Tu Nombre
—Recuerdame por que tengo que cargarte hasta tu casa —murmuró el peli-negro en forma de queja mientras me cargaba sobre su espalda.
—¡Eres un sayajin, deja de quejarte Goten! —exclame con diversión rodeando su cuello con mis brazos —No debiste contarme que eras un extraterrestre súper fuerte.
—Tienes toda la razón.
Recargue mi mentón sobre su hombro con una sonrisa demasiado tonta plasmada en el rostro. Aún me era imposible creer que realmente era la novia de Goten.
—¿Porque es tan lindo? —alborotee su cabello con una de mis manos haciendolo reír.
—¿Hablas de mi cabello?
—No, hablo de ti en general.
Deposite un pequeño besito sobre su cuello provocando que sus mejillas se sonrojaran ante mi inesperada acción.
—E-estas exage-erando —balbuceo mirando a ambos lados de la calle para verificar que no había nadie cerca de nosotros antes de empezar a volar.
—Todas las chicas de el instituto están locas por ti, no estoy exagerando, Goten.
—Eso no importa si yo estoy loco por ti —habló divertido girando un poco su cabeza para poder verme a los ojos.
Aproveché para dejar un corto beso sobre sus labios antes de que volviera la vista al frente y acelerará un poco provocando que el aire chocará con fuerza contra mi rostro.
Algunos minutos después por fin descendimos a algunas cuadras de mi casa. Baje de su espalda y antes de que pudiera empezar a caminar me cargó en sus brazos como una princesa.
—¡Goten! —sonreí, sujetandome de su cuello y escondiendo mi rostro en su pecho.
—Sabes que amo cargarte —explica con diversión. —Además puedo asegurarte que no pesas ni siquiera un poco.
Después de eso me dedique a deleitarme con su delicioso aroma y a tratar de no quedarme dormida entre sus cálidos brazos.
—Goten —llamé después de que algunos minutos en silencio captando su atención.
—¿Qué pasa, nena?
—¿Porque yo? —su entrecejo se frunció de una manera bastante tierna haciéndome saber que no había entendido mi pregunta. Suspire antes de volver a hablar —Es decir, mirate, podrías tener a cualquier chica que quisieses —Así que quiero saber ¿porque? ¿porque yo, Goten?
Él me sonrió con dulzura y me bajo de sus brazos. Atenta a sus movimientos me sonroje cuando me abrazó contra su pecho en un casi imperceptible movimiento.
—Y, ¿porque no? —cuestiona ahora él logrando confundirme —Tu lo has dicho ya, así que ahora mirate tú. Eres demasiado hermosa, eres inteligente y divertida. Jamás pensé que lograría que supieras mi nombre, siquiera.
Ahora yo también abrazo su cintura con mis brazos mientras sonrió. ¿Cómo es posible qué lo ame tanto?
—Te amo, Goten.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...