“Sí no me vas a besar tú, lo hago yo… te ahorro la molestia” decía él mientras se acercaba a mí, no podía controlarme, así que sólo me heche para atrás golpeando mi espalda con el respaldo del sillón soltando una pequeña risa ronca, puse mis piernas en ‘mariposa’ dejando que el se sentase en la orilla del sillón, el espacio vacio.
Niall: ¿Puedo besarte? Es la última vez que te lo digo.
__: Emmm. –Baluseé demasiado nerviosa.
Niall: ¿No pasa nada si tomo eso como un sí?
__: Ehhh. –Seguía balbuceando-
Niall: -Sólo sonrio, y empieza a vibrar su celular- Esperame, tengo que contestar.
__: Claro. –Soltando un suspiro.
Niall: ¿Hola? Ah, sí si, soy yo… ¿en que quedamos? –le decía al celular mientras se iba alejando.
Pf, de lo que me salvó. Creo que tengo que irme, tengo que ayudar a Zayn en su problema, es más que obvio que no puede solo, además… me salí sin permiso, no creo que sea correcto, no quiero que todo el mundo piense que soy una rebelde o irresponsable.
Entré a la cocina donde Niall estaba hablando por teléfono, al tocarlo se dio un tremendo susto y casi se le caía el teléfono en el lavaplatos, que cómico.
El punto es que le hice señas con las manos para intentar decirle que ya me iba de su apartamento,el solo hizo una seña de “esperame un momento” con las manos y se fué a otro lado empezó a hablar susurrando, ¿estará ocultándome algo?
Terminó de hablar por telefóno y yo lo esperaba en la cocina con los brazos cruzados y una mirada amenazadora; amo el efecto que hace en el eso.
Niall: ¿Estas enojada?
__: Todavía preguntas. –Obvio lo decía en broma, quería ver como reaccionaba.
Niall: Hayyy, no no te puedes enojar conmigo ahora, porfavor.
__: ¿Por qué?
Niall: Porque…. Pues…
__: ¿Me escondes algo? ¿Algun secreto? Porque puedo averiguarlo TODO. –Enrealidad no puedo, es que amo sus reacciones-
Niall: No, mi amor no, no te escondo nada.
__: No trates de enmendarlo llamándome “mi amor”
Niall: Perdóname, de verdad.
__: ¡MENTIRA! –me heché a reir- ¡Caiste! No te preocupes, es broma…
Niall: ¿¡Quieres matarme de un paro cardiaco?! ¡Tonta! –dandome un empujon-
__: ¡Au! ¡Estúpido! –dije caminando hacía la puerta-
Niall: Perdóname ___, no quise lastimarte, enserio..
__: ¡CAISTE! ¡De nuevo! Eres tan crédulo.
Niall: Y tú una hermosa y malévola engañadora, nos vemos luego. –Dijo despidiéndome-
__: Adiós. –le di un beso en la mejilla.
Niall: Adiós. –Me abrazo muy fuerte-. No quiero soltarte nunca más.
__: No tienes que hacerlo.
Niall: Ya. –Me soltó- Tienes que irte, algún día jamás te soltaré, ya verás.
__: Adios Niall… -Dije riéndome un poco.
Salí del edificio de Niall y caminé mas o menos una cuadra, los peores pasos de todos, porque denuevo me lastimaba un poco el zapato. ¡Es un zapato normal y muy comodo! No sé porqué tengo tanta mala suerte con los zapatos y todo. Tengo mala suerte de por sí ya en mi vida, eso es un hecho. Al cabo de unos 10 minutos de caminar una tremenda tormeta se me viene encima, fue como que si el cielo se cayera en mi espalda.
Rapidamente intenté cubrirme en algo, quizá una esquina con techo en medio de l calle pero no encontré nada, estaba muy lejos de mi casa, así que decidí regresar a la casa de Niall para que me prestara un abrigo y un paraguas.
Fui corriendo, o bueno intenté porque mientras más rápido iba más sentía que las gotas de lluvia gigantes penetraban mi cuerpo con más fuerza, y más frió sentía, que sensación tan horrible.
Toqué su puerta destilando agua en su alfombra, no era mi intención ensuciar su linda alfombra pero… como sea. Al abrir la puerta seguía hablando el seguía hablando por teléfono. Sólo me vió y saltó del susto y medio cerró la puerta, estaba empapada y el estaba actuando raro.
__: Hola, lo siento… ¿no podrías prstarme un abrigo y un paraguas?
Niall: Claro princesa, sólo esperame aquí y te lo traigo.
__: Pero hace mucho frio aquí
Niall: Pero, espera… ya te lo traigo.
__: Me estas ocultando algo, y ahora sí, deverdad… te lo digo enserio.
Niall: Te juro que no oculto nada malo.
__: Muevete un poco a la derecha.
Niall: P.. ¿Por qué? –dijo nervioso?
__: Sí no lo haces es porque ocultas algo.
Niall: Pero… ___., porfavor.
__: Muevete… a la una, a las dos.
-Niall se mueve despacio y con los puños cerrados y los ojos cerrados, la cabeza para abajo- Al moverse, se dejaba ver desde afuera un HERMOSO, precioso, majestuoso y quizá inigualable ramo de rosas rojas y con un olor bastante agradable. Era la canaste mejor dicho, o lo que quieran llamarle, más grande y adornado que alguien pudiera ver, y no sólo había uno si no varios ramos de diferentes tamaños y diseños. ¡Parecía un verdadero jardín de bellas y preciosas flores!
__: ¡Dios mío!
Niall: ___, emm…
__: ¿Para qué es todo esto? –pregunté con emoción y asombro.
Niall: Ummmh…
__: Vamos, dime… -Tenía la ilusión de que dijera que era para mi, no soy ambiciosa ni interesada, pero ¿a que chica no le gustaría tener ese detalle?
Niall: Es por… para… por… -decía palabra por palabra-
__: Wow, wow… que lindo huelen. –Mientras acerca una a mi rostro.
Niall: Son para una chica.
__: Ahhh. ¿Y quien es? –con una sonrisa-
Niall: La chica que se robó mi corazón.
__: ¿La conoces desde hace mucho?
Niall: N.. no. Hace poco tiempo que salimos.
__: ¿Salen? –dije un poco más “asustada”.
Niall: S, Sep.
__: Ahh. –dije con un tono más desilucionado-
Niall: Ahora te traigo el abrigo y el paraguas, sigue lloviendo y no quiero que te mojes.
__: ¿Sabes que? Ya no lo quiero. –Dije en tono ronco.
Niall: ¿Cómo que no? Escucha tu voz, te enfermarás.
__: Como sea. –Dije en tono seco.
Sí sale con otra chica, ¿para que demonios me hizo todo el dramita de su separación de la banda y todo? ¿De donde rayos le salió la obsesión con dejarlo todo por mí si está con otra estúpida chica que quien sabe quien será, otra victima de los encantos de Horan? Porqué él me diría todas esas cosas, ¿para jugar conmigo? ¿siempre estuvo jugando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanfictionUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...