【 Hit 】

4.5K 325 33
                                    

Tu Nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu Nombre

Bufé y me recargue de manera más exagerada sobre la banca que estaba del lado de mi universo junto a mí mamá. El señor Bills y el señor Champa estaban en un partido amistoso de béisbol en el cual me encontraba, únicamente, por que por órdenes del dios destructor del universo seis había convencido a Hit de venir.

Mi relación con el asesino no era demasiado aceptada por ninguno de los gatos morados por alguna extraña razón que sólo mi tío Whis y mi madre parecían conocer.

Observe a Son Goku lanzar la pelota ahora de manera demasiado lenta pero me abstuve de quedarme dormida al ver a mi novio dedicarme una media sonrisa desde el campo.

El señor Bills que se encontraba del otro lado del campo hizo un ademán invitándome a sentarme junto a él lo cual acepte por que estaba aburrida y por que también me estaba ofreciendo un cono de helado.

Al sentarme en la banca él me extendió el postre el cual comencé a comer con suavidad pues quería disfrutarlo pero me sonroje al darme cuenta que el dios del universo siete no me quitaba los ojos de encima.

—¿Tomaras el lugar de tu madre o el de Wiss?

Hice una mueca al no comprender la razón de su pregunta tan directa. Me encogi de hombros y continue comiendo mi helado mientras veía a Hit prepararse para batear la pelota y cuando recordé como lo había convencido de venir a jugar mis mejillas se sonrojaron ferozmente.

Como si el de tez morada hubiera leído mis pensamientos se giro a verme arqueado una ceja con cierta diversión. Diversión que se desvaneció cuando se dio cuenta de lo cerca que se encontraba Bills de mí.

Se giro con su típico semblante serio y murmuró algo que yo no logre escuchar. Hundi mis cejas en mi entrecejo y me levante de la banca para volver junto a mi madre.

Senti un duro tirón en mi muñeca cuando trate de avanzar de parte de la deidad. Whis se encontraba demasiado concentrado en regañar a Hit por haber usado su salto temporal para golpear la pelota como para prestarnos atención.

—No entiendo como puedes preferir a ese asesino, _________ —me safe de su agarre y cuando mi mano choco contra su mejilla la mirada sorprendida de todos se fijo en nosotros. —Esto no cambia lo que él es.

Bufe y antes de pudiera volver a golpearlo el ya se encontraba a unos metros de nosotros siendo golpeado por mi novio.

—Jamás vuelvas a tocarla —la voz de Hit me hizo dar un respingo, jamás lo había visto tan enojado. —Mantente alejado de mi novia, Bills.

El dios no se tocó el corazón al levantar su mano y lanzar un hakai para matar a Hit.

—¡Basta, señor Bills! —regaño Whis, colocandose delante de mi novio y desviando el ataque lejos.

Me acerque corriendo hacia ellos. Me lance a abrazar a Hit rodeando su cuello con mis brazos, me separe un poco de él llevando mis manos a su rostro para confirmar que estuviera en perfectas condiciones.

—¿Estas bien, cielo? —el asesino se sonrojo un poco al escucharme llamarlo de esa manera frente a los demás.

Mis manos seguian en sus mejillas y a diferencia de lo que creí, él no se alejo sino que abrazo mi cintura acercándome más a su cuerpo.

—Estoy bien —susurro inclinando su rostro hasta que su nariz se rozó con la mía.

Termine por romper la distancia que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso bajo la molesta mirada de ambos dioses destructores. Pero simplemente los ignore al sentir al asesino sonreir contra mis labios.

 Pero simplemente los ignore al sentir al asesino sonreir contra mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora