Dedicado a: N1k1s1ta
Tu Nombre
Suspiro golpeando el lápiz contra mi cuaderno con desesperación al no saber casi nada sobre la tarea de astrología, y para mala suerte de el destino mañana tenia examen.
-Agh -gruño amarrando mi cabello en una coleta, dejando bruscamente el lápiz sobre el papel.
-¿Estas bien? -la perfecta voz de quien me gusta resuena en mis oídos con dulzura haciéndome sonrojar.
-Si, por supuesto -balbuceo escuchándolo reír delicadamente.
-Veo que tienes problemas, puedo ayudarte si gustas.
-¿Sabes sobre estrellas y planetas? -asiente con obviedad haciéndome sentir tonta al preguntar -Entonces si ayudame.
•••
-¿Lo entendiste? -cuestiona desviando su vista de el libro hacia mi, me sonrojo pues no estaba prestando atención mas que a la forma que sus labios se movían al hablar.
-No perfectamente -trato de excusarme -Podrias repetirlo, por favor -asiente con una pequeña sonrisa que me hace suspirar.
¡Me encanta su sonrisa!
¿Acaso hay algo mas perfecto?
Es tan hermoso y sus labios
se ven tan apetecibles, si tan
solo pudiera...-¿Puedes dejar de pensar esas cosas? -inquiere cerrando el libro, me sonrojo ferozmente dándome cuenta de lo absolutamente tonta que soy.
-Lo lamento, yo no...
-Por favor es que no me dejas concentrarme, además deberías poner atención -declara interrumpiendo mi pequeña disculpa, asiento suavemente mientras hago algunos apuntes en mi libreta.
Después de algún tiempo finamente estudio lo suficiente para aprobar el examen, notando que el rostro de el kaio-shin esta serio y no se si esta molesto o confundido por mi actuar. Se despide brevemente antes de partir de vuelta al planeta supremo.
•••
-Señorita Brief -musita el profesor tendiendome mi examen ya calificado, lo tomo suavemente viendo un enorme diez marcado con rojo en la parte superior. Grito emocionada aunque término por callarme al sentir la mirada de todos, mi vista viaja hacia el pelinegro que me observa confundido pero con una pequeña sonrisa.
Al finalizar guardo todas mis cosas dentro de mi mochila para después colgarla sobre mis hombros.
-¿Aprobaste? -cuestiona mientras salimos de el salón de clases.
-Saque un diez -expreso emocionada mostrándole mi examen, su rostro se torna sorprendido y entonces sonríe con diversión.
-¿Cuanto le pagaste al profesor? -coloco mi mano derecha sobre mi pecho fingiendo indignación, haciéndolo reír.
-Para tu información Gohan, estudie -expongo con obviedad haciéndolo reír nuevamente.
-Pues a menos que hayas estudiado con Shin -ironiza haciéndome asentir -¿Estudiaste con tu Crush? -pregunta sorprendido haciéndome sonrojar -¿Y no lo acosaste demasiado? -golpeo su hombro haciéndolo reír nuevamente.
-Olvide que puede leer pensamientos -explicó haciéndolo reír a carcajadas -No te rías Gohan -regaño dejando un golpe en su brazo.
-No quiero ni imaginar que tanto pensaste -murmura con diversión.
-No es divertido, además ahora creo que esta molesto conmigo -comunico frunciendo los labios.
-No lo creo, tranquilizate -musita abrazandome por los hombros con una sonrisa.
•••
-Hola -saludo brevemente a mi hermana, la cual me sonríe antes de caminar a la cocina con algunos platillos sobre el carrito de servicio.
-Cambiate y acompañanos a comer -ordena, asiento antes de correr a mi habitación.
Cambio rápidamente mi uniforme por una camiseta y un short para después encaminarme hacia el comedor que esta en la terraza. Al llegar ahí me doy cuenta de que no solo están Bills y Wiss sino también el kaio-shin.
-Hola Bills -beso cortamente la mejilla de él gato morado -Hola Wiss -saludo de la misma manera antes de darles a ambos una paleta de cereza que aceptan con entusiasmo -Hola Shin -musito antes de sentarme a su lado recibiendo como respuesta un simple asentimiento de cabeza.
-Hola, creí que estabas en eso que llaman escuela -musita el dios destructor comiendo algunas fresas.
-Acabo de llegar.
-Bulma nos comento que tuviste un examen de astrología -informa el ángel arqueando una ceja -Espero que hallas aprobado porque si tendré que regañarte por no solicitar mi ayuda -reprocha haciéndome reír.
-Saque un diez -explico con diversión.
-¿En verdad? -inquiere el dios asombrado.
-Es por que fue Shin quien la ayudo a estudiar -informa la peliazul mirándonos con picardía.
-Yo ya debo irme -balbucea nervioso y tiernamente sonrojado el dios creador, haciéndome sonreír.
-Y yo lo acompaño a la salida -musito entrelazando mi mano con la suya y halando de él para salir de el lugar.
-No es necesario que hagas esto -comunica mirándome avergonzado dejandome notar que nuestra estatura es la misma.
-Lo se, pero me gusta pasar tiempo contigo -expreso mientras caminamos por los pasillos de la corporación cápsula hacia la salida.
-¿Así que sacaste un diez en tu examen? -asiento con la cabeza con una pequeña sonrisa, deteniendo mis pasos al igual que él.
-Gracias por ayudarme a estudiar -agradesco girando a verlo fijando mi vista en sus bonitos ojos.
Sin poder contenerme me lanzo a abrazarlo, para mi sorpresa me rodea con sus brazos enseguida mientras recarga su mentón sobre mi hombro.
-No fue nada -susurra sobre mi oído suavemente.
-¡Shin! -murmure viendo directo a sus ojos, quedando sus labios a centímetros de los mios agitando mi respiración.
Sin detenerte a meditarlo mucho termino por unir mis labios con los suyos posando mis brazos alrededor de su cuello acercándolo a mi. Sus manos sujetan suavemente mi cintura acercándome más a su cuerpo.
-No sabes lo difícil que es escuchar tus pensamientos -expone sobre mis labios logrando sonrojar mis mejillas.
-Es algo inevitable no tener esos pensamientos teniendo te cerca -declaro con diversión haciéndolo sonrojarse levemente.
-¿Porque luces siempre tan hermosa? -inquiere acariciando mi mejilla con las yemas de sus dedos, sonrió enternecida y tomándolo del cuello lo jalo hacia mi para volver a besarlo.
• Número de palabras: 937 •
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...