【Tenshinhan】

1.6K 109 30
                                    

Dedicado a: Jessica__Rodriguez

Narrador Omnisciente

-¡Jessica que bueno que pudiste venir! -exclama la peliazul levantándose de su silla para recibir a su invitada.

Esa invitada era Jessica Wells, una reconocida modelo y una de las mejores amigas de Bulma. Habían entablado su amistad después de pelearse en un centro comercial por un par de zapatos.

-Sabes que no faltaría a tu fiesta de cumpleaños -explica mientras se funden en un pequeño abrazo, en cuanto se separan la pelinegra le tiende una pequeña cajita de terciopelo negra -Es tu regalo, espero que te guste -la ojiazul asiente emocionada al ver un bonito collar de oro con un dije en forma de corazón y con su nombre grabado.

-¡Es precioso, me encanta! -vuelve a abrazarla emocionada y ambas toman asiento en la mesa donde están todos los amigos de la millonaria mujer.

Bulma se encargo de presentarle a todos sus amigos, así como a su esposo y a su hijo. Tal como era de esperarse más de alguno había quedado impresionado por la belleza de la modelo, pero aún así hubo alguien que no le había prestado atención y que solo la había saludado por educación. Tenshinhan, ese era el nombre de ese curioso sujeto que parecía un monje. Eso había hecho que ella desarrollará cierto interés por él hombre.

•••

Parecía una pequeña acosadora siguiendo a aquel hombre a lo que ella creía que era su hogar, pero al llegar a aquella casa en medio de el bosque se dio cuenta de que el solo entró un breve momento y después volvió a salir hacia afuera para entrenar.

Con el pasar de el tiempo Tenshinhan se había dado cuenta de la presencia de la joven durante sus entrenamientos pues aunque al principio lo observaba entrenar escondida detrás de un árbol ahora ya simplemente se sentaba en el césped sin importar ser vista, de hecho ya hasta solía coquetearle.

Sonrisas, guiños y lanzarle besos era de las cosas que la hermosa mujer hacía siempre y aunque al principio el hombre simplemente la ignoraba ahora mismo eso lo hacía sonrojarse provocando la divertida risa de ella.

Él hecho de que la reconocida modelo asistiera todos los días a la misma hora para verlo entrenar era algo que no había pasado desapercibido para los medios, la noticia de como solía invertir sus tardes Jessica Wells había sido un total escándalo. Estaba en cada revista de chismes, al igual que en los programas de televisión donde hablaban de las vidas de los famosos. Pero eso era de esperarse, ella sabía que no respetaban sus decisiones.

Aunque realmente lo que la había molestado era que todos coincidieran en que él era solo un capricho, todas las celebridades suelen tener sus pequeños caprichos, eso era lo que todos comentaban.

Un suspiro abandono los labios de la pelinegra mientras recargaba su cabeza en el tronco de el árbol viéndolo entrenar como todas las tardes. No entendía porque entrenaba tanto, ni tampoco el porque quería ser más fuerte, para ella eso era tan absurdo.

Después de otra hora finalmente acabó su entrenamiento y entonces Jessica se sorprendió totalmente al ver que a diferencia de todas las ocasiones anteriores esta vez él estaba caminando en su dirección.

Tenshinhan tomó asiento al lado de ella con suavidad mientras las miradas de ambos se perdían en el horizonte, en el majestuoso sol escondiéndose detrás de las montañas.

-Eres una modelo, ¿verdad? -cuestiono él, ella asintió aún algo sorprendida pues jamás creyó que el sería el que iniciara la conversación. -¿No es este un pasatiempo extraño para alguien como tu?

-Por supuesto, pero realmente me gusta -respondió con simpleza, sabía que esa pregunta estaba haciéndola referente al tema de que estuviera escogiéndolo a él en lugar de cualquiera de los hombres que estaban detrás de ella.

-No lo creo, seguramente es solo un capricho que se te pasara pronto -contradijo, ella arqueo una ceja y sonrió con burla.

-Así que tu también lo crees, eso no lo esperaba -reitero con diversión soltando una risita. -No pareces el tipo de persona que se deja llevar por lo que dicen.

-¿Qué esperas sacar de todo esto? -Jessica no respondió, simplemente se encogió de hombros y recargo su cabeza en el hombro de él sujeto.

Tenshinhan la apartó de su cuerpo, ella iba a protestar enseguida pero cualquiera de sus reclamos se vio interrumpido cuando el la tomó de el mentón y la beso. Los verdes ojos de la pelinegra se abrieron con sorpresa pero ese no fue impedimento para que le siguiera el beso después de algunos segundos enrollando sus brazos en el cuello de él hombre.

• Número de palabras: 775

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora