【 Zamasu 】

4.5K 348 24
                                    

╔═══════°ೋ°ೋ°═══════╗Regalo de cumpleaños para: zenerzedeex╚═══════°ೋ°ೋ°═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════°ೋ°ೋ°═══════╗
Regalo de cumpleaños
para: zenerzedeex
╚═══════°ೋ°ೋ°═══════╝

╔═══════°ೋ°ೋ°═══════╗Regalo de cumpleaños para: zenerzedeex╚═══════°ೋ°ೋ°═══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heru

Me encontraba sentada junto mi hermano adoptivo Trunks y junto a Bulma en una mesa en la que estában todos los guerreros z y demás.

—¿Estas bien? No pareces demasiado feliz aún cuando esta es tu fiesta de cumpleaños —la voz del joven de ojos azules se hizo presente en un susurro cerca de mi oreja. —¿No te gusta algo? Siempre podemos cambiar lo que no te guste.

Me recargue en su hombro y cerré los ojos. Trunks era el mejor hermano que cualquiera pudiera tener.

—Todo está perfecto, Trunks —uno de sus brazos rodeo mi cintura mientras me acercaba un poco más a él. —En realidad el problema es que no vino quien quería que viniera.

Una sonrisa divertida se hizo presente en sus labios mientras giraba a verme.

—Pero yo estoy aqui —reí ante su egocéntria mientras me alejaba de él.

—Lo sé, lo sé —murmure divertida. —Pero yo no me refería a ti.

—La señorita ________, se refiere al shin-jin del universo diez. Zamasu —la inesperada voz de Wiss me hizo saltar en mi lugar asustada.

—¿Zamasu? —mi madre me observo con una sonrisa picara en los labios y mis mejillas no tardaron demasiado en teñirse de rojo.

—Yo no... Eso no es... —mis balbuceos hicieron reír a más de uno de los que se encontraban en la mesa. —¡Era un secreto, Wiss!

El mencionado soltó una de sus típicas risitas antes de empezar a contarles como es que sabía de mi ligero enamoramiento hacia el de tez verde.

—La señorita _________, me pidió que la llevara al planeta supremo del universo diez para darle una invitación a su fiesta de cumpleaños al señor Gowasu y a Zamasu, por supuesto.

La atención de todos en la mesa se centro en mí por lo que justo en ese momento quería que la tierra me comiera, pero todos dejaron de verme cuando Shin llego junto a Gawasu y para la sorpresa de todos, también con Zamasu.

Me levante de la mesa al igual que mi madre quien se adelanto a invitarlos a sentarse, Shin fue el primero en acercarse a mí para darme un abrazo y entregarme un regalo que acepte con una sonrisa. Le agradecí y me aleje un poco para poder colocar la caja junto a los demás regalos.

Cuando me disponía a volver a donde estaban los demás el agarre de una mano sobre mi brazo me detuvo. Jadee sorprendida y cuando repare en quien era mis mejillas se sonrojaron.

—Toma —Me tendió una pequeña cajita de color azul claro, mi color favorito. —Feliz Cumpleaños.

La abrí emocionada encontrando un pequeño collar dentro, uno que tenía un dije de la inicial de mi nombre. Al levantar la vista del regalo hacia su rostro me tope con la sorpresa de que sus ojos estaban fijos en mí lo cual me hizo sonreír de manera realmente tonta.

Me lance a abrazarlo. Rodee su cuello con mis brazos y susurre cientos de emocionados gracias sobre su oído. A pesar de todo él había asistido a mi fiesta y me había traído un regalo, y eso para mí significaba más de lo que el pudiera imaginar. Para mi sorpresa a pesar del latente odio que sabía que le tenía a los humanos no me aparto sino que correspondió a mi gesto, abrazando mi cintura con sus brazos.

—Por esto estoy enamorada de ti, Zamasu.

Me sonroje al darme cuenta de que lo había dicho en voz alta y que no sólo lo había pensado. Pero a diferencia de lo que pensé el no se alejo de mí sino que me apretó un poco más a su cuerpo y acerco su boca a mi oreja para después susurrar:

—También estoy enamorado de ti, pequeña humana.

—También estoy enamorado de ti, pequeña humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora