Capitulo 25

53 2 0
                                    

_____: Niall, no.. no es lo que parece.

Niall: ¡No es lo que parece! la típica frase que todos dicen.. 

_____: Pero Niall..

Niall: ¿Ahora qué? ¿vas a decir que no estás de novia con Harry? y qué no me dijiste nada... yo confío en tí , si no lo haría ¿crees que te habría dicho lo de que pensaba dejar la banda? 

____: Pero, pero escuchame!

Niall: no tengo nada que escuchar de tí, es más claro lo que veo con mis ojos que lo que escucho de tus labios.

____: ¡Niall!

Niall: Ya no nec..

____: ¡Cállate y escúchame! NO soy la novia de Harry, NO soy la novia de ¡nadie! y sí lo fuera ¿porqué te pondrías así? 

Niall: Porqué, porqué... {Niall tomó un suspiro, cómo si estuviera tomando coraje para decir algo.} no sé.

____: ¿No sabes? 

Niall: Me.. me tengo que ir.

____: Espera {tomandolo del brazo}

Niall: ¿Qué?

{____ bajó la cabeza, y luego la levantó}.

Niall: Dime que ya me tengo que ír, vé con tu novio {sonriendo de manera sarcástica}.

_____: No me hagas esto, porfavor.

Niall: ¿no hacerte qué? TÚ eres la que me vive haciendo la vida de cuadritos, confío en tí y así me pagas {con tono fuerte} ya estoy harto de todo lo que me haces pasar estoy harto de TÍ.

#Narrador: 

___ se quedó atónita enfrente de él, con la boca medio abierta, depronto, una lágrima sale rápido y de la nada, y sin decir nada ____ suelta bruscamente a Niall, se da la vuelta y corre al balcón del hotel, Niall, obviamente arrepentido sólo grita un '¡____ espera!' y corre atrás de ella.

____ llega al balcón y se sienta en el suelo y rodea su cabeza con sus brazos formando una 'almohada' y empieza a llorar silenciosamente y desconsoladamente, justo cómo las películas de princesas, cuando la princesa se va a llorar a su balcón, esperando que el sol y el cielo puedan calmar su llanto.. pero ahora no es así, esto era real.. a ____ le habían destrozado el corazón.. ¿quién? la única persona a la que ____ le había tomado un gran cariño, Nialler.

Después de unos minutos de estar ahí, llega él..

Niall: ____, perdóname.

____: Vete. -Dijo seca, sin levantar la cabeza.

Niall: pero..

____: Vete porfavor.. -con la voz quebradiza y frágil.

Niall: Perdóname, perdóname ¿sí? soy un tonto, digo cosas sin pensar y arrebatadas perdóname.. {a Niall se le ponían los ojos rojos y brillosos}.

____: Con un simple perdón, no lograrás nada.. ya ¡vete! ¡vete! -Con la voz entrecortada.

Niall: Pero necesito que me perdones.. eres.. eres el am... tienes razón, tengo que dejarte sola..

{____ no dijo nada y Niall se fué}-

#Narrastú.

¡Niall! ¡Niall por qué él! lo conozco desde hace casi un mes, le eh tomado DEMASIADO cariño, acepto que me digan de todo, todo el mundo pero no lo acepto de él, él es especial y no, aún no puedo creer que me haya dicho eso...

Pasaron 30 minutos.. sigo como una estúpida llorando en el balcón, sólo miro al cielo a cada instante y me acuerdo de mi madre, sí ella no hubiera muerto nada de esto hubiera pasado, yo no me habría ido de la casa, nunca hubiera ido a la casa de Stefany, nunca hubiera ido a ese M&G, nunca hubiera conocido a One Direction y nunca me hubiera roto el corazón la persona que más quiero..

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora