Fuimos a ver que decía el bendito cartel ya que muchas niñas lo miraban y empezaban a gritar o a correr sin razón, eso nos llamó la antención, Stefany corrió y cuando llegó se quedo hipnotizada enfrente de ese cartel se tapó la boca con las manos y sólo salió de su boca un 'Oh mi Dios'...
Sólo dí unos pasos más, y sí.. como lo imaginaba, el cartel decía 'One Direction en vivo, Estadio Koplitz 19 de Septiembre' y la foto de ellos, Stefany estaba llorando... se dio una cachetada y empezó a gritar cosas raras y sin sentido... todo el mundo se la quedaba viendo
Me haló y me llevó a la casa y le fué a gritar a Olga que quería boletos, y era obvio que se los darían, Olga le preguntó con quien iba a ir y al instante respondió 'CON _______' y le dió el dinero suficiente como para comprar las 2 entradas al concierto y 2 M&G, los Roseneberg {así es el apellido de la familia de Stefany} son muy ricos, tienen empresas por aqui, empresas por allá.
Stefany me dijo:
-¡No lo puedo creer! vamos a comprar los boletos y el M&G antes que se acaben! Tengo que conocer a Harry si o si.
-¿Porqué solo a Harry? Sabías que son una banda no Harry y los otros, no sé nada sobre esto pero creo que así es. -le dije molesta-
-Pero, es que Harry es mi vida... ¿tu sabes no? ¿has visto sus malditos ojos? y pues ya basta cambiemos de tema ¡VAMOS!
-¿A donde?
-¡A comprar los boletos!
-¿OK?
Fuimos a un centro comercial donde estaban vendiendo los boletos, a Stefany rápido la reconocieron, es como la chica más famosa de la ciudad sólo por ser Roseneberg, le abrieron paso en la fila y compró los boletos, los M&G se compraban en línea.
Regresamos a la casa y compramos los M&G, aún faltaba una semana para el concierto y Stefany tenía todo planeado. Qué decir de mí, bueno yo estaba emocionada ya que sólo con escuchar una canción me enamoré de ese grupo pero.. no tanto para estar obsesionada ¿o sí? no. hahaha no estaré enamorada de ese quinteto de bobos, no? hahaha nunca.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
ФанфикUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...