Capitulo 87

31 1 0
                                    

Narra ____

Fue horrible, simplemente y exactamente fue horrible. Arañé las puertas que me separaban de él y de mí. Era inútil, Zayn levantó mis piernas y colocó su otra mano en mi espalda, me cargó y me llevó hasta la salida, antes de que me hiciera daño. 

Me hizo más daño el recordar mis últimos momentos con el, fueron simplemente desgarradores para mi interior, estaba quemándome por dentro.. y por fuera se hacía notar en gran cantidad mi tristeza. Zayn me bajó para luego subirme a su espalda, sus manos levantaban mis muslos y me agarré de su cuello firmemente, posé mi cabeza en su hombro mientras las lágrimas mojaban su camiseta, bajaban una tras otra, quería gritar, y lo unico que podía hacer era rasguñar la camiseta de Zayn mientras dejaba salir gritos ahogados, que aunque intentaba callarlos no podía, todo mi ser estaba paralizado, y si no fuera por Zayn, me hubiera quedado allí esperando a que el volviese, aunque eso era prácticamente, imposible.

Mis brazos empezaron a colgar de los hombros de mi hermano, en un momento de angustia empecé a buscar entre su cabello los rulos que quería volver a ver, por un momento creí que el era quien me estaba abrazando, pero no, mis ilusiones eran tan sólo fantasías, alucionaciones que me hacían creer que el seguía aquí.

Encontramos con facilidad la camioneta y Zayn me acostó ligeramente en el asiento de atrás. Yo estaba casi dormida, y sólo quise cerrar los ojos y dormir hasta llegar a casa. Aunque no quería despegarme de ese lugar, yo tenía las esperanzas de que el volviera. Pero trataba de ser fuerte, no quería llorar en ese momento aunque necesitaba hacerlo, pero no quería, ni podía.

–No nos iremos de aquí si tu no quieres. –Me dijo Zayn, parece que me había leído la mente. 

Hubo un silencio incómodo, no sabía que contestar. Una cosa era irse y dejarlo aquí, ya no se salvaría, y otra quedarse con las esperanzas, pero en lugar, yo nunca he tenido esperanzas en algo.

–Vámonos, necesitamos pedir rescate, Harry está allá, encerrado.

No quería creer que estaba muerto. La esperanza es lo último que se pierde, aunque ahora, estaba siendo lo primero que se perdía.

Llegamos a casa luego de unas horas, no me quería salir del carro, Zayn tuvo la necesidad de llegar y cargarme de nuevo. Decidí entrar normalmente a la casa, como si nada hubiera pasado. “No le digas nada a mamá ni a nadie todavía, hasta que estemos seguros…” le dije a él, a lo que solo me respondió con la cabeza. Nos limpiamos la cara con nuestras camisetas y entramos bastante animados, Mamá nos recibió con una gran sonrisa y un abrazo. 

–¿Cómo les fue? ¿Dónde está Harry? –dijo Tricia rompiendo el silencio.

–Nos fue bien, gracias. –Le contesté.

–Pues no parece, ¡Me tenían preocupada! ¿Cuántos días eran de excursión? 

–8 mamá, regresamos antes. –Dijo Zayn

–Eran sólo 3, me acuerdo bien.

–Mamá, estamos muy cansados para discutir, yo iré a mi cuarto, no cenaré, buenas noches. –Concluí conteniendo mis lágrimas. Aunque la voz me delataba.

Al siguiente día enviamos a los rescatistas al lugar, tuvimos que ir con ellos para algún tipo de ayuda y conocimientos. Entramos a la montaña, en contra de mi voluntad, no quería regresar, pero ahora tenían el equipo necesario para no perdernos, solo di algunas indicaciones y salí a tomar aire y no volver, no quería estar allí y no podían obligarme. 

Sólo me senté a la par de las llantes de una camioneta grande de rescate, abracé mis piernas con mis brazos mientras escondía mi cabeza entre ellos, no podía concentrarme en nada más que en eso, eran dolorosos todos los recuerdos que venían a mi mente. 

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora