Me tambalee un poco con un objeto que no alcancé a conocer al no poder ver por la venda que cubría mis ojos. Reí divertida cuando las manos del pelilila sostuvieron mi cintura evitando mi caída.
—Cuidado preciosa —habló con voz divertida sobre mi oreja.
Empecé a reír de manera divertida al escucharlo.
—Se supone que tu me estas guiando Trunks —queje entre risas haciéndolo reír también.
—Tienes razón —afirmó sujetando suavemente mi cintura mientras continuabamos caminando a través de unos pasillos que parecen ser los de nuestra casa.
—¿Ya casi llegamos?
—Si, nena —suspire con frustración, pues era la quinta vez que respondía lo mismo y aún no llegábamos a nuestro destino.
Volví a tropezar con otra cosa que sonó como una pieza de lego de nuestra hija Leah.
—¡Llegamos! —exclamó finalmente haciéndome sonreír.
Quitó la venda de mis ojos para permitirme ver nuestra habitación, tan hermosa como siempre. Y cuando finalmente me dí cuenta de el enorme librero que está frente a mi, lleno de lo que parecen ser todos mis libros favoritos, grité. Grité emocionada lanzándome a los brazos de mi esposo y dejando pequeños besos sobre todo su rostro mientras el sonreía.
—¡Esto es maravilloso, cielo! —exclame sonriendo, aún siendo rodeada por sus brazos.
—Ve a ver tu regalo de cerca, apuesto a que así te gustará más —acarició mi cabello.
Afirme con emoción, me solté de sus brazos y corrí en dirección a mi increíble regalo de cumpleaños.
Tomé algunos de los libros, notando que todos pertenecían a mis sagas favoritas y que estaban autografiados por sus respectivos autores.
—¿Cómo es que autografiaron todos estos libros? —pregunté emocionada.
Sonrió con suficiencia, dedicando una breve mirada al libro autografiado de Harry Potter que sostenía entre mis manos.
—¿Acaso olvidas que tu esposo es Trunks Brief? —ironizó haciéndome reír. —Solo tuve que hacer algunas llamadas.
—¡Todos los libros que amo están aquí!
—Están estrictamente acomodados por orden alfabético —explicó señalando algunas partes de el librero. —Y está parte de aquí.
Su dedo señaló la parte más alta del mueble y entonces bajó una pequeña historieta, que dejó sobre mis manos.
—¡Son cómics de Marvel! —grité con emoción, el afirmó con una pequeña sonrisa.
Me quitó el cómic y volvió a ponerlo en su lugar.
—En esta parte tenemos libros de romance, ya sean sagas o solo libros. Tenemos desde Romeo y Julieta hasta Hush Hush —explicó señalando otra parte del enorme librero. —Pero este es mi favorito.
Susurró tomando un libro de colores claros que parecia no ser tan grueso pero si muy importante para alguien como él, a quien creí que no le gustaban los libros.
—Su nombre es Forever & Always —explicó emocionado, sin dejarme ver de que libro hablaba. —Cuenta la historia de como un híbrido sayajin encontró al amor de su vida.
Hice una mueca con los labios al sentirme confundida, casi arrebate el libro de sus manos para ver de que hablaba, pues jamás había leído algo como eso.
Mis ojos se fijaron en la portada del libro y una sonrisa se abrió paso en mis labios al ver que era una foto de nosotros. El libro es nuestra historia.
—¡Dios, Trunks! —musite enternecida, rodeado su torso con mis brazos. —¿Tu lo escribiste?
—Por supuesto.
—¿Cómo lograste publicarlo tan rápido? —pregunté dejando de abrazarlo para empezar a hojear el libro.
—Solo cobré algunos favores —respondió, abrazando mi cintura desde atrás —Tal vez puedas hacer un espacio entre Percy Jackson y Harry Potter para leerlo.
—Será el primero que lea.
Sonríe besando mi cuello suavemente, mientras acaricia mi cintura con sus manos.
—Pero eso será después preciosa, por qué ahora mismo necesito tiempo de calidad contigo —murmuró con cierta diversión. —Necesito aprovechar que Seth y Leah están en casa de Goten.
Me giré para tenerlo de frente y poder besarlo, pasé mis brazos por su cuello para acariciar su cabello y acercarla más hacia mí.
—Te amo —susurre contra sus labios.
—También te amo.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...