¡Quién caraj* es este hombre! ¡Me esta dejando sin respiración!
{Pensabas tú mientras él te 'ahorcaba'.}
Narrador:
''¡_____, _____ QUE TE PASA DESPIERTA!'' decía una voz exterior provocando que _____ despertara de su sueño, ¡SÍ! sólo era un simple sueño.
Harry había entrado a la sala hace unos segundos atrás, y cómo vió que _____ se retorcía en la camilla sin razón alguna, intentó despertarla.
-¡Harry! ¡Harry estás aquí! -Dijo(tn)___'.
-Sí, ¿qué te pasa? ¿porqué estabas actuando extraño?
-Esque, esque.. ¡No sé estoy muy asustada! y casi no puedo respirar
-¿Quieres que llame al doctor?
-Sí, llamalo porfavor.
*Narrador:
Llegó el doctor a la estancia de _____, pero se percató de algo en su cuello, eran marcas de ¡DEDOS! y tenía todo alrededor morado, o sea lastimado.
Era inexplicable, ya que NADIE estaba en la sala en ese entonces.
Harry, cómo siempre de 'protector' contrato a seguridad masiva para que cuidaran la sala donde se encontraba _____, contrató a más de 10 guardias de seguridad, e instaló una alarma en la sala.
Él no quería que le pasara nada a ella, cuando le contó a los chicos lo que había pasado, ellos no dudaron en poner de su parte para que te mantuvieran vigilada.
-No es necesario todo esto, yo salgo del hospital en 2 días. -Dijo(tn)____)'.
-Sí lo es, sólo queremos lo mejor para tí. -DijoLiam.
-Pero enserio ¿era necesario la alarma, y todos los hombres fuertesotes? -Dijo____.
-La verdad no sé, pero es por tu bien. -DijoLiam.
-----
#Narrastú:
Abrí los ojos, ya pasaron 2 días desde el accidente, del que por pura suerte me salvé, aunque no recuerde nada.
La ventana tiene vista a la calle, y había MUCHA, MUCHA gente ahí afuera, quién sabe porqué, quizá vienen a ver a los chicos ya que vienen seguido aquí.
Todo estaba bien hasta que veo un letrero de unas chicas en la calle que decía: 'Te apoyamos _____' y yo así como que ¿¡AH!? intenté pararme pero no podía obviamente,aún me estaba recuperando y si lo hacía, me haría daño a mi misma.¡LAPTOP! fué lo primero que pensé, así que le dije a una enfermera que si me podía prestar su teléfono y ella accedió.
-¿Aló? ¿Niall?.
-Sí, ¿quién habla?
-Habla _____, necesito que me traigas una laptop, cualquiera.. ¿porfavor?.
-Claro, voy para allá.
Niall se tardó un poco, tuvo que entrar por la puerta trasera para que nadie lo viera entrar. Al fín que el me trae la laptop.
¿Lo más inteligente? Entrar a facebook.
A ver qué había de 'nuevo', la página estaba cargando
cuando una doctora pasa enfrente de mí, y en sus manos trae un periódico, o más bien una revista y en primera plana: 'NIALL, DE ONE DIRECTION PROTAGONIZA UN ESCÁNDALO'
Sólo me quedé con cara de ¿Ah? y rapidamente le pedí la revista a la doctora, y me la dió, wow todos aquí son demasiado confiados con sus pacientes...
Y pues, cómo era de esperarse había una nota, 'EXCLUSIVA' de una chica colgando de una silla de una rueda de la fortuna y sí, era yo.
La nota exactamente decía.
''El pasado Viernes, los chicos de la famosa banda internacional 'One Direction' tuvieron un almuerzo con una afortunada fan, ya que ¡Quien no desearía tener una 'cita' con ellos!, pero quién se imaginaría que esa inocente reunión terminaría en desgracía.
Sí, así como leyeron Directioners, ¡DESGRACIA!.
Cómo ya todos saben Niall Horan (integrante) tiene una nueva 'amiga' aunque aún no sabemos si es algo más, enrealidad... es la fan que fué a almorzar con esta boy band.
Ella, que por cierto se llama _____, se subió a la famosa rueda de la fortuna, en una feria regional de Guatemala, donde se encuentran actualmente los chicos.
Hubo un problema con la silla donde Niall y _____ estaban situados provocando que se cayera a un lado dejando caer a _____ al vació, pero ¡Calma! a Niall no le pasó nada, pero igual, _____ la suertuda chica se encuentra recuperandose en el hospital con toda la atención de los chicos.''
Eso decía, y había algunas fotos de donde yo estaba colgada, oh mi Dios, eso debió ser horrible, estar colgada con una sensación de impotencia, wow.. que bueno que no recuerdo nada.
En fin, en internet ¡Ni hablar! todo el mundo estaba hablando de eso, y lo que más me sorprendió fué ver que en twitter hace unas horas estaba el TT (trending topic) #DirectionersSupport_____.
Esto era increíble, masivo.. ¡No lo puedo creer! y lo más impresionante fué despertar con los gritos de las chicas que estaban afuera del hospital.. increible!
____________
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanficUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...