♡|Advertencia: smut.
Tu Nombre
Nuestra pelea contra Black estaba siendo patética. A pesar de ser dos no parecía ser suficiente para darle un poco de pelea. Trate de golpearlo pero él sólo evadia mis ataques y peleaba con Trunks; realmente parecía que el hecho de que yo estuviera en esa pelea era un chiste.
Trunks cayó inconsciente al suelo y por un momento me sentí pequeña al ver a Black caminar hacia mí con una sonrisa divertida y un poco malvada. Retrocedi un poco pero como estaba tan asustada termine tropezando con algunos escombros de lo que antes era un edificio pero no caí. Sus manos me sostuvieron de la cintura y su rostro quedó a pocos céntimetros del mío.
—Demonios, eres más hermosa de cerca —Suspiró contra mi cuello.
Ahogue un jadeo al sentirlo pasar su lengua por mi piel y antes de que pudiera tratar de alejarlo mordió una parte. Apreté los ojos y mordi mi labio inferior para no gritar. Dolía, dolía demasiado.
Me levanto del suelo sujetando mis muslos con fuerza. Golpee su pecho con mis puños y le grite cientos de cosas cuando se elevó, empezando a volar en una dirección desconocida para mi.
Se limito a observarme con superioridad y antes de que pudiera seguír pataleando para que me soltara, entramos en una casa pequeña y muy bonita.
—¡Sueltame idiota! —gruñi molesta.
Pero aún cuando no quería admitirlo me excitaba la manera en la que acariciaba mis muslos y besaba mi cuello mientras caminaba a través de la casa.
Me lanzó sobre la cama cuando llegamos a una habitación sin perder tiempo en colocarse sobre mi cuerpo. Desgarro mi blusa en un rápido movimiento mientras unía sus labios con los míos.
Coloque mis manos sobre su pecho para apartarlo pero su fuerza era demasiada y estaba segura de lo que pasaría, con o sin mi consentimiento. Así que finalmente decidí disfrutarlo. Debía admitir que el hombre estaba demasiado bueno y sin importar lo que pasara justo ahora siempre podía fingir que me opuse todo el tiempo cuando Trunks se enterara.
Se colocó entre mis piernas y bajo sus besos a mi cuello, para después romper mi bralette y empezar a jugar con mis pechos. Jadee al sentirlo chupar mi pezon con fuerza mientras apretaba el otro con su mano. Levanté su cabeza con mis manos para volver a besarlo, sintiendo su lengua adentrarse en mi boca y saborear la mía.
Guíe mis manos a su pecho para empezar a quitarle la ropa y dejarlo desnudo. Una sonrisa arrogante adorno sus labios y sujeto mis manos sobre mi cabeza impidiendo que lo tocará.
Con una mano me quitó los jeans al igual que mis bragas, sin ningún cuidado. Dejo mis labios para empezar a besar y morder mi cuello mientras deslizaba una de sus manos a través de mi abdomen hasta llegar a mi centro. Acaricio mis pliegues haciendome gemir contra sus labios y empezó a hacer círculos sobre mi clictoris. Mordi su labio inferior para evitar gritar cuando metió dos de sus dedos dentro de mi.
Empezó a meterlos y sacarlos rápidamente, sonriendo complacido cuando termine balbuceando tonterías contra su hombro. Después de algun tiempo termine corriendome contra su mano y entonces el se levanto de la cama. Empezó a desnudarse frente a mis ojos y me fue imposible apartar la mirada cuando observe el tamaño de su ereccion.
Se subió a la cama, colocandose de rodillas frente a mi cuerpo y sujetando mis caderas. Giró mi cuerpo sobre la cama obligándome a apoyarme en mis rodillas, quedando en cuatro delante de él.
Sujeto mis caderas y paso su pene entre mis pliegues antes de introducirse fuertemente dentro de mi haciéndome inclinarme sobre la cama. Empezó a embestirme con fuerza, apretando mis caderas y mis pechos, de vez en cuando.
Apoye mi boca contra la almohada, intentando callar mis sonoros gemidos mientras el seguía bombeando dentro y fuera de mi cuerpo.
—Mmm... ¡Dios, Black!
Grité cuando estampó su mano contra uno de mis glúteos. El placer se acumulo en mi vientre embestida tras embestida y cuando el climax azotó mi cuerpo mordi la almohada para no volver a gritar. Él siguió moviéndose un poco más en busca de su propia liberación, inclinándose para morder mi cuello mientras se corría dentro de mí.
Salió de mi y se acostó en la cama respirando agitadamente. Suspire. Su brazo rodeo mi cintura y me acerco a su cuerpo abrazandome.
Recarge mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos. Estaba demasiado cansada y una siesta me vendría bastante bien.
Parpadee al sentirlo besar mi frente con dulzura, en un gesto tan tierno que jamás creí ver en alguien como él. Esto va a traerme muchos problemas en el futuro. Sólo espero no terminar enamorandome del enemigo.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...