¿Qué había hecho Zayn? La pregunta del millón, digo… porque Vanessa es una de las pocas chicas que puede estar perdidamente enamorada de alguien, pero cuando le hacen daño es dificil reparar ese herida.
Zayn: Mejor ya no quiero ir. –Le dijo a Catalina con un poco de miedo-.
Catalina: ¿Porqué corazón?
Zayn: Por que ya no.
Catalina: Hm, ¿estás seguro? –con una mirada amenzadora.
Zayn: Sí. –Dijo seco y con nudo en la garganta.
Catalina: Bueno, si no quieres ir no te puedo obligar. –Dandose la vuelta.
Zayn: No te enojes, porfavor. –Tomandola del brazo.
Catalina: No estoy enojada. –Con tono fuerte y soltándose de la mano de Zayn.
____ entra a la habitación justo cuando Catalina va saliendo, al ver la cara de Catalina,Ella sólo dice:
__: Uh, mal momento… ¡me voy! –dando la vuelta.
Zayn: No, espera… -Trayendola de vuelta- ¿Qué todas quieren huír de mi?
__: Jaja, lo siento, ¿Qué pasa?
Zayn: Primero, ¿a que venías?
__: ¿Sabes? Lo olvidé, pero… ¿Quién era ella?
Zayn: Una amiga… o eso creo.
__: Uhhh, es muy bonita. –Con tono burlon, ella no sabia aun como era ella enrealidad-
Zayn: Calla.
__: Haha, ¿Qué pasa?
Zayn: Vanessa está muy molesta conmigo.
__: ¿Y eso? –Dijo con asombro.
Zayn: Es que, soy un tonto ___, ahora no se como arreglar las cosas. Dime que hacer.
__: Ah, ¿porqué yo?
Zayn: Porque tu eres su amiga, y eres una chica, yo no comprendo a las chicas.
__: Suenas como si la quisieras solo por interés.
Zayn: ¡No! Claro que no. Por eso mismo se molestó conmigo, ahora cree que la quiero por interés.
__: Eres un tonto Zayn, por algo se enojó. Ella no se enojaría contigo por cualquier cosa.
Zayn: Pero lo hizo,ahora ayudame.
__: Tú deberías ayudarme a convencer a Niall y hacerlo creer que lo que piensa son locuras.
Zayn: Pero es que… ah, tenías que recordármelo. __ tengo miedo, Niall parecía hablar enserio
__: Deseguro es una de sus amenzas, pero igual,no hay que confiarse.
Zayn: Uh, tantos problemas. Soy demasiado joven para estas cosas.
__: No, no lo eres… -con una sonrisa, saliendo de la habitación-
Zayn: ¿De que estás hablando? ¿Acabas de decirme que estoy viejo? –Gritandole desde la puerta-
__: ¡Como crees! –diciendole al final del pasillo-
-Narra __.
Empieza mi primer plan, tratar de recapacitar a Niall. Tengo algunas ideas, pero las principales aún están en proceso, pero igual,mientras más temprano comienze mejores serán los resultados. No quiero llegar al plan B. me dolería mucho. ¿Cuál es el plan B? quizá lo sepan más tarde, espero que no. Llegué al apartamento de Niall, él estaba comiendo su “desayuno#3” que raro. Traté de actuar normal, como que si nada de los últimos días hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...