“Vístete y abre la puerta, ¿podrías?” fue lo que ___ le susurró a Harry. Él obedeció ante su palabra, unos 3 minutos después el abrió la puerta y cómo tenía predicho, era Niall, así que entro muy confiado y se encontró a ___ en el sillón, aún temblando un poco de frío, y envuelta en una manta con el cabello mojado. Se sentó junto a ella y le dijo a Harry: “¿Te importa?” y Harry salió de la sala hasta quedarse ellos dos juntos, solos.
Niall: ¿Te pasó algo?
___: ¿Por qué lo dices?
Niall: Es que me llamaste, y no pude contestar.
___: Ahora por qué te llamo hay problemas, ¿Qué no puedo llamar para saludar?
Niall: No, no es eso pero ya, ignórame, ¿te paso algo? En el sentido de que, estás temblando de frío.
___: Es Inglaterra, hace frío.
Niall: Hmmm…
___: ¿Qué significa ese Hmmm?
Niall: Significa que estás diferente, algo te pasa y quiero saberlo.
___: ¿Porqué los dos son asi?
Niall: ¿Así como?
___: Así de que siempre Harry y tú adivinan lo que tengo, lo que siento, cuando estoy mal y cuando no.
Niall: ¿Osea que sí estás mal?
___: Bueno pero, ese no es el punto.
Niall: Sí lo es.
___: No estoy para peleas.
Niall: ¿Quién dijo que fuera una?
___: Estás empezando una en este momento.
Niall: ¿Yo? ¿Quién fue la que empezó?
___: ¡Tu!
Niall: ¿Qué insinuas?
___: ¡No insinúo nada!
Niall: Estás insinuando muchas cosas, te conozco __, te conozco.
___: ¿Desde cuando me conoces?
Niall: ¿Desde cuando preguntas cosas?
___: Desde que empezaste a pelear.
Niall: ¡Yo no peleo!
___: Sí, y los burros vuelan.
Niall: ¡Vuelan con Red Bull!
*Un momento de silencio entre los dos, para luego ahogarse en carcajadas*
___: ¡¿Y eso que!? Hahahaha.
Niall: No sabía que decir.
___: Me di cuenta.
Niall: ___...
___: ¿Qué pasa?
Niall: *La vió, suspiró y bajo la cabeza*
___: Niall, ya hablamos sobre esto.
Niall: Es que…
___: Es que nada Niall.. *acariciando su mejilla*
Niall: Oh, vuelve a hacer eso.
___: ¿Qué cosa? ¿Esto? *Dandole una mini cachetada*
Niall: Oww, me dolió, ¿Qué tienes en las manos?
___: Nada, sólo, piel.
Niall: No me digas…
___: Te odio.
Niall: Y yo a ti. *Sonriéndo* ¿Puedo preguntarte algo?
___: Claro.
Niall: Espera, mejor lo veo yo.
*Niall puso su mano en el cuello y jaló de una cadena que tenía colgando ___.*
Niall: ¡El collar!
___: ¿Qué pasa con el?
Niall: Pensé que ya no lo tenías
___: No soy tan descuidada como tu.
Niall: ¿Me das un abrazo?
___: Pero y eso que ten…
#Narras tu
Niall no me dejó terminar la frase cuando me abrazo de la nada dejándome con una cara de confundida, se separó por un momento de mí y se me quedó viendo, no aguanté la risa y comencé a reirme, pero el no quitaba sus ojos de mi cara con una gran sonrisa en el rostro, no entendía porqué lo hacía, sólo hacía que mi corazón casi se saliera de mi pecho, mi respiración se agitó demasiado.
#Narra Niall
Tengo tantas cosas por decirle, sólo con ver su cara se estremece todo mi interior; “Eres tan hermosa” pensamiento que pasa sobre mi mente, no podía dejar de admirar su rostro, sus ojos casi grises pero con una mirada profunda, quizá la combinación perfecta. miles de cosas pasaban sobre la punta de mi boca, a punto de decirlas pero no era lo suficiente capáz para decirlas en voz alta, su cara de “¿Qué te fumaste Niall?” es tan graciosa, yo sé que le gusto, , que se muere por mi así como yo me muero por ella pero no podemos decirlo por diferentes razones, tantas cosas por decir pero son las mismas para callar, ¿Cuándo será el día en que todo se revele?.
En eso aparece Harry en nuestro momento perfecto, tociendo forzdamente con intención de interrumpir, ¿Qué no puede inventar algo más original?
Harry: ___, Zayn te llama.. está en la puerta, esperándote.
Niall: ¿Para?
Harry: Que te importa Niall.
___: No seas grosero.
Niall: Aja.
Harry: *Voltea la cabeza*
___: Parenle su odio, vuelvo en unas horas, y porfavor… no se maten entre sí.
Niall: No prometo nada. –Susurrurró
#Narrastu
Me prepare para ir a la prueba de ADN a la que Zayn me había citado. No estaba muy convencida de ir, pero según “Era necesario”.
Salí de la casa y me subí al auto, además de Zayn iba su hermana Doniya y una de sus hermanas menores, adoro a estas chicas, son tan simpáticas y lindas con todo el mundo, no me imagino como debe ser la mamá de Zayn o posiblemente… mi mamá. Uh, sólo de pensarlo tantas cosas se me vienen a la mente.
Entramos a la clínica, era ¡Terrorífica! Todo el mundo me miraba raro, bueno siempre me miran raro. Esperamos algún tiempo y nos llamaron a nosotros, me puse demasiado nerviosa, las manos me temblaban.
Zayn le entregó un muestra de sangre de su mamá en un frasquito, ya que ella no podía venir por unos compromisos, a Zayn también le sacaron un milímetro de sangre y después… llegó mi turno.
Tenía que ser fuerte, vamos ___ has pasado muchas cosas, puedes soportar esto. Y.. ¡Me pincharon! Eso posiblemente fue lo más doloroso de mi vida, está bien, exagero, pero me dolió hasta los huesos. Tardamos un poco en salir, pero porfin lo hicimos, no sé que será de esto, estoy muy nerviosa.
-5 días más tarde-
-“Y los resultados, de la prueba de paternidad/ADN son de….”
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...