Capitulo 31

49 2 0
                                    

{{Liam estaba a punto de besar sus labios cuando Niall entra, se notaba que era Liam estaba forzando a ____ así que él corrió a 'ayudarla'..}}

Niall: ¿¡Que, que haces!? ¡Suéltala! *dijo él tirándo a Liam al suelo y abrazando inmediatamente a ____*

{{Harry entrá al balcón}}.

Harry: Escuché gritos,¿está bien todo?

Niall: ¡NO! Liam otra vez estaba... estaba, haciendole daño a ___.

Harry: ¿Qué? ¡Otra vez este bastardo! 

Niall: Parece que está inconciente..

Harry: ¡Levantate! {Dijo dandole una cachetada}.

{{Liam se levanta poco a poco}}.

Niall: Vamos ____, tenemos que mantenerte alejada de Liam..

____: Eh,sí, creo.

{{____ y Niall se fueron a la habitación, Harry y Liam se quedaron solos}}.

Harry: Liam, me estás preocupando, ¿que demonios te pasa? 

Liam: Tú también *dijo con voz extraña*

Harry: Eh, que, que le pasa a tu voz?

Liam: Tú también eres el heredero, tu también tienes que morir.. *dijo agarrandolo del cuello*

Harry: Liam, ¿¡que te pasa!? suéltame, me, me estas asustando.. ¡LIAM!

{{Liam suelta a Harry y se desvanece en el suelo}}.

Harry: Liam, ¡Liam!, ¿que te pasa?

Liam: ¿Que? ya, ¿estamos en, en el hotel? *dijo agarrandose la cabeza*

Harry: Espera, ya no tienes la voz extraña.

Liam: ¿Que voz? ¡De que hablas! ¿Qué hacemos, aqui? sabes, me duele mucho la cabeza, iré a recostarme..

Harry: pero, pero.. *cuando dijo eso Liam ya había salido del balcón*.. ¿heredero? ¿pero, pero que le pasa? *susurró*.

-

#Narrastú.

No tengo ni la más minima idea de lo que le pasa a Liam, osea ¡No entiendo nada! Viene Harry y me cuenta que a él también lo atacó, y que sobre un heredero, pero no le entendí muy bien, lo único que sé es que a Liam le pasa algo y no sé que és. Ya son las 9:45 y supongo que Stefany y yo ya debemos irnos a casa, mañana Lunes deseguro va a ser un día muy malo, ya que mañana los chicos se van de regreso a UK, y no sé cuando volverán.

_____: Stefany, creo que ya debemos irnos.

Stefany: ¡HAY! ¿no podemos quedarnos unos minutos más? ¡Ya casi le gano a Louis en Mario Kart.

______: Oh, veo que ya hiciste un nuevo amigo.

Stefany: Sí, esto es increíble, no digas nada pero me estoy muriendo por dentro, osea, ¡Es Louis!

_____: ¡Jaja! ya vamos, ¿o quieres que tu papá te mate?

Stefany: Arg, no.

_____: Ok, despídete y nos vamos.

{{En eso aparece Zayn}}.

Zayn: Escuché que ya se van,¿quieren que las acompañe a su casa?

_____: Eso sería mucha molestia..

Zayn: ¡No! Yo encantado,¿las llevo?

_____: Hmm, bueno está bien, esperame le aviso a Stefany.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora