♡|Advertencia:smut.
Tu Nombre
—Necesitamos un plan para distraer a Black hasta que se acabe de cargar la máquina del tiempo —empezó a hablar el oji-azul con una mueca de frustración en el rostro. —¿Alguna idea?
Levante la mirada de mi libro encontrándome con Mai casi arrancandose el cabello por la desesperación. Trunks se acerco a mi y me arrebato el libro lanzandolo al suelo sin la más mínima consideración.
—¡No es momento de leer, _________! —decir que su grito me había aturdido era poco, me había dejado sorda.
Me levanté de la silla, empujandolo de manera molesta antes de agacharme para recoger mi libro del suelo. Lo limpié con cuidado y acomode las hojas que se doblaron por el golpe.
Me gire molesta mientras apretaba el libro contra mi pecho y antes de que Trunks pudiera abrir la boca la palma de mi mano se estrelló contra su mejilla.
—¡Casi arruinas mi libro, estúpido mono! ¡¿Acaso no sabes que este es uno de los pocos que ese estúpido alienígena no destruyó?!
Sus ojos azules que tanto me gustaban justo ahora parecían arder de la rabia mientras me miraba.
—¡Ojalá también te hubiera destruido a ti! —sentí las lágrimas acumularse en mis ojos al escucharlo hablar.
No era algo demasiado común que la persona de la que estas enamorada te odie o que te diga algo tan cruel. Apreté los labios y suspire para no llorar.
—¡Todo es un maldito juego para ti! ¡Pasas todo el tiempo sonriendo como si ese maldito monstruo no hubiera matado a casi toda la maldita humanidad! —retrocedi con cada paso que el daba en mi dirección mientras me gritaba hasta que la peli-negra se acerco a él exigiendo que se detuviera.
El se giro molesto sujetando su cabeza entre sus manos mientras murmuraba algunas cosas que no logre entender. Trunks tenia razón en estar tan enojado; hace apenas unas horas Black por poco mata a su madre quien ahora estaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...