____, Doniya y Zayn estaban esperando el resultado, tomados de las manos y demasiado nerviosos, el laboratorista sacó el sobre y de su boca salió un…
‘’Y el resultado de las pruebas es de… 99% de compatibilidad!”
La reacción de todo el mundo fue la misma, ¡___ sí era parte de la familia Malik! ¡Zayn y ella sí son hermanos! De los labios de ___ sólo salió un “Oh…Dios…mío”con un tono de completa confusión, mientras Zayn y Doniya la miraban asombrados, se quedaron así por unos segundos hasta que Zayn tomó el sobre, dijo ‘’Gracias” y tomó de la mano a ___ y se la llevó al auto al igual que Doniya, iban a llamar a sus padres pero pensaron que sería mejor darles la noticia personalmente así que partieron camino a su casa.
Toda la verdad se iba a saber en tan sólo unos minutos.
#Narras tú.
No podía creer lo que estaba pasando, mi cerebro aún no lo procesaba, me sorprendí cuando encontré que Zayn tenía la misma marca que yo, pero ahora ¡¿ESTO!? Ser la hermana perdida de Zayn Malik? Definitivamente hay cosas que tu crees que no pueden ser posibles, pero al fin de todo lo son, y no estás preparado para saberlo, sólo esperar a que me depara el futuro, porque la verdad es no sé que voy a hacer después de esto. Simplemente hasta me dolió un poco la cabeza de todo esto, estoy entre feliz, confundida, no lo sé es una mezcla total de sentimientos que no puedo explicar en palabras, enrealidad ni mi mente puede explicar lo que siento.
Zayn no soltaba palabra, tampoco Doniya, El conduciendo y ella de copiloto, y yo en el asiento trasero totalmente confundida y en un momento incómodo en el que tienes tantas pero tanta cosas por decir pero enrealidad no dices nada, hay algunas veces en que tu mente esta tan llena de cosas y cuando intentas dejarlas salir ¡No puedes! Bueno, eso era lo que me estaba pasando.
Llegamos a la casa de la familia Malik que era bastante grande, y especial, una mansión de la madera más espectacular que alguna vez mis ojos hayan visto. Esa mañana habían pasado a traerme muy temprano y no tuve tiempo de arreglarme un poco así que me puse los primeros zapatos que encontré, y eran unos de plataforma alta, y cada vez que daba un paso en esa casa, sonaban mis tacones como que si alguien estuviera martillando el suelo de madera, era muy divertido y me miraba muy alta, normalmente no le alcanzo ni a los hombros a Zayn pero con esos zapatos soy un poco más alta que el y me burlo un poco. Bueno no estoy en tiempo de burlas.
De una habitación sale una señora, bastante Joven, y como lo deduje era la mamá de Zayn, ¡Mi mamá! La señora que mandaba todo lo que se dice y hace en esta casa. Sólo me vió y de sus ojos brotaron lágrimas, y no dudó en correr a abrazarme. Todo era extraño para mí pero se volvió más cuando Tricia (mamá de Zayn) dijo mi nombre con tanto sentimiendo.
___: ¿Cómo sabe mi nombre? –separandome un poco de ella-
Tricia: Cómo no podría saberlo, mi niña. *acariciendo su mejilla*
Zayn: Mamá, aún no te hemos dicho los resultados de la prueba.
Tricia: ¡¡No había necesidad de hacer prueba!! La reconocería en cualquier parte.
___: Señora, ¿de donde me conoce?
Tricia: No me digas señora, oh enserio no puedo creer que seas tú.
___: ¿Qué sea yo?
Tricia: Doniya, ¿Porqué no me dijiste nada?
Doniya: Queríamos tenerlo en secreto.
Zayn: ¿De que rayos hablan? ¿Tu lo sabias? –refiriendose a Doniya-
Doniya: Más o menos.
___: ¿Alguien desea explicarme?
Tricia: Oh, Doniya y yo se los contaremos luego, ahora necesito mostrarte tu antigua habitación.
___: ¿Me mudaré aquí? –le susurró a Zayn
Zayn: Si…
Simplemente no podía creerlo, Tricia me reconoció, hubiera dicho desde antes de las pruebas que soy su hija, esto es demasiado extraño para mí, no todos los días encuentras a tu familia perdida después de 16 años de estar con otra.
En el pasillo del segundo piso de la casa, en la última habitación, Tricia abrió la puerta de aquel cuarto y al pasar, estaba un hermoso cuarto de bebé completamente, con una cuna al lado de la ventana, con unas hermosas cortinas y un decorado precioso de mariposas en la pared, me quedé hipnotizada ante tanta hermosura. Estaba algo desgastada, y todo estaba intacto, como si no volvieron a entrar en esa habitación por mucho, mucho tiempo.
“Algunos arreglos y podrá adaptarse a ti, ha pasado tanto tiempo” –exclamó Tricia.
Al cabo de unas horas de estar arreglando el cuarto y de pasar mis cosas de la la antigua cabaña de Londres a mi nueva casa en Bradford, dieron las 6:00pm, y la habitación quedó así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m755oiCSy91r3nq5no1_500.jpg era perfecta, tanto que podría llorar de la emoción,todo lo que siempre quise pero nunca pude tener. pero ya había llorado suficiente por hoy. Habían pasado tantas cosas en tan solo un día.
Zayn citó a todos los chicos y a algunos amigos de la familia para “presentarme” como la nueva integrante de la familia Malik.
Todos los invitados llegaron y estaban en la sala de estar que era así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6mkfl9Rx21r3nq5no1_500.jpg tomando un chocolate caliente cada uno, yo no dejaba de sonreír ante todos, todos no dejaban de verme y estaba por colapsar de tantas miradas! Pero todo era tal como me lo imaginé, todos estaban en un bar de risas y conversaciones interminables, y cuando llegó un pequeño silencio incómodo, Harry se paro de su asiento, se arrodilló literalmente ante mí justo con la prescencia de todos, se lo quedaron viendo muy confundidos de lo que estaba haciendo, “¿¡Que rayos haces!?” pensaba yo, pero no podía decirlo en voz alta, hasta que el empieza a hablar.
Harry: ___ , quiero decirte ante todos ustedes algo que me eh guardado desde hace tiempo…
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...