Capitulo 58

43 0 0
                                    

Tomé mi sueter y Sali lo más rápido que pude de mi habitación, bajé las gradas casi resbalo con una, bueno… sabiendo acerca de mi torpeza no era una novedad. Al llegar a la cocina encontré a Tricia, no podía sólo salir corriendo así que me acerqué y le dije “Regreso en un rato” y le di un beso en la mejilla… y ahora si, ya podía salir corriendo con tranquilidad.

La casa de Harry quedaba aún más lejos que la de todos, enrealidad ni sabía por donde caminar, utilicé el gps de mi celular. Me cansé de correr y empecé a caminar rápido hasta que porfín ví la casa… a 5 cuadras. ¡Genial! ___, porfavor saca tu lado atlético de ti y corre, corre, corre. Pensaba en mi mente mientras corría, enrealidad estaba hablando conmigo misma, cosa que ya se volvió un poco común. Llegué a la puerta y con la respiración un poco agitada toqué el timbre y salió a abrir Harr, iba a decir “Hola..” pero lo empujé, y tiré mis zapatos al azar y me tiré al sofá.

Harry: Hola muñeca…

__: Hola tobillo, Espero no te importe, pero corrí hasta acá. Y me cansé, y me duelen los pies.

Harry: No te preocupes, mi casa ama que le tiren zapatos.

__: Genial. 

Harry: ¿Te puedo hacer un masaje? Ya sabes, para tus pies.

__: ¡Me encantaría!

Harry: ¡Ya regreso! 

¿Y a este que le pasa? –Pensé. 

4 minutos después regresa, y se sienta la par de mi y toca mis pies, yo empiezo a reir porque soy muy consquilluda.

Harry: ¡Quedate quieta!

__: *Seguía riendo* 

Harry: No podré hacerlo si no dejas de moverte!

__: No puedo, me da cosquillas –Dije entre risas

Harry: ¿Quieres saber cuales son las verdaderas cosquillas? –Dijo acercándose a mi

__: ¡NO! 

Harry: ¡Sí, si quieres!

__: No, no quiero! –Entre risas de nuevo.

Sin mi consentimiento Harry se abalanzó contra mí, se sentó en mi cadera y me tomó los brazos para luego levantarme un poco la blusa y empezó a hacerme cosquillas en los costados, mientras yo reía sin parar gritando ¡NO! Pero alparecer estaba sordo porque lo seguía haciendo. Estaba a punto de hacerme pipí y quedarme sin aliento cuando alfin el se canso y me haló de los brazos para luego abrazarme, a lo cual no tenía esperado.

Harry: Te quiero mucho, __, muchísimo.

__: Yo también.

Me abrazó aún más fuerte escondiendo su cara en mi cuello, podía sentír como su corazón empezaba a latir más y más rápido, ¿o era el mío? el empezó a moverse y los dos caímos del sofá al suelo quedando cara a cara en aquella bella alformbra que amortiguó el golpe. De pronto esa sonrisa se fue de su cara quedando serio sólo viéndome perdiéndose su mirada en mi, mientras yo tenía la sonrisa que me caracterizaba, me ruboricé mucho. 

Puso su mano en mi mejilla, y poco a poco se acercaba, quedamos tan cerca y… y… y… ¡Por Dios! ___, tu no puedes hacerlo, tu tienes novio. Me dije a mi misma y rápidamente lo besé en la mejilla y me paré, el hizo lo mismo. Empezó a llover muy fuerte, desde la ventana podía verlo, empezó a entrar algo de frio porque estaba abierta, asi que él se acomodó la camiseta y fue a cerrar la ventana y las cortinas pero aun así el olor a lluvia y el ruido se seguía sintindo y oyendo. 

Crucé mis brazos en señal de que tenía un poco de frio.

Harry: ¿Tienes frio?

__: Un poco.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora