Capitulo 42

56 1 0
                                    

#Narrastú

Abro los ojos y Stefany estaba al lado mío tratando de despertarme, estaba sudando un poco y con los ojos llenos de lágrimas, rapidamente toco mis piernas y estaban las dos, completas. veo a mi alrededor y estaba en el avión. Todo lo que había supuestamente pasado, era un simple y desagradable sueño. Me había quedado dormida en el transcurso del viaje de México a Londres.

Stef: _____ ya es hora de bajar!

____: Oh Dios mío, -tocandose la cara y con la respiracion agitada-

Stef: ___ , ¿que tienes? 

____: Un mal sueño, te lo cuento en el camino, es hora de bajar.

{{En ese momento mi cerebro aún no podía procesar lo sucedido, a veces sueñas algo y piensas que es real... en algunas ocasiones te entristeces de saber que fué sólo un sueño pero en esta ocasión sentí una interminable alegría de saberlo.

Stefany y yo caminabamos por las calles de Londres tan perdidas como alguien se pudiera imaginar, no teníamos dinero no podríamos pagar un tonto taxi para que nos llevara a casa, según el mapa teníamos que caminar como 50 km. 

Después de unos 30 minutos logramos llegar a nuestro destino, la cabaña en donde íbamos a vivir era demasiado linda! No entiendo porque Stefany decía que iba a ser el fin del mundo vivir ahi o algo así. http://www.houseofplum.com/gallery/StJamesCottageSmall.jpg

Terminamos de desempacar y me tiré a domir, estaba demasiado cansada, eran las 6:30 de la mañana, recién había llegado de un vuelo de 10 horas. Una siesta de 20 minutos no me vendría nada mal.

{{{{Una semana después}}}}}}

Ya me estaba acosumbrando al nuevo hogar, aunque tengo que admitir que es algo incómodo vivir en un espacio pequeño y húmedo, como lo es mi habitación pero creo que es un ambiente distinto y me encanta experimentar cosas nuevas. A Stefany le estaba afectando todo el cambio, ella no estaba acostumbrado a esto pero igual tenía que hacerlo obligatoriamente. Olga estaba cocinando algo que mi mamá cocinaba cuando yo era pequeña. 

Ella terminó de cocinar y nos llamó a comer, se le notaba en la cara que estaba de mal humor.

Todos nos sentamos a comer y yo algo adormilada empecé a comer eso que tanto me gustaba comer desde pequeña.

Stef: ¿¡Que te pasa!? Esto es asqueroso. 

____: No seas grosera Stefany.

Stef: Hay, te aseguro que esto comías tu cuando eras pobretona.

____: -No dijo nada-

Stef: Bueno que ahora lo somos.

____: *Sólo suspiro*

Stef: Hay porfavor ríete ____. Si todos saben que la vida así es inútil, si no mira a tu madre.

--_____ hizo su plato a ún lado y salió de la cocina para perderse en los pasillos, las palabras de Stefany habían sido muy groseras y bueno a quién no le dolerían.

Ella salió de la casa con un pequeño sueter, estaba haciendo mucho frío pero no importaba, miraba hacía abajo mientras caminaba, una lágrima caía, la limpiaba, otra lágrima y la limpiaba, trataba de sonreír falsamente viendo a los vecinos cuando empezó a correr hasta sentarse en una banca cerca de ahí, en medio del camino sólo a sentarse a pensar. Necesitaba de la prescencia de los chicos, necesitaba los abrazos de Niall y las palabras de aliento de Harry. Hace más de una semana que no hablaba con ellos y sentía que habían sido años, Niall no se despidió de ella en el aeropuerto, y Harry, con Harry la última vez que tuvo contacto con ella fue por telefono, era demasiado el necesitarlos. 

Todo iba perfectamente bien pasando un tiempo de soledad cuando alguien me toca el hombro asustándome por completo, tanto que me caí de la banca. Al levantar mi cabeza con algo de dolor para ver quien era...

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora