【 Goku 】

4.7K 335 45
                                    

Tu Nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu Nombre

-No, no vas a ir con nosotros, podría ser peligroso -repite Goku, ruedo los ojos soltando una risita y les indico que se sujeten de mi hombro para transportarnos al universo diez.

En cuanto hacen lo que les pedí, susurro las palabras kai-kai para enseguida aparecer en el planeta supremo. Avanzamos hacia la puerta de el palacio y, tras tocar esta es abierta por Gowasu quien nos saluda con una reverencia.

-Sean bienvenidos, señor Bills, señor Wiss, ¿en que los puedo ayudar? -pregunta, al parecer no se da cuenta de mi presencia ni de la de Goku.

Después de algunos segundos los ojos de el de amarilla tez se centran en mi.

-¡Oh, pero si eres tu pequeña ______! ¡Pero mira cuanto has crecido! -expresa con una sonrisa -Zamasu va a alegrarse mucho de que estés aquí -agrega haciéndome sonreír -¡Zamasu, ven enseguida! -tras algunos segundos de espera el aprendiz de kaio-shin aparece frente a nosotros y al verme una gran sonrisa surca sus labios.

-¿______? -pregunta con sorpresa, asiento con entusiasmo tratando de controlar las lágrimas y sin poder evitarlo me lanzo a abrazarlo, en donde me recibe de inmediato.

Sus brazos rodean mi cintura y los mios su cuello, mientras mi cabeza reposa en su pecho.

-Te he extrañado tanto pequeña -susurra de manera que sólo yo logro escucharlo.

-Hacia tanto tiempo que no te veía, te extrañaba mucho -sollozo apretando mi agarre, acercándolo mas a mi cuerpo con la clara intención de no soltarlo.

-Lo se, pero si sigues abrazándose con tanta fuerza vas a partirme en dos -explica de manera divertida, lo suelto rápidamente sintiendo el calor en mis mejillas.

-Lo lamento -me disculpo, apartando la vista.

Toma mi mentón obligándome a verlo a los ojos y me sonríe con alegría. Vuelvo a rodearlo con mis brazos, dejando salir las lágrimas de mis ojos.

-Esta bien princesa, también estoy muy feliz de verte -me abraza y después me aparta de su cuerpo con suavidad, dejando un beso en mi frente.

Escucho como Goku suspira fuertemente, giro a verlo tratando de entender el porque de su actitud. Sus manos están hechas puños y su rostro esta serio, como solía estarlo cuando peleaba con un enemigo poderoso.

-Señor Bills, señor Wiss, es un placer conocerlos, son los encargados de el séptimo universo, ¿podemos hacer algo por ustedes?

-En realidad si -responde Bills.

-Un intruso vino de el futuro y llevaba puesto el anillo de el tiempo -explica Wiss.

-¿Un anillo de el tiempo? -pregunta Zamasu sorprendido.

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora