Capitulo 86

34 0 0
                                    

–Yo… -dijo Zayn, casi tartamudeando. Al decir eso, se ahogó en miedo.

–¿Qué, tú que? –dijo ella.

–Yo, yo lo haré. Pasen ustedes, yo lo haré. –Se notaba el miedo en sus ojos.

–¿Qué? No, no, no dejaré que lo hagas, eres mi hermano, ¿Qué haré si llego a casa sin ti?, NO lo harás. 

Tragué saliva, se pudo escuchar un sonido, las corrientes de agua nos sacudían… No estaba pensando con claridad, y cuando no piensas con claridad, haces cosas que normalmente no harías. Zayn tiene que regresar con su novia, él no puede morir, el la ama, y yo sé lo que se siente cuando amas a alguien y tienes miedo de no volverla a ver. ___, mi niña no, ella definitivamente no puede morir aquí, ella tiene sueños y metas, apenas es una niña, bueno, una niña para mí. Es mi mayor obsesión, y sin ella, mi vida sería simplemente nada. Si ella muere, prefiero matarme, y eso daría lo mismo. Tenía que ser yo, yo tenía que morir allí. El diario decía que el quien no fuera de sangre de la princesa, moriría, yo no soy Malik, yo tengo que morir, y además, no puedo dejar que le arranquen la vida a mi amigo y a mi amada. 

Me acerqué a la palanca, y la tome entre mis manos, sin decir ni una palabra, mis piernas estaban muy duras y apenas si podía caminar entre toda el agua, cuando ellos voltearon a verme, rompí en llanto y se acercaron.

–No, Harry, no, no, no. –Repetía casi mil veces ___.

–Tengo que ser yo, es la única forma. –dije entre lágrimas y tartamudeos. 

Empujé la palanca y la corriente hizo que Zayn se fuera al otro lado de la puerta, ___ se aferró a mi, enterró sus uñas en mi brazo, de esa manera ella no se fue al otro lado también.

–Por favor, ___... tienes que irte…

–No, no te dejaré aquí, Harry… si tu mueres yo muero, no soportaría la vida sin ti, ¿Quién me sacará las sonrisas en mis peores momentos, quien estará allí cuando esté sufriendo? ¿Quién me abrazará y me dirá que todo esta bien cuando no lo está, quién?

–___, por favor, no hagas esto más dificil. –Dije llorando tremendamente, las lágrimas caían cada 5 segundos en abundancia y casi no podía permanecer en pie. Empujé la palanca para que ella se fuera, si seguía más tiempo aquí desvanecería y ni ella ni yo nos salvaríamos. Yo sólo quiero que ella viva, aunque tenga que dar mi vida por ello. Ella se aferró más que la vez anterior, sólo agua pasó por esa puerta.

–No me iré, si tu mueres yo muero, lo he dicho ya. –dijo ella 

–Tienes que irte, por favor, tienes que irte, no me hagas esto ___, me estás lastimando, te dije siempre que daría la vida por ti, y la estoy dando, te estoy dando la oportunidad de vivir, y si yo tengo que morir… qu-quiero que sepas algo.

–¿Qué? Dime por favor.

–Tú eres mi única mejor amiga que tengo. Supongo que si lo eres, guardarías un secreto por mí.

–¿Qué secreto? Lo guardaré, te lo prometo. –Dijo ella, los dos estábamos ahogándonos en lágrimas.

–Estoy enamorado de mi mejor amiga. –Se quedó callada, y sólo bajó la cabeza a llorar más, levanté su barbilla y acaricié sus mejillas, dejé mis manos allí y fijé mis ojos en ella denuevo.

–Harry, por favor, sólo… -no podía ni hablar con todos esos sollozos.

–No, por favor, sé que te dije que era un secreto, pero quiero que le digas a mi mejor amiga que estoy profundamente enamorado de ella, que ella es lo único que me mantenía vivo, mi respiración se debía a ella y todos los días, cada hora de cada día pensaba en ella. 

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora