Tu Nombre
Observe la taza de té que se encontraba frente a mí y suspire.
Hace un poco más de un mes que había aceptado ayudar a Gowasu a hacer cambiar de opinión a Zamasu con respecto a los humanos y bueno; no diría que ya éramos los mejores amigos pero por lo menos ya toleraba mi presencia en el planeta supremo.
Pero esa no era la razón de que yo estuviera triste en esa mañana.
—¿Puedo saber por que parece tan triste, señorita _______? —la voz del kaio-shin del universo diez me hizo levantar la mirada.
—Es sólo que... —hice una pausa tratando de no sonar demasiado sentimental. —Extraño a mi hermana, también a Goku y a los demás. ¡Cielos, hasta creo que extraño al insoportable de Vegeta!
Gowasu río de manera suave ante mi exageración. Zamasu por su parte parecía bastante concentrado en beber su té e ignorar mi presencia.
El anciano de tez amarilla de pronto pareció emocionado, como si acabará de tener una asombrosa revelación y eso, eso jamás significaba nada bueno.
—Tengo una idea.
Una horrible idea como la última, seguramente. Brevemente narrado. Gowasu obligó a Zamasu a enseñarme a preparar varias clases de té y a servirlo de manera apropiada. ¿Resultado? Zamasu gritandome por todo, un desastre en la cocina y una quemadura horrible por que cuando estaba sirviendo el té el "adorable" shin-jin me asusto provocando que casi tirara la tetera.
—¿Por qué vas de visita a la tierra unos días y llevas a Zamasu contigo?
—¡No! —respondimos al unísono.
—Sólo piénsalo _______, tal vez no ses tan mala idea. Quizá sea más fácil mostrarle a Zamasu lo bueno de la humanidad estando en la tierra.
Él dios parecía tener un punto pero no iba a ceder tan fácilmente, digo ni siquiera extrañaba tanto a Bulma. A veces hasta Zamasu me parecía menos irritante y engreido.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...