#Narrador.
Después de eso, Niall toma a ____ de la mano y la lleva al backstage junto con los demás chicos.
Ella estaba tan confundida que sólo los siguió, el concierto el concierto toma una pausa y todos se sentaron en un grande sillón. ___ hizo muecas a todos, cómo que diciendoles ''¿Que rayos está pasando?'' hasta que ella rompió el hielo.
____: Me podrían explicar, ¡¿QUÉ FUCKING RAYOS PASA CON USTEDES!?
Zayn: ¿De qué hablas? ¡Jaja!
____: La primera va contigo Harry, te encontré en el pasillo ayer y ¡No me ''reconociste''? ¡Hasta me trataste de fan loca! la segunda con NIALL *resaltando el nombre 'Niall'* y Louis... ¡Me caí enfrente de ustedes y los guardias me llevaron y qué hicieron? ¡Nada! y para acabar las cuentas pasaron con su supercamioneta a salpicarme el agua estancada, ¿me podrían explicar? ¡Y quiero detalles!
Harry: ¡Jaja! no has cambiado en nada ___.
_____: explíquenme o lloraré. *haciendo puchero falso*
Louis: ¿Quien le explica?
Niall: Yo... mira ___, nosotros sabíamos que ya estabamos por acercarnos a Guatemala denuevo, así que estábamos planeando subirte al escenario cómo una sorpresa por reencontrarnos contigo..
____: Ajá, sí.. Sigue..
Niall: Y bueno, te vimos entrar al auditorio ayer y todos pensamos ¿¡Que hace ____ aquí!? y no podíamos dejar que se arruinara la sorpresa, así que todos fingimos no conocerte.
____: ¡Ooooh! ¡Genial! pero ¡¿ERA NECESARIO SALPICARME EL AGUA ESTANCADA!?
Zayn: Bueno, no... pero a Louis se le pasaron las copas y él llevaba el volante, y por eso iba tan rápido, deberas lo sentimos..
____: No, no importa.. lo bueno es que alfín puedo estar un tiempo con ustedes, ¡no saben cuanto los extrañé!
Harry: ¡Oww! yo.. digo nosotros también.
____: Deberas, no saben todo lo que tuve que hacer para entrar, tengo que contarles toda la historia... ¡y ustedes también tienen que contarme cómo les fué en todo!
#NarraNiall.
No sé cómo pude soportar ver a los guardias llevándose a ___ cuando ella se cayó enfrente de mí ayer en el banquete.
Cuando la ví entrar todo lo que estaba pensando se esfumó y puse mis ojos en ella, se supone que no la vería hasta en unos meses y tenerla justo enfrente de mí antes de tiempo y por sorpresa fué demasiado para mí.
Estaba a punto de ir a saludarla, de abrazarla, de por fín tenerla entre mis brazos después de una eternidad para mí, cuando Louis me paró y me dijo ''No querrás arruinar la sorpresa'' y eso me detuvo, toda la noche estuve pensando en ella, no podía sacarla de mi cabeza.
Creo que cuando pasamos salpicándola de agua y eso de no poder bajarme e ir a abrazarla enserio me partió el corazón, estaba tan emocionado por qué ___ estaba denuevo cerca de mí y no poder hacer nada enserio me deprimió.
#Narrador.
Después de eso hubo otro pequeño descanso y Harry toma de la mano a ____ y la lleva a su camerino... Niall estaba volteado así que no se dió cuenta.
Ya en el camerino Harry abraza a ___ en forma de 'Perdón'.
____: ¿Y eso? -se separaron-
Harry: Perdóname por lo de ayer..
____: Pero no fué tu culpa.
Harry: Lo sé, pero me siento mala persona.
____: Jaja, ok te perdono?
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
Fiksi PenggemarUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...