【 Goku 】

6.2K 533 81
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Los dos sayajin y la deidad estaban sentados en la mesa del comedor esperando el desayuno. Desde ángulo Goku podía ver a _______ y a Wiss cocinar, y francamente el peli-palmera hubiera preferido que no fuera de esa manera.

Goku adoraba ver a su esposa preparar los alimentos en toda ocasión pero claramente justo ahora estaba bastante celoso de verla enseñarle a Wiss a cocinar. Verlos conversar de esa manera tan divertida mientras preparaban hotcakes para el desayuno, escucharla reír a la par del ángel y esa mirada con la que el peli-blanco observaba a _________ hacia qué él no pudiera estar más enojado por lo que no tardo demasiado en levantarse de la mesa y salir del palacio de Bills para empezar a entrenar.

Lanzaba golpes y patadas al aire manteniendo el seño fruncido y los puños apretados en todo momento. Estaba celoso del ángel y eso era algo que posiblemente no había sentido nunca antes pues sólo después del torneo del poder empezó a valorar lo demás que tenía, su esposa por ejemplo.

________ a diferencia de Milk lo apoyaba más con sus entrenamientos pero a pesar de eso él no había mejorado demasiado en aspectos como ser un buen esposo, aún cuando ahora ella estaba embarazada.

Continuó descargando su enojo en golpes y algunas técnicas, mientras murmuraba algunas cosas entre dientes.

—Se que tardamos demasiado en preparar el desayuno pero no tenias que irte —la inesperada voz de la mujer de ojos azules hizo que detuviera su entrenamiento rápidamente pero no hizo que él se girará a verla. —¿Goku? ¿Estas bien?

—Por supuesto —ironizó y eso hizo que ella hundiera sus cejas en su entrecejo confundida por la actitud de su esposo. —Tal vez sino estuvieran riendo tanto hubieran terminado hace bastante tiempo.

_______ sonrió al entender por qué Goku estaba actuando tan extraño.

—¿Estas celoso de Wiss? —aún cuando la pregunta salió de sus labios, ella no terminaba de creer tal tontería.

El sayajin se dio la vuelta mientras llevaba una de las manos al pelo deslizandola por su nuca hasta llegar a su cuello. Sus mejillas se sonrojaron suavemente. Su esposa mantenía esa sonrisa divertida en los labios mientras arqueba una ceja divertida.

—Estas celoso de Wiss —confirmó.

No tardo demasiado en estar justo frente al peli-palmera para poder rodearlo con sus brazos y recargar su mejilla contra su pecho siendo abrazaba por su esposo al instante.

—¿Crees que no soy un buen esposo?

Ella se separo un poco para poder verlo a los ojos con una mueca en los labios.

—¿Qué? Pero por supuesto que eres un buen esposo, Goku —respondió con una sonrisa. —Hasta me has preparado el desayuno en varias ocasiones, digo... no fue la mejor comida del mundo pero la intención es lo que cuenta.

Él la observo con una sonrisa en los labios antes de cargarla en brazos como si fuera una princesa inclinándose para poder besarla.

—Te amo, Goku —susurró ella contra sus labios. —Ahora vamos a desayunar, tu esposa embarazada se está muriendo de hambre.

 —Ahora vamos a desayunar, tu esposa embarazada se está muriendo de hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora