Despierto, miro hacía el techo y pienso.. sólo falta un día para el concierto, estoy emocionada? sí si lo estoy, no sé por que pero va a ser mi primer concierto, me levantoy me doy una ducha, me pongo un vestido qué es de Stefany por cierto xd aún no tengo ropa.
*Stefany tocando la puerta*
(Tn)___: Qué pasa Stef?
Stefany: No es que tenemos que ir al centro comercial!
(Tn)___: ¿Para? -bostezando-
Stefany: ¡Hay que comprarte ropa para el concierto!
(Tn)___: ¿Cón que dinero? haha
Stefany: Por favor, soy Stefany Roseneberg...
(Tn)___: Hahaha ok, ok ¿a qué hora?
Stefany: Después del desayuno
(Tn)___: Esta bién.
Stefany: Ok, ahora vamos a desayunar -halandote-
Wow, Stefany no era la persona que yo creía, esa persona fría y sin sentimientos, conociéndola mejor puede llegar a ser tu amiga, desayunamos a gusto y salimos, pasamos por un helado de chocolate, Dios.. amo estas cosas, bueno fuimos al centro comercial, recorrimos 2 tiendas y Stefany y yo ya teníamos más de 7 bolsas, esto era raro, era como tener el centro comercial a mis pies, pero no me gustaría tener la misma actitud de Stefany, de niña rica consentida, no. Yo quiero ser como era antes y así siempre lo seré eso espero.
Ya habíamos ido a dejar toooodas las bolsas al auto, y regresamos por que a Stefany se le olvidó comprar un reloj que iba a comprar, ella entró a la tienda y yo me quedé afuera esperando, en el barandal viendo hacía abajo por que estabamos en el penúltimo piso, Stefany salió con su reluciente reloj, vió hacía donde yo estaba viendo y se quedo atónita y yo le dije
-Stefany! ¿Que tienes?
-Ah..a..h emh..h -tartamudeó ella-
-VAMOS QUE TE PASA! -le dije-
-Mira para allá.. -señalando a la puerta del cc-
Voltée a ver y era un chico rubio con otro chico con rulos.
-Sí, esos chicos ¿que tiene? -le dije
-Por Dios (Tn)___! ES HARRY Y EL OTRO CHICO! -me dijo
-¿Harry quién? el de One Direction?
-SIIIIIIIII AAAAAAAHHHH VAMOS TENEMOS QUE IR A SALUDARLO DIOS MIO!
-Pero el otro chico qué, el rubio no te importa? el también es de 1D creo, no?
-Sí pero ni me sé su nombre, ya vamos.!
-Vé tu, yo esperaré a mañana.
-¡AAAHHH! -dijo lléndose-
Stefany tiene tanta mala suerte que justo cuando se iba acercándo a ellos, se fueron. Bueno, creo que se lo merece, es como que si sólo existiera Harry en esa banda y no los demás, bueno cada hora que pasa se acerca más el día de mañana, no lo puedo creer estoy muy emocionada!.
Regresamos a casa, Stefany quería que yo tuviera una propia computadora, así que me la compró, así de facil, es Roseneberg tiene todo el dinero que alguien puede tener.
Enrealidad no tenía ni una idea de cómo funcionaba esta cosa, pero por lo que me había enseñado Stefany podía usarla más o menos, entré a esas páginas donde puedes buscar de todo, y busqué sobre 1D, resulta que el rubio que ví en el Mall era uno de los chicos que se llama Niall. Oh a quién engaño VÍ A NIALL HORAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Dios mío y a Harry ah no lo superaré, no lo puedo creer, llevo poco tiempo de conocer a esta banda y ya ví por unos segundos a 2 de los integrantes, ya quiero que sea mañana!.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanficUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...