Abrí los ojos, era el día, el día que cambiaría mi vida, el día del mágico concierto, del mágico M&G, sólo me levanté y fuí directo a la laptop, quería ver si ya estaba todo listo para el concierto y así era... podía ver fotos de Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis ¡Wow! hasta me sé los nombres, bueno habían fotos de ellos ensayando, en pruebas de sonido, esta noche será inolvidable.
Puse 'One thing' en la lista de reproducción y empezé a buscar la ropa que me iba a poner. Estuve más de 30 minutos probandome cosas y cosas y ninguna me parecía bien, hasta que intenté con algo menos llamativo y me puse unos Jeans y una camiseta de Mickey y despues pasé por stefany en su habitación y ella ya estaba lista, nos fuimos a desayunar y todo, las horas pasaron muy rápido y la hora del concierto se acercaba cada vez más.
Con Stefany decidimos calmar los nervios, llendo a Burger King, fuimos y ahí nos quedamos por un rato, conversamos mucho, sobre el concierto y demás.. en realidad no le estaba prestando atención estaba pensando en cómo sería mi primer concierto...
Y la hora al fín llegó,las 5 de la tarde, la hora de irnos al M&G, el concierto empezaría a las 8:30. El padre de Stefany nos llevó y dijo que teníamos que estar en casa a las 3am, no más y accedimos.
Entramos con nuestros pases, Stefany se moría de la emoción, veía tanta gente, de todos los países, gente tan emocionaba, se acercaba el turno de nosotras, había fans que salían de la sala llorando, unas arrastrandose y sólo pensé 'Dios mío que clase de fenómeno es esto' ya casi nos tocaba cuando sonó una campanita, era el descanso de los chicos. ¡Oh no! Stefany se me perdió ¡STEFANY! ¡STEFANY! -corriendo por todos lados buscandola-
*Mientras tanto con los chicos:*
Niall: ¡DESCANSO! ¡COMIDAAA!.
Louis: Yo también muero de hambre, vamos a la cocina, Niall.
Niall: Vamos, ¿quieres que te prepare algo Harry?
Harry: Tengo ganas de una ensalada, algo ligero, recuerda que en 3 horas tenemos concierto.
Louis: ¿Ensalada de zanahoria? -risa-
Harry: Ensalada normal -risa-
Louis: Mejor ven y hazla tú.
Harry: Ya qué. ¿Liam, Zayn ustedes no van?
Zayn: Yo voy al baño.
Liam: Y yo con Danielle, esta afuera.
Harry: Ok.
En la cocina...
Louis: ¡Harry eso no va en una ensalada!
Harry: ¿Quien dijo que un par de albóndigas cortadas a la mitad no pueden ir en una ensalada?
Louis: ¡Dijiste algo ligero! ¡Dame ese cuchillo!
Niall: Ya basta de pelear -con la boca llena-
Harry: ¡NO! Yo hago mi ensalada como quiera!
Louis: ¡DAME ESE CUCHILLO!
Harry: ¡No! ¡No lo toques es mi cuchillo!
Niall: ¡YA BASTA!
Harry: ¡NO QUIERO! ¡ES MI CUCHILLO!
Louis: NO, DAMELO AHORA.
*Louis y Harry peleaban por el cuchillo, los dos intentaban halarlo, en eso Harry le quita el cuchillo a Louis y este sale disparado de las manos de Harry, ____ iba pasando buscando a Stefany y sí, el cuchillo le cae a ella, justo abajo del hombro derecho. Ella sólo suelta un grito de dolor.
Niall: ¿PERO QUE MIE&/%# TE PASA HARRY?
*Niall corrió hacia donde tu estabas*
Niall: ¿Estás bien? ¡responde!
(Tn)____: ¡Tengo un cuchillo enterrado en el hombro! ¿crées que estoy bien!?
Niall: *sólto una leve risa, no la pudo evitar*
(Tn)____: Ayúdame a levantarme, porfavor y a quitarme esto.
Niall: ¡NO! No te vas a levantar, hay que pedir ayuda!
(Tn)____: Por Dios, es solo ¡AU! un cuchillo -intentando quitartelo- ¡AUU!
Niall: Lo ves no es sólo un cuchillo llamaré a los paramédicos, ven -levantandote- sientate, eh ¡aquí! -halando una silla-
Liam: ¡Oí un grito! ¿Pasó algo?
Niall: OÍSTE UN GRITO Y LO MÁS INTELIGENTE ES PREGUNTAR SI PASÓ ALGO!? -con el telefono en la mano-
Liam: ¡Y lo más inteligente que puedes hacer es responder con tu sarcasmo!
(Tn)____: *pequeña risa*
Niall: Ok, eso fue gracioso *soltando una risa*
(Tn)____: Sí haha ¡au! ._.
Liam: Oh por Dios, chica, ¿te pasó algo?
(Tn)____: NO, NO ME PASÓ NADA, Sólo tengo un cuchillo que salió de la nada enterrado en el hombro Y TENGO UN NOMBRE POR SI NO SABIAS! -enojada-
Liam: ¡Cálmate!
(Tn)____: ¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES PONERME MÁS NERVIOSA! ¡AU!
Niall: ¡Ya calmense los dos intento llamar a emergencias!
(Tn)____: ¡NO, NO QUIERO CALMARME!
Louis: ¡Qué paso!
Niall: ¡luego te explico, fué por una parte tu culpa así que callate! ¡callense todos!
Bueno, por hoy subire hasta este capitulo, por favor no duden en seguirla leyendo, les encantara *-* Mañana subire mas capitulos :D
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
Fiksi PenggemarUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...