No, mentira… lo último no pasó, sólo lo estaba imaginando. Igual creo que ____ no sería capaz de engañar a su noviecito, si lo hubiera hecho ella lo hubiera impedido seguramente… la conozco como a la palma de mi mano. Lo que enrealidad pasó fue que descansamos, charlamos un rato después de haber comido, hicimos algunas bromas por teléfono y luego empecé a notar que estaba boztesando y pestañeaba con dificultad, mi pequeña… tenía sueño.
Harry: Ya es algo tarde, ¿quieres que te lleve a casa?
__: Porfavor… siento que me regañarán cuando llegue.
Harry: No es taaaan tarde.
__: Pero vamos, tengo miedo y sueño.
Harry: Duermete pequeña, cuando lleguemos te aviso… y si no despiertas yo te cargo.
__: Ok. –acómodandose.
-Narra ___
Arrancó el auto y nos fuimos del estacionamiento, estaba algo cansada y cerré mis ojos en el asiento, era bastante grande, grandísimo por el tipo de auto… asi que lo hice un poco para atrás y traté de dormir, logré conciliar el sueño que fue interrumpido por el sonido de mi celular, lo saqué y vi quien era.
Harry: ¿Quién es?
__: Oh, mi mamá.
Harry: Ups, aceleráré.
__: No no, espera.
*En la llamada*
__: ¿Hola? –con miedo.
Tricia: Hola __, ¿todo está bien?
__: Sí mami.
-No dijo nada-
__: ¿Te pasa algo?
Tricia: Me llamaste “mami”, por primera vez.
__: Ahh –reí- si..
Tricia: Ow, bueno ya… ¿está Harry contigo? ¿Con el ibas a salir no?
__: Eh, si… ¿por?
Tricia: ¿Me lo pasarías mi amor?
__: Está bien.
-Le pasé el teléfono a Harry y el asustado lo tomó, no escuchaba nada de lo que decía, pero Harry solo decía “Si, por supuesto” “Claro no hay problema” inmediatamente pensé que lo estaba regañando, o algo así, finalizó la llamada y me pasó el celular, y dio una vuelta brusca con el auto*
__: ¿Qué te dijo?
Harry: Que te vienes a vivir conmigo yaaay.
__: ¿Qué?
Harry: Haha, no… que por esta noche te quedarás en mi casa.
__: ¿Qué? No, tu estás mintiendo.
Harry: Llama a tu madre entonces, no estoy mintiendo. Además, que ánimos ___, ni que yo fuera un desconocido. –Dijo molesto mientras conducía.
__: Pero es que, ¿porqué?
Harry: Porque llegaron visitas, más de las esperadas y le dieron tu habitación.
__: Ah.
Harry:Pero si no quieres ir a mi casa… -Parando el auto- voy y te dejo en un hotel, ¿quieres?
__: No, Harry… no me malinterpretes.
-Se quedo callado, minutos después llegamos a la casa y Harry salió del auto algo molesto, abrió la puerta de la casa y entró, yo lo seguí y entré, subió las escaleras y le dije “¡Harry esperame!” y siguió caminando más rápido. Se paro y me paré, abrió la puerta de un cuarto.
Harry: Duerme aquí, buenas noches.
Después de decir eso el entro al cuarto de enfrente, supongo su habitación y dio un portazo. Entré al cuarto y prendí la luz. Definitivamente podría decir que parecía un hotel de 5 estrellas, pero Harry vive solo, y tiene muchos cuartos en esta casa, ¿y si todos son asi como este? Dios mío, que desperdicio de espacio. En fin, me fui a lavar la cara al baño, luego regresé a la cama y estaba muy cansada. Me quité los Converse y la chaqueta de Harry que traía puesta, al sentir su perfume me sentí un poco mal porque lo había hecho enojar… pero igual, el fue un poco grosero, no voy a ir a rogarle. Me envolví entre las sábanas no sin antes apagar la luz, tenía un poco de miedo por el típico árbol de la ventana… eh visto muchas películas por hoy, y muchas de terror, pero cerré mis ojos fuertemente.
Pasaron las horas y no podía dormir, los ruidos de afuera me asustaban, y sentía que alguien iba a aparecer debajo de mi cama, posiblemente a las 3:30 de la madrugadame levanté con miedo, ahora si o si iba a ir a la habitación de Harry… toque la manija y me arrepentí, pero luego la toque otra vez y lo mismo… hasta que porfin decidí que ya iba a abrirla, y justo al abrirla, Harry estaba abriendo la puerta de la suya, como en una extraña coincidencia.
Harry: ___...
__: Harry…
Harry: Iba a ir contigo en este momento.
__: Yo también…
Harry: ¡Te extraño! Perdóname, no debí actuar así.
__: …
Harry: Porfavor –acercandose- perdóname, jamás en mi vida, en todo lo que me queda volveré a ser un patán contigo, porfavor perdóname…
__: No es gran cosa princeso, te quiero.
Harry: ¿Deveras mi reina?
__: Claro.
No terminé de decir la última palabra cuando me abrazó fuerte… le dije que tenía mucho miedo y que no quería dormir sola, y el no dudó en decirme que fuera a su habitación.
Entré y ra mucho más grande que la otra… podrían vivir tres familias ahí adentro, me tiré a la cama y llegó a Harry a ponerme la sábana encima, luego se acostó a la par mía y me dio un beso en la frente… y luego me abrazó por detrás rodeando su cintura con sus brazos, como amaba que hiciera eso, luego de eso, me dormí completamente.
*Horas después*
-Narra Harry.
{Para escuchar; http://www.youtube.com/watch?v=K-rboatMpXc}
Amaneci junto a ella, por segunda vez si bien recuerdo… mire su cara, su perfecta cara con los ojos cerrados, caída en un profundo sueño, abrazando la sábana… ¿Qué voy a hacer contigo ___? Eres demasiado perfecta para mí, no me dejarías amarte nunca, el peor sentimiento es amar y no ser amado… ya tienes a alguien con quien sueñas, alguien quien te abraza y te hace sentir hermosa, alguien que te dice todas esas cosas bonitas que no puedo ni imaginarme… ya tienes a alguien que te ama… Aunque sea Niall, ese celoso de porquería… te mereces algo mejor que el pequeña, pero un momento, esto definitivamente no puede ser, yo no me enamoro, nunca lo eh hecho… ¿Por qué eres asi? Verte dormida hace que mis sentimientos y mi cabeza exploten de una sola vez, pareces muy entretenida durmiendo, ¿Qué estarás soñando? Deseguro en Nialler, ¿Por qué no soy yo el que se mete en tus sueños y hace que tu descanso sea mejor? ¿Por qué no soy yo el que te hace sonreír? ¿Por qué no soy yo?.
Sólo quiero verte feliz, y definitivamente no lo serás conmigo, no sé porque, tu ya tienes a alguien, y creo que lo voy a respetar… voy a respetar que estés con otro… por mucho que me haya enamorado voy a dejar que sean felices… por más que lo desee no puedo conquistar tu corazón, tengo que aceptar, hacerme entender a mi mismo que nunca seré más que tu amigo, aunque me duela más que mil cuchillos atravesándome el hígado, yo sólo quiero tu felicidad, aun asi tenga que matarme, pero yo te juro __ __ __ __, que no haré otra cosa que no sea para que estés bien, feliz y contenta princesa… yo te juro, te prometo con todo el corazón que siempre estaré allí cuando llores, cuando rías, cuando te sientas mal y cuando te sientas bien… si algún dia te hacen daño yo te prometo, ¡te prometo! Que nunca te dejaré sola, siempre te apoyaré princesa, siempre lo haré, no importa lo que pasé no importa lo que haga yo, lo que hagas tu, te amaré en secreto por todo este tiempo, no te diré que te amo con locura, que estoy enamorado de la persona más inesperada que creí haber algún día conocido, no, no te lo diré porque solo quiero que seas feliz, y te dejaré serlo, con Niall… aunque me duela, no puedo hacer otra cosa, no me queda de otra… te amaré en secreto, por siempre… ya me eh rendido, me eh resignado a seguir con esto… sólo espero que te vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...