincuentes a esa hora de la noche. Al cabo de unos minutos ya me había perdido, no sabía donde estaba todo era extraño para mí, nunca antes había estado en esa ciudad, en medio de la calle había un banco para sentarse a esperar el transporte público, obviamente a esa hora ningún transporte iba a pasar, sólo me senté porque ya estaba muy cansada, y mi zapatilla se había roto dejando algo que me lastimaba, al parecer ya tenía una herida en el pie por el zapato. 

Luego, una camioneta se acercaba, me dió un poco de miedo pero preferí quedarme quieta, quizá no me notarían, subí la cabeza y era la camioneta de los chicos, lo sabía porque la reconocería en cualquier parte y por que veía perfectamente a Louis en el volante y a Zayn de copiloto, me quede congelada y luego pasaron a toda velocidad frente a mí, hacía como una o dos horas atrás había llovido algo fuerte, así que enfrente de mí había un gran pozo de agua estancada y cómo debería imaginarse, el paso de su camioneta hizo que me salpicara todo el agua estancada dejandome aún más mojada de lo que estaba, y en esta ocasión, empapada de agua sucia.

En ese momento me sentí tan mal, tenía ganas de gritar, de llorar, no lo sé, simplemente estaba tan humillada que no sabía ni en lo que estaba pensando, luego de eso voltée la cabeza y estaba una estatua e inmediatamente me acordé que a dos calles de esa estatua estaba el hotel, así que así pude encontrar el camino, ¡que tonta!.

Llegué al hotel, todos los empleados se me quedaron viendo raro y yo sólo seguía llorando mientras caminaba hacía mi habitación, sin un zapato, cojeando y.. ¡Dios! me acabo de dar cuenta que dejé mi bolsa olvidada en el auditorio, ¡Que voy a hacer! no tengo celular, ni dinero para regresar a casa, no tengo nada... 

Poco a poco voy llegando a mi habitación, las llaves las había dejado en mi bolsa, por lo tanto las había perdido, así que tuve que pedirle a un empleado que viniera a abrir con las de repuesto, cuando cierro la puerta, ahora que ya nadie me podía ver.. siento que el mundo se viene encima, me sentía tan mal.. tal y cómo lo había predecido, los chicos no se acordaban pero ni un poco de mí, pero lo que más me dolío fué que Niall se hiciera el distraído mientras los guardias me llevaban y obviamente, que Harry se haya portado así conmigo, me dolía tanto que sólo pude dar unos cuantos pasos y caí rendinda en la cama, estaba tan cansada, había caminado en círculos algunas horas en la ciudad sin saber donde rayos estaba.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora