Capitulo 51 (Parte1)

42 1 0
                                    

_: Niall porfavor, para.

N: ¿Dije algo malo?

_: No, solo no quiero problemas.

N: ¿Por qué lo dices?

{{Su voz empezó a entrecortarse}}.

_:Tu sabrás.

N: No, no lo sé.

_: Acaba de salir un escándalo mío y de Harry, seguro ya has visto que es , pronto seré conocida como la “hermana perdida de Zayn Malik” y como la “más que amiga que Niall Horan” que se “acuesta” con su amigo Harry Styles.

{{{Yo no te quiero como más que amiga –pensaba Niall}}}

_: Es mucha presión para mí. Ya me había acostumbrado por decirlo así a ser acosada por todos preguntándome cosas sobre ustedes… y bueno no me molestaba. yo estoy en el “top de los escándalos”, no quiero que me reconozcan como la “Girl of 1D” 

N: Pero, ¿Qué piensas que tengo que hacer ahora?

_: *suspiro* No lo sé, lo que creas correcto.

N: ¿Ya no quieres nunca volver a verme? 

_: ¿Por qué dices eso? ¡Claro que quiero verte! Eres una de las personas más valiosas en mi vida, ya te lo había dicho antes.

N: Igual. Si no quieres volver a verme no importa. Lo tenía previsto.

_: Pero, dejemos que pase esto. Un tiempo, nada más.

N: Ya no importa, sabía que no iba a funcionar.

_: Esque… Niall porfavor mírame. No quiero que te enojes conmigo ni nada por el estilo, cariño porfavor. 

N: ¿Por qué habría de enojarme contigo? 

_: N… no lo sé.

N: Ya casi llueve, iré a mi departamento. Será mejor que te vayas, hace mucho frío aquí no querrás enfermarte.

-Narra ___.

Miré a Niall cómo que si fuera la ultima vez que lo iría a ver, no alcancé a darle un ultimo abrazo o un “ultimo primer beso” nada. Simplemente se paró, y se dirigió a las escaleras para bajar a donde están todos los departamentos. Yo me quedé ahí, pensando… “¿Acabo de decirle que no al amor de mi vida?”.

Simplemente me quedé sin uso de la razón por unos 10 minutos allí sentada, luego, como Niall había predicho, empezó a llover, claro, lo que me faltaba; Un final dramático con lluvia para mi querida historia, como en las películas. Poco a poco la lluvia se fué confundiendo con mis lágrimas. Decidí que ya era demasiado tiempo estando en a azotea; frío, aire y lluvia, ¿Qué sigue? ¿una pulmonía? No, gracias.

Aún no estoy segura sí enverdad quiero a Niall como algo más, ese es otro problema. Quiero a Niall pero también quiero a Harry. No sé si me explico, no puedo estar con los dos, aunque empezando, no creo que Harry quiera estar conmigo. No, no lo sé en estos momentos no puedo pensar bien, todo se me viene la cabeza en un segundo como un ¡puum! Repentino, no es lindo.

Regresé a la casa de Zayn o… mi casa, lo que sea a eso de las 12 de la tarde, sólo me había tardado 1 hora en ir a y regresar del departamento de Niall. Al entrar Zayn estaba en la sala de estar así que me vió rápidamente solo entrando.

Z: Pensé que ibas a tardar más.

_: Yo pensé lo mismo. –Dije sin aliento.

Z: Ve a darte un baño con agua caliente o te hará daño que te hayas empapado con la lluvia.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora