【 Shin 】

1.7K 167 8
                                    

Dedicado a: LuciferDarkDemon

Tu Nombre

-Relajate Shin no va a asesinarte -murmuro divertida entrelazando su mano con la mía para tranquilizarlo.

-¿Segura? -cuestiona preocupado mientras caminamos por el enorme patio de la corporación cápsula.

-Si, no te hará daño cariño -beso castamente sus labios.

-No le mientas _______ -caturrea con diversión mi hermano mayor -Sabes que papá va a asesinarlo -reitera soltando una risita al ver a mi novio tratar de soltar mi mano para huir.

-¡Callate Trunks! -exclamó golpeando su hombro con fuerza haciéndolo quejarse cual diva, mientras corre a su habitación dejándonos solos en la estancia.

-¡El señor Vegeta va a matarme! -susurra preocupado haciéndome reír suavemente.

-Vas a estar bien -repito con una sonrisa al ver a mi hermanita Bra dando brinquitos a su habitación -¡Hey preciosa! -exclamó llamando su atención.

-¡Hola hermanita! -corre a abrazarme emocionada la pequeña peliazul de solo seis años.

-¿Puedes ir decirle a papá que necesito hablar con él? -asiente antes de salir corriendo hacia el patio.

Acaricio el dorso de la mano de Shin al sentirlo temblar ligeramente, suspira con fuerza antes de poner una mueca de seriedad para impresionar a mi padre.

-¿Qué es lo que quieres? -pregunta el peliflama con desdén mientras entra a la estancia con una toalla en sus hombros y una botella medio vacía en la mano.

-Hola papá -saludo besando cortamente su mejilla y abrazandolo por el cuello.

Él se limita a rodear mi cintura con uno de sus brazos mientras una media sonrisa surca sus labios, después de algunos segundos nos separamos y entonces su mirada se fija en mí acompañante.

-¿Qué hace él aquí? -cuestiona rudamente, mi novio se levanta del sillón y se coloca frente a mi padre.

-Hola señor Vegeta -titubea nervioso, el pelinegro arqueta una ceja mirándolo con burla -Estoy aquí porque... -suspira pesadamente jugando con sus dedos, sonrió enternecida -Quiero pedirle permiso para salir formalmente con su hija -explica con firmeza levantando la mirada, esperando asustado la reacción de mi padre.

Mi progenitor frunce el sueño ligeramente antes de colocarse frente al kaio-shin.

-Si lastimas de alguna manera a mi hija, voy a asesinarte -advierte con un tono sumamente amenazante.

-Gracias señor -musita mientras mi padre abandona la estancia dejándonos solos nuevamente.

-Te dije que no te asesinaría Shin -reitero divertida entralazando su mano con la mía, sonríe y levita un poco para poder besarme.

Sin embargo antes de que sus labios se unan con los míos en un beso, escucho a mi padre aclararse la garganta.

-Nada de cursilerías en mi casa -expresa con fastidio haciendome reir -¿Qué esperan?, separence -ordena, sonrió divertida sin acatar su orden pero el kaio-shin si suelta mi mano.

-¡Dejalos en paz Vegeta! -exclama mi madre antes de llevarse arrastrando a mi padre y guiñarme un ojo.

-¿No ibas a besarme? -pregunto mirándolo, se pasa la mano por el cuello nervioso.

-Pero tu padre dijo...

-No importa lo que dijo -aclaró inclinandome un poco uniendo mis labios con los suyos en un beso.

• Número de palabras: 505

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora