Después de un rato, Niall regresó por que era hora de visita,
regresó corriendo y emocionado..
-¡¿Viste a todas las chicas allá afuera?! -DijoÉl.
-Claro que las ví, son adorables, ¿no crees? -Dijo___.
-No tanto como yo... -risa-.
-¡Tienes razón! cof cof.. *risa*.
-Ya no aguanto para que salgas de aquí.. -DijoNiall.
-Haha, ¿para?.
-Para algo.
-¿Qué? ¡No me gustan las incógnitas!
-Es una sorpresa..
-¿¡Qué?! ¿Sopresa? No me gustan las sopresas, odio las sorpresas, ¿sabes lo que son las sorpresas para mí? son feas, muy feas..¡NIALL!, dime.
-Si no no sería una sorpresa babe.
-De eso se trata, de que no sea una sorpresa!..
-Espera y lo sabrás.
-No Niall, yo no puedo esperar yo quiero saber ahora ahora ahora ahora ahora ahora ah..
-¡Calmate! -risa- ya lo sabrás.. ¿Qué? Escuche mi nombre allá afuera, ¡Ya voy voz misteriosa!
-Porfavor, no soy tan tonta -risa-
-¡Esperame voz misteriosa!
#Narrastú:
Niall salió de la sala, y ¡Claro! nadie lo estaba llamando..
¡Ya quiero saber la sorpresa! Osea, estaría mejor si Niall no me hubiera mencionado nada acerca de eso, soy muy impaciente y necesito saber ¡Ya!.
Sólo faltan exactamente.. emh.. *viendo el reloj* 16 horas para salir del hospital, ¿Qué hacer en este tiempo?
Perdida en el aburrimiento, le pedí a uno de los guardias fuertesotes que pidiera el control remoto de la televisión, por qué ninguno de los chicos estaba conmigo, por qué estaban en una entrevista así que ahora tenía que pedirle las cosas a los guardias que había contratado Harry.
Cambiando y cambiando de canal sin nada que ver, aparece la entrevista en vivo de One Direction, obviamente me quedé con ese canal, justamente estaban haciendole una pregunta a Harry.
E: Y bueno, ¡Harry! esta pregunta va para tí:, ¿cómo vas en el amor?
Harry: ...
*Zayn le da un pequeño 'codazo' a Harry para que reaccione.
E: Harry..
Harry: ¡Lo siento! Lo siento, enserio.
E: No andarás pensando en aquella chica, ¿no?
Harry: ¿Qué chica? -haciendo cara de confuso-
E: En tu 'enamorada'.
Harry: Mi.. mi enamorada? Yo no tengo enamorada estoy soltero!
E: Está bien, sí tu lo dices...
Harry: ¿Qué, no me crees?
E: No, sí te creemos, ¿ustedes le creen audiencia? -guiñando el ojo-
{Harry sólo bajó la cabeza, esperando a que el Entrevistador le hiciera otra pregunta a alguien más}
E: A ver, esta va para.. el que quiera contestarla, ¿cómo estuvo la 'cita' con la fan?
Zayn: Bien, ¿o no?
Niall: Sí, estuvo bien..
Louis: Sí, lo estuvo..
E: Y, ¿qué pasa con lo de la feria? La chica en la silla, cuéntenos acerca de eso...
Zayn: Ah.. Bueno, fué un día muy loco, enserio pero ya superamos eso así que no hay problema.
E: Ok, ok.. y la siguiente, para, Niall.. ¿es cierto que en los conciertos hay necesidad de, ya sabes.. arreglarte la voz? por que como vemos, lo necesitas un poco.. {mira a la audiencia y se ríe}.
Louis: Oye oye, no voy a permitir que lo trates así...
Niall: Calma Lou, estamos en vivo {susurró}
E: -risa- vamos 'Louis' todos saben que quizá le arreglan la voz..
Louis: -se para- Escúchame bien, a él NO le arreglan la voz, ni nunca lo han hecho, así que basta.
Harry: Louis, calma.. siéntate..
Louis: Es que no voy a permitir que este Entrevistador de cuarta le diga estas cosas a Niall..
E: ¿Entrevistador de cuarta? ¡PORFAVOR! ni que Niall y Tú fueran tan importantes para la banda..
Louis: Y ni que tu programa fuera tan importante para el ¡mundo!.
{Louis se arranca el micrófono y se lo deja tirado al entrevistador, y se va, los chicos en una demostración de lealtad, se paran y se van, dejando al entrevistador como un estúpido diciendo, 'y volvemos después del corte' en una situación tan incómoda..
#Narrador..
Louis, indignado por el programa insiste en salir del lugar inmediatamente, así que los chicos y su equipo de seguridad van a recoger sus cosas para irse..
Harry: Lou, ¿estás bien?
Louis: No, no estoy bien.. ¿ok? me duele que traten así a Niall, sobre todo en entrevistas de 'alto prestigio' já, si claro..
Harry: A mi también me molesta, pero... pero estabamos en vivo, ¿sabes cuanta gente vió eso? ¿y cuantos lo verán?
Louis: NO ME IMPORTA, me vale... ahora toma tus cosas que nos vamos de aquí..
Harry: O.. ok -dijo con algo de miedo.
Mientras tanto con Niall, él.. el no estaba TAN bien que se diga, siempre trata de pasarse por encima de los comentarios de la gente pero no, simplemente esta vez no puede, los chicos llegan al hotel, saca su celular y twittea: 'Fué una gran experiencia' luego, le envía un mensaje a ____ que dice: 'Tengo algo que decirte, te veo mañana temprano...'
_____ lo vé, y por lo de la entrevista, se preocupa un poco, no aguantaba las horas de ver a Niall, para que le contase su recado, y así ella poder ayudarlo quizá..
{una noche después}..
#Narras tú.
Son las.. ¡Son las 7 de la mañana! Niall no tarda en llegar, Hoy alfín salgo del hospital..
{a eso de las 8:45 Niall llega..}
Niall: Hola, ya vine... necesito decirte algo, pero quiero que me des tu opinión..
_____: Claro, dime..
Niall: Voy a dejar la banda...
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
ФанфикUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...