“¡Porqué subiste eso!” gritaba le gritaba ella furiosa a Harry, él había “subido” a su twitter una foto de ellos dos, la noche anterior durmiendo en la misma cama.
Era un caos mundial por decirlo así, todo el mundo por decirlo así estaba malinterpretando la imagen, ya saben… con todo lo que se ve día con día es dificil no pensar mal en una imagen de ese tipo.
Lo peor quizá fue que la foto tenía unas 6 o 7 horas de subida, para la hora actual ya la habían notado más de 200 mil personas, ya se había difundido en algunos canales de noticias, siendo ___ presentada como “Harry Styles estrena novia con fotografía subida a twitter” algunos blog’s en la web también y era prácticamente ¡un viral!”
___ aún no se había dado cuenta de todo eso, ella sólo estaba enojada con Harry por haber subido esa foto. ¿Porqué estaba enojada? Quizá porque le dejó dormir con ella, con el “supuesto permiso de Tricia” lo cual, no era cierto. Sí, Harry había inventado lo del permiso sólo para quedarse a dormir con__, era algo tierno por habe hecho eso, pero no era en lo más mínimo correcto. Igual, todos sabemos que Harry es el más “aventado”.
___: Vamos, ¡contesta! –Reclamaba ella.
Harry: Primero, ¿me podrías decir de qué estás hablando? –dijo el de lo más tranquilo.
___: ¡De esto! ¡esto!
{{__ le mostró a Harry su twitter, con la foto de ella y el en la cama. Una foto inofensiva, pero para los ojos del mundo, era totalmente lo contrario}}.
Harry: Te juro que yo no subí nada.
___: No tienes argumentos para decir que no, lo estás viendo en este momento.
Harry: Pero, ¡___! Princesa, te lo juro, yo no subí nada.
___: ¡Ya no mientas! Haces más daño en contradecirlo, ahora sólo, quiero que… la borres y aclares todo esto, eres una figura publica, se supone que no tienes que subir este tipo de cosas
Harry: Pero, para empezar no estábamos haciendo nada malo.
___: Ya sé, pero para ti es así, pero ¿y para los demás? Borra eso.
Harry: Esque…
___: Borralo.
Harry: Me pone mal que no me creas.
___: Y a mí que me mietntas.
#Narra Harry.
No hay ninguna explicación para esto, yo no subí ninguna maldita foto, nisiquiera eh entrado a twitter en los últimos días ¿Cómo podría haber subido eso si nisiquiera eh entrado a tal web?
De hecho, anoche nisiquiera llevé mi teléfono al cuarto de ___, dormí junto a ella y en ningún momento me desperté para tomarle una foto, lo m´s extraño es que la hayan subido a mi twitter, si esta x persona que subió la foto es una fan que quiere arruinar la reputación de ___. No tuvo lo suficiente cuando entró al cuarto y tomo la foto, también hackeó mi twitter yla subió.
Esa, es una de mis teorías pero algo absurda ya que tengo muy protegida mi cuenta, años y años tratando de hackearla y nadie hasta ahora lo había logrado.
-Narrador.
___ no había sido la única en darse cuent de la foto, ella y itras miles de personas alcanzaron a verla, incluyendo los demás chicos de la banda y Tricia.
___ se encontraba en el cuarto tratando de arreglar todo lo sucedido, pero se acabó la batería de su laptop y no encontraba el cargador, tendría que dejar las cosas así por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
ФанфикUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...