{2 meses después}.
#Narrastú:
Ya pasaron casi 2 meses desde que todo esto empezó, desde que conocí a One Direction.
¿El beso? ¿Qué pasó con el beso? bueno, después de eso, prometimos olvidarlo.. ya que él sólo lo hizo para que lo perdonara, es obvio, ¿no?.
¿Que ah pasado en estos dos meses?
Bueno, Harry y yo somos mejores amigos, salimos a todos lados y hacemos cosas que los mejores amigos siempre hacen.. es increíble que alguien que me intentó matar literalmente en un M&G se convirtiera en mi mejor amigo.
Con Niall, bueno con él es diferente.. somos amigos, por supuesto, pero... con él es 'especial'.
Él me trata cómo si fuera su, no sé.. su novia (Aunque no me molestaría si lo fuera) y me encanta que me trate así, él es muy tierno pero no sé, se nota que no quiere algo más que sólo amistad.
Y bueno, con Harry.. Él es un idiota ¡claro! de cariño, es mí idiota.. Estos meses han pasado muy muy rápido, y cada vez noto que Niall se pone más y más triste a veces..
_____: Niall, ¿te puedo preguntar algo?.
Niall: Sí, dime..
_____: Porqué ultimamente has estado muy, no lo sé, ¿triste?.
Niall: Porqué los días se pasan muy rápido *dijo él bajando la cabeza*
_____: ¿Y que pasa con eso?
Niall: Que, bueno que... nuestras 'vacaciones' aquí se acaban, y tenemos que regresarnos a Londres.
_____: Niall.. *dije acercandome a él*
Niall: ¿Sí?
_____: No quiero que te vayas.. *dije yo, mientras lo abrazaba*
Niall: Princesa, quizá me vaya, pero estaremos en contacto, ¿sí? prometelo.
_____: Lo prometo, te quiero.
Niall: Te quiero también.. no te imaginas cuanto. *dijo él con voz entrecortada*
_____: ¿perdon? no te oí.
Niall: Nada, nada mi vida, ¿que te parece si..
_____: Sí.. que!
Niall: Si... hacemos algo, para la despedida?
_____: Despedida suena muy 'jamás te veré'..
Niall: Entonces mejor, que te parece, un campamento.. Tu, yo.. y los chicos y alguna otra persona que quieras llevar.
_____: Eh, está bi-bien, ¡le diré a Harry! vé tu y diles a los demás.
Niall: Está bien.
#Narrador
''Niall controla tus celos'' eran los pensamientos de aquel muchacho cuando oyó eso.
Sin embargo ____ fué a decirle sobre eso a Harry, cómo ella misma lo había dicho.
Caminó hacía su habitación y tocó la puerta..
_____: ¡HARRY! ¿estás ahí?
Harry: Sí, pasa. *dijo abriendo la puerta*
_____: Eh, est... HARRY, HARRY HARRYYYYYY!
Harry: ¿Qué?
_____: ¡ESTÁS DESNUDO! *dijo ella tapando sus ojos con sus manos*
Harry: ¿Qué? OH.. *dijo tomando una sábana y enrollandose a ella* Listo.
_____: ¡Vístete!
Harry: P_____: ¡Que te vistas! *dijo ella aun con las manos en sus ojos*
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...