【 Hit 】

3.1K 207 48
                                    

Tu Nombre

—Deja de acosarlo —me reprendió Vegeta.

-Dejame en paz -exclame con fastidio al príncipe Sayajin.

Seguí observando detalladamente al que según Wiss era él asesino legendario del sexto universo. Mire sus facciones soltando un suspiro, realmente era apuesto. Sus ojos se encontraron con los mios y él calor se agolpó en mis mejillas tornándolas rojas. Escondí mi rostro en él hombro de Vegeta, él cual solo soltó una risita.

-Te dije que dejaras de verlo.

-Ese sujeto parece muy fuerte -expreso con emoción Goku.

Aleje suavemente mi rostro de él hombro de él peliflama, dándome cuenta de que Hit aun me veía. Me observaba con detenimiento de pies a cabeza, para finalmente regalarme una media sonrisa. Acción que logro hacerme gritar con emoción y Bills me hizo callar al fulminarme con la mirada. Vegeta no pudo ganarle a Hit y entonces fue mi turno de subir a la plataforma. Sonreí al escucharlos apoyarme.

-Tu puedes ______ -me animo Bulma.

-Dale una paliza -gritaron ambos infantes sonriéndome.

-Muestrale que tan fuerte eres -murmuró Goku sonriendome.

-Su turno princesa -exclamo Vegeta con diversión.

-Suerte enana -me deseo picoro y un puchero se formo en mi rostro.

-¡No me digas enana, insecto! -reproche con diversión, Picoro me miro ofendido y Vegeta me sonrió con orgullo.

Solté una risita al pisar la plataforma y él se acerco a mi.

-Asi que, ______ -me miro sorprendido -He oído hablar de ti. Eres hija de él supremo Kaio-sama y de una humana. Eres mucho mas fuerte que cualquiera de los doce ángeles, casi tan fuerte como Daishikan -murmuró e hizo una pequeña reverencia -Y también eres una princesa -objeto con una sonrisa -Yo soy...

-Eres Hit, él apuesto asesino legendario de él sexto universo -explique interrumpiendolo completamente emocionada.

Él asintió y se acerco a mi.

-No me importaría perder contra tal hermosura -susurro sobre mi oreja haciéndome sonrojar.

-No, yo es decir me gustaría que tu ganaras -aclare entre balbuceos.

-¿Vas a dejarme ganar? -asentí sonriendo.

-Si, pero primero quisiera pelear contigo -jugué con dedos nerviosa.

-Eso es perfecto. Pero que te parece apostar -asentí sin estar totalmente convencida y él sonrió -Si yo gano me deberás lo que yo quiera, si tu ganas asesinare a quien tu desees.

-Pero yo no quiero asesinar a nadie -objete.

-¿Aceptas o no? -asentí y frunci los labios haciendo un puchero.

-Esta apuesta es injusta -me queje en voz baja.

-Deja de quejarte y atacame -murmuró divertido.

-Hazlo tu -exprese con pereza sentándome en él suelo.

Su puño se acerco a mi rostro con fuerza y solo lo detuve con la palma de mi mano. Me levante usando su mano como ancla y lance mi puño hacia su rostro. Me sujeto de ambas manos y me dio vuelta dejando mi espalda recargada en su pecho. Me safe de su agarre y me acerque a él. Golpe su mejilla con tal rapidez que ni siquiera lo noto, paso su mano por la pequeña herida que le brinde y me sonrió.

-Eso dolio -exclamo y golpeo suavemente mi hombro.

-¡Auch!, a mi me dolió mas -me queje sobandome. Me miro soltando una risita.

-¿Lo siento? -murmuró divertido.

-No te preocupes no me dolió tanto -exprese de la misma manera.

Camino hasta mi y se agacho un poco para pegar su frente con la mía. Me sonrío y acto seguido estampó mis labios con los suyos, posando sus manos en mis caderas. Por un momento deje de prestar mi atención en mi alrededor para concentrarme en nuestros labios moviéndose a la par.

-El participante Hit es él ganador -expreso asombrado él presentador.

Abrí suavemente mis ojos y me sonrió, estaba fuera de la plataforma. Un puchero se formo en mis labios cuando dejo de besarme.

-Eso es injusto -murmuré acercándome a él.

-¿Qué? -pregunto con diversión.

-Que dejes de besarme -susurré tomándolo de las mejillas y estampe mis labios con los suyos.

Juntamos nuestras frentes al separarnos y entonces le sonríe.

-No vallas a perder contra Goku -ordene dejando un beso en su mejilla -Suerte Hit -exclame alejándome de la plataforma. Volvi a tomar asiento junto al peliflama, él cual tenia su seño fruncido.

-¿Lo dejaste ganar, por un simple beso? -él dios destructor me miro molesto -¡Yo pude haberte hecho mi mujer con tal de que ganaras! -gritó con fuerza atrayendo la atención de todos. Mis mejillas se tornaron rojas al escucharlo.

-¡Pero tu solo eres un dios destructor! ¡El es él asesino legendario de él sexto universo!-explique con mi rostro sonrojado.

-Bah -exclamo con fastidio. -Tal vez Goku pueda ganarle.

• Número de palabras: 771

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora