Dedicado a: kami-con-k
Advertencia: smut.Tu Nombre
-¡Oh no, esto no puede estar pasando! -exclamo, pasándome las manos por el rostro por tercera vez sintiéndome abrumada -¡Mamá va a matarme! -musito angustiada tomando asiento en la cama junto a mi amiga.
-Desde el principio te dije que no era buena idea -reprocha la rubia mirándome.
-Claro que no, solo me pediste que te contara que tan apuesto era Hit -replico con diversión haciéndola bufar.
-¡Pero pensé en decirte que era una mala idea!
-¡Pero no lo hiciste! -me quejo formando un puchero con mis labios.
-Tranqulizate, por lo menos podemos estar seguros que sera un bebe muy lindo -comunica emocionada haciéndome reír.
-Callate Kate, no te imaginas como se pondrá mi mamá cuando se entere.
Hace poco mas de un mes había comenzado una pequeña relación "amigos con derechos" con el asesino legendario y ahora simplemente estaba embarazada.
•••
-Hola preciosa -saluda el de tez morada besando mis labios ferozmente, bajando sus manos de mi cadera a mis glúteos haciéndome enrollar mis piernas en su cintura. Sus labios atacan mi cuello dejando algunas marcas sobre mi pálida piel. Suspiro al sentir el suave colchón sobre mi espalda, estremeciéndome al sentir sus dedos acariciar la piel desnuda de mi cintura levantándome un poco para sacar mi blusa y deshacerse de mi sostén.
-Eres perfecta -musita sobre mi oído arrancando la corta falda de mi cuerpo al igual que mis bragas.
Enrollo mis brazos en su cuello uniendo mis labios con los suyos, su lengua delinea mi labio inferior aprovechando para explorar mi boca haciéndome gemir. Giro mi cuerpo quedando encima de él, despojándolo sus ropas dejándolo desnudo debajo de mi. Vuelvo a besarlo mientras me siento sobre su erecto miembro, gimiendo sobre sus labios al sentirlo llenarme por completo.
-Oh si, me encanta -murmura colocando sus manos sobre mis caderas para ayudarme a moverme de arriba hacia abajo, montándolo suavemente.
-Mmm si -gimoteo suavemente moviéndome mas rápidamente apoyando mis manos en su pecho.
Pero como era de esperarse el toma el control colocando me debajo de su cuerpo, embistiendome con fuerza y rapidez, haciéndome gritar.
-Hit -balbuceo entre gemidos llamando su atención, su mirada se entrelaza con la mía mientras sigue moviéndose dentro y fuera de mi. Un pequeño gemido abandona mis labios cuando finalmente siento el orgasmo explotan en mi interior logrando estremecer mi cuerpo. El sigue embistiendome un poco, con una pequeña capa de sudor sobre su frente y soltando un pequeño gruñido sobre mi cuello cuando se corre.
No se moleta en salir de mi, simplemente esconde su rostro en mi cuello dejando pequeños y tiernos besos sobre mi piel.
-Ya debo irme Hit -susurro dejando pequeñas caricias en su fornida espalda.
-¿Porque?, si siempre sueles quedarte a dormir -cuestiona confundido haciéndome suspirar. Apoya sus codos a ambos lados de mi cuerpo y une sus labios con los mios en un beso, tal vez el último, pienso.
Enredo mis brazos en su cuello disfrutando de la cálida sensación de sus labios sobre los mios. Finalmente sale de mi acostándose a mi lado rodeando mi cintura con uno de sus brazos apresandome contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
Fiksi PenggemarONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...