A la mañana siguiente no le dirigí la palabra a nadie en la casa, me levanté con una flojera que parecía que estaba colgando de mi espalda por qué no tenía ganas de nada, sólo pensé “Con una ducha se me quita” y así fué. Preparé mi propio desayuno y fui al patio trasero a desayunar, si lo hacía en el comedor tendría que ver a Stefany y a su madre y eso es lo que menos quiero ahora. Terminé y subí al techo ya que desde pequeña me ah gustado subir a los techos de las casas a los pisos altos y ver el paisaje. Desde ahí ví un hermoso lago que parecía estar limpio y un buen lugar para pasar un lindo rato así que llamé a Niall pero no me contestó, parecía que su telefóno estaba apagado asi que llamé a Harry, fue el primero que se me ocurrió y lo invité a venir y cómo no tenía nada que hacer accedió. Íbamos a pasar una linda mañana/tarde de domingo.
Él llegó unos 10 o 15 minutos después de que lo llamara, él llego algo emocionado ya que los dos compartimos un mismo amor o algo así; los paisajes.
El lago y las rocas estaban demasiado lindos, se veían mejor de cerca, estábamos explorando el lugar, y pensamos en nadar en el lago así que nos acercamos un poco más. Me quité un zapato y puse mi pie en agua, pero me dí cuenta que estaba demasiado helada para poder meternos, estaba congelada literalmente así que seguimos caminando por las rocas. Hasta que Harry se detuvo.
Harry: Hay ya, si caminamos más mis pies explotarán.
___: No seas llorón.
Harry: No soy llorón esque ya no aguanto.
___: Hay, ya que, siéntate.
Harry estaba sentado. Y yo decidí seguir caminando alrededor de ese lugar mientras Harry descansaba un poco. Pero en uno de esos descubrí que había como un precipio, un borde y me asomé un poco para ver. Si miraba bien eran como 50 metros de alto para el lago. Estaba entretenida sentada en el borde viendo para abajo cuando siento que alguien está detrás de mí. Ya sabía que era Harry, así que sólo sonreí y no volteé. Pero luego me agarra de los hombros fuertemente, sólo exclamé un “¿Harry que rayos haces?, me estás lastimando” luego intenté voltear pero no podía, no podía nisiquiera moverme hasta que me tiró, ¡Si!, me empujo al vació, sólo alcancé a gritar y luego ¡Puf! Caí en el agua congelada! No lograba nadar por qué el agua estaba demasiado fría pero pude salir a la superficie y luego a la orilla donde Harry me estaba esperando, el no podía entrar a ayudarme porque se iba a congelar también.
Cuando logré porfin salir del lago, Harry me tomó del brazo y me cargó para llegar lo más rápido posible a mi casa, que quedaba cerca para ser exacta. Pero fue porque yo no podía mover nisiquiera los dedos, que creo que eran signos de Hipotermina (es.wikipedia.org/wiki/Hipotermia)
Llegamos a mi casa en menos de 4 o 3 minutos y no había nadie, por suerte. Harry me dejó en el sillón y fue a traer una manta de lana , que la verdad no sé de donde la fue a sacar) y me envolvió en ella.
Harry: ¿Estás bien?
___: No, no lo creo. –Tartamudeando-
#Narra Harry.
Había ido a un curso de primeros auxilios hace tiempo, fue antes de The X Factor pero todavía me acuerdo bien.
No quería hacer esto pero era necesario, así que le quité toda la ropa mojada, y me quité la mía, la abracé y trate cubirnos con la manta. (Sí haz viso la película: ‘’El día después del mañana”, quizá tengas una idea) Ella me vió raro y yo sólo empecé a reír, pero creo que ella sabía lo que estaba haciendo, era un momento incómodo para los dos, más para mí. Al cabo de unos minutos ella ya estaba estable.
____: Nunca hablarás sobre esto.
Harry: Sólo estoy tratando de pasar el calor de mi cuerpo al tuyo.
____: Digo, porque después lo malpiensas.
Harry: ¿Yo? –risa- tienes razón.
____: ¿Por qué me empujaste?
Harry: ¿Qué? Yo no te empujé.
____: Claro que sí.
Harry: ¿Crees que si te hubiera empujado hubiera estado en la orilla tratando de ayudarte a salir?
{En eso, tocan la puerta, al parecer era Niall porque al revisar el celular de ___ había un mensaje de el sin leer}
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...